Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Nos encontramos en Barcelona?????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    ladychena
    Defensora de la Corte

  • ladychena
    replied
    Y gracias chicas a tooodas por vuestra ayuda!!!!!!!!!!

    Leave a comment:

  • ladychena
    Defensora de la Corte

  • ladychena
    replied
    Pregunta.

    Del Hotel me han dicho esto en un mail: "La estación de tren más cercana a nuesrto hotel se llama ILDEFONS CERCÀ que está a 5 minutos del hotel andando. No es el metro, sino una parada de tren."

    Y ahora, yo pregunto:
    ¿ en Barcelon hay:
    1-BUS
    2-METRO
    3-TREN (QUE ES LO MISMO QUE FERROCARRIL) ? ¿verdad?

    Creo ya, por todo lo que me habeis dicho que si, que esto es así. Y otra pregunta, ¿estos trenes son con horario (tipo los cercanias de Madrid) o pasan cada 5 minutos? y ¿sabeis hasta que hora circulan?.

    Uf... ¡qué lio!

    Y a Esna, si, voy con compañía, pero me gusta enterarme de todo.

    Leave a comment:

  • flordeloto
    Hija Del Nilo

  • flordeloto
    replied
    trayecto Aeropuerto-Plaza Cataluña







    Aerobús (A1)

    Aeropuerto-Plaza de Catalunya.

    · Paradas:
    Frente a los terminales A, B y C.

    · Horario:
    De lunes a viernes: salidas desde el aeropuerto, de 06.00 a 01.00; salidas desde la Plaza de Catalunya, de 05.30 a 00.15.
    Sábados, domingos y festivos: salidas desde el aeropuerto, de 06.35 a 01.00; salidas desde la Plaza Catalunya, de 06.00 a 00.15.
    De lunes a viernes cada 9 minutos y fines de semana y festivos cada 12 minutos.
    Para más información sobre horarios y tarifas, recomendamos visitar la web de la Entitat Metropolitana del Transport.

    · P.V.P.:
    3,75 €.


    Besotes

    Leave a comment:

  • Natalia
    Senior Member

  • Natalia
    replied
    segunda parte

    De todas maneras, aqui os dejo un link donde encontrareis todas las formas habidas y por haber de llegar hasta alli
    muaks

    http://www.firabcn.es/portal/fol/ins...tegory=3100023

    Leave a comment:

  • Natalia
    Senior Member

  • Natalia
    replied
    a esna y Lady

    Hola guapas! Por lo que se, el hotel esta por la "Fira 2" Eso se encuentra en el recinto ferial de la Gran Via. No es muy centrico, pero noos preocupeis, es mas facil de lo que parece. Mirad esto:
    http://www.firabcn.es/portal/fol/ins...tegory=3100018

    Lo mas cerca son los ferrocariles de la Generalitat. Para legar hasta alli: (apuntad) jejejejeje
    1. Coger tren de cercanias desde el aeropuerto hasta Hospitalet.
    2. salis de la estacion y en seguida vereis el metro (parada "Rambla Just Oliveras")
    2. Os meteis y cogeis direccion "Hospital de Bellvitge" y Bajais en la Parada Avinguda Carrilet (Avenida carrilet)
    3. Alli, encontrareis los ferrocarriles de la Generalitat. No os preocupeis, hay muchos interventores. Estaran encantados de deciros como ir a "Ildesfons Cerdà" Que lo mas seguro es que sea vuestra parada.

    Espero que os ayude y llegueis con tranquilidad.

    P.D: Una cosa, el bono (T10) con el mismo viaje podeis hacer transbordo sin problemas!!!!!!!!
    en fin, para cualquier duda.... Ya sabeis
    besos

    Leave a comment:

  • flordeloto
    Hija Del Nilo

  • flordeloto
    replied
    Hola, Esna..

    Para ir desde el aeropuerto a L'HOSPITALET DE LLOBREGAT , entra en esta web de RENFE-CERCANIAS

    http://www.renfe.es/cercanias/barcel..._horarios.html

    Alli encontraras los datos que necesites

    Besotes

    Y no te preocupes..esto que ha duicho Regae, te juro que es verdad, los barcelonenses se desviven para ayudarte..Son un encanto (en general, claro que hay de todo en la viña del Señor)

    Leave a comment:

  • 5Brujita5
    Senior Member

  • 5Brujita5
    replied
    A ver hay un autobús a la puerta del aeropuerto que te lleva a plaza cataluña. Eso por un lado por otro tienes RENFE de cercanías que lo coges en el mismo aeropuerto dirección Sans y allí el metro hasta pza Cataluña.
    Los horarios de renfe te los cuelgo pincha
    Y el metro lo coges ahí mismo la línea verde dirección Canyellas hasta Pza Cataluña. Te pomgo el plano del metro de Barcelona.
    Un abrazo
    Brujita
    5Brujita5
    Senior Member
    Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 09:13 PM.

