Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Nos encontramos en Barcelona?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¡Ohhh! Sarah y Alfredosp...¡que penita!..pero bueno, si os pondremos muchas fotos, claro que si.

Y alfredo ¡cuanto tiempo, hombre! me alegro de verte otra vez por aquí.
    ...vive y deja vivir...

Comment

hola amigos

me agrego al encuentro, y como si Dios quiere , ya habre ido, tendremos mas fotos para ver. M e parece que mejor sera en la ciudad, por que para esa epoca hara calorcito, y seguro que mucha gente ya ira para la playa y sera un follón.Aqui hay lindos restaurantes, pero claro si somos muchos habra que organizarse bien y reservar, no les parece?, estamos en contacto un saludo a todos y animense a apuntarse .

Comment

Hola, Ana21....¡Que bien!!!Una compañera mas que conoceremos.....

Un besote

Comment

Chic@s me uno a la propuesta,si nada lo impide intetaré conoceros personalmente,no he contestado antes porque últimamente estoy un poco liada por cuestiones laborales,pero Flor !!genial!! iniciativa enorabuena, creo que será todo un éxito.
          Un-beso.
          isabel

Comment

http://www.edreams.es/edreams/espano...m=email#esp-15

chicos les dejo un enlace con vuelos economicos.......quizas por ahi encuentren algo que les acomode para ir a la kedada

besitos

patty

Comment

Otro enlace interesante para vuelos economicos, a los amigos de madrid, malaga y sevilla, les viene muy bien....

http://web07.terminala.com/?Cobrande...&Cultura=es-ES

Ya solo faltan 68 diassssss

patty

Comment

Estupendo, Patty...Gracias

Besote

Comment

hola....

que sepais que yo desde la sombra , también estoy haciendo mi trabajo...pero hasta que no obtenga resultados positivos no voy a comentar mis logros ( o no )....pero vaya , está hecho...jajaja.

Comment

Sr. Reggae...¿Otra vez jugando con mi falta de paciencia????Mire que ya falta menos para el 10 de Junio, fecha en la que espero poder conocerle personalmente asi que un consejo: NO JUEGUE DEMASIADO CON MI PACIENCIA!!!(se lo dice una amiga!!!)

Besotes

Comment

que pasa?????

Holaaaa!!!!

Que como va el teva de la quedada, yo espero poder ir, pero todavia no he entendido si vais ha hacer una comida, una cena o una acampada.
                      Bueno,lo dicho espero poder ir a conoceros a todos...

Un abrazo,

Cleo
                      NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Comment

Jajajja..Muy bueno, Cleo...

Se trata de hacer una comida..Cierto que algunos foreros se quedaran hasta el Domingo asi que ellos pondran organizar mas cosas pero la idea es el SAbado 10 por la mañana Museo egipcio y luego comida-sobremesa hata que cada uno tenga que dejar a los demas...Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Besotes

Comment

HOla Flor!!!

Pues si es una comida tengo mas posibilidades.
                          Tengo que colocar los niños con alguien y listos. La verdad es que me apetece mucho esta pequeña excursión, será un poco como volver a Egipto por un dia. El Museo de Barcelona no lo he visto nunca ni se donde esta, pero seguro que lo encuentro.
                          Bueno, estare al acecho de toda la información que vayais dando.

Un beso,

Cleo
                          NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Comment

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN N!!!
                            Podemos contar con Cleo!!!!!!!!!

Me alegro un monton
                            Un besote

Comment

A ver si puedo al final.

Directamente cuando supe la fecha, miré la agenda y tenía una boda ese mismo fin de semana.. ahora, parece ser que la boda se hace en plan íntimo y no van a invitar a mucha gente.. siendo nosotros primos tan sólo.. espero que no seamos invitados y podamos escaparnos pa BCN!.. yo me iría incluso el viernes y así hago un poco más de turismo.. ya comunicaré por si alguien puede verse con nosotros (mi mujer, mi bebé y yo) antes y el sábado tb lo pasaría allí hasta el domingo.. en fin.. a ver si mi lejanía familiar me ayuda
                              Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Comment

Pero..Onuris!!!No me lo puedo creer!!!!De verdad verdaderamente verdadera???? ¡Madre mía!!!No te puedes imaginar la alegría!!Y encima conoceremos a Carla y su mama????
                                Pero bueno....!!!De verdad que me has dado una alegría..espero de corazon que la boda sea de las de "super intimas" asi seguro que los primos...Jajajaj

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN NNNN

UN BESOTE ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME

Comment

Working...
                                X