    Leave a comment:

  • ESNAMOON
    Plañidera Mayor del Reino

  • ESNAMOON
    replied
    lady cielo pero tu ibas con tu niño no?, me comentaste que iriais a ver los monumentos y tal de Barcelona no?, uf que lio, que yo soy muy de pueblooooo, que aqui tenemos un urbano y va que chutaaaa, anda que me da algo, ya vas a ver acabo en la quedada de argentina fijo fijo jajajajaj.
    Por cierto flor, joer eso de volvereeee, suena a amenaza no fastidies sere buena joer jajajajajajja. Gracias por vuestra ayuda.
    ESNAMOON
    Plañidera Mayor del Reino
    Last edited by ESNAMOON; 06-06-2006, 01:15 PM.

    Leave a comment:

  • flordeloto
    Hija Del Nilo

  • flordeloto
    replied
    Hola, Esna...aqui te mando un link

    Si he leído bién tendras que coger un ren desde el aeropuerto hasta HOSPITALET. (lo que no sé es la dir de tu hotel....)
    http://www.tmb.net/es_ES/barcelona/m...ls/planols.jsp

    Y después moverte por BCN en metro es muy facil y muy divertido

    Para ir de Hospitalet a Plaza cataluña tendras que hacer trasbordo en Estacion de SAnts.
    pewro aho ra no puedo seguir....hora de comer y mi hijo que tiene que ir a la universidad..asi que te dejo pero me encanta esto de buscar itinerarios en el metro asi que luego..VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    besotes a todos

    Leave a comment:

  • reggaemon
    Senior Member

  • reggaemon
    replied
    Pues No Se

    Alli Creo Que No Llega El Metro...estan Los Ferrocarriles Catalanes Que Te Llevan Al Centro De Barcelona Y Alli Coges Metro...
    Excuse Me...un Besin

    Leave a comment:

  • ladychena
    Defensora de la Corte

  • ladychena
    replied
    Reggae! que Esna no pregunta cómo ir del Hotel a a plaza, pregunta cómo ir del Aeropuerto al hotel que está en Hospitalet. ¡AY! que no tenteras, jajaja

    Esna, yo no tengo ni idea, y pensaba tirar de taxi...

    Leave a comment:

  • reggaemon
    Senior Member

  • reggaemon
    replied
    Hola Esnita...

    Vamos A Ver ...y Tu Te Mueves Por El Cairo ? Jaja
    A Ver ...al Chico Ese Tan Majo Del Hotel...le Preguntas Para Coger El Metro E Ir A Plaza Catalunya ...y El Te Indica...tu Tranquila Es Muy FÁcil...no Cojas El Taxi ...mujer.....con El Metro Es Lo MÁs Barato Y Lo MÁs Comodo...vale. Y Si Te Pierdes Ya Tienes Mi TelÉfono...o No ?
    Un Besazo

    Leave a comment:

  • ESNAMOON
    Plañidera Mayor del Reino

  • ESNAMOON
    replied
    ayuda por favor

    Hola a tod@s:
    Necesito ayuda, lo pongo aquí también para que lo vea mas gente, el sábado llego a barcelona en avión a las 08:30 aprox. de la mañana claro, el hotel lo tengo en Hospitalet, en el AC SOM, necesito que me digais o bien un bus o el metro donde como y cual, no se como llegar, y sino tendré que tirar de taxi, y claro me quedare sin comer para pagarle jajajaj.
    Por favor ayudarme estoy como Paco Martinez Soria, igual igual. Un beso.

    Leave a comment:

  • flordeloto
    Hija Del Nilo

  • flordeloto
    replied
    Si, Reggae...estaremos TODOS alli.....

    Un besote

    Leave a comment:

  • reggaemon
    Senior Member

  • reggaemon
    replied
    Bueno Familia Viajera...

    El Viaje A Barcelona Ya EstÁ Completo ?
    Pues Si....casi Ya No Hay Ni Plazas Ni Tiempo.....
    Es Una Gozada Ver Como Todos Vosotros Habeis Ido Cambiando Cosas ...montando PelÍculas Para Poder Estar AquÍ...
    Hay Quien No Pudo Al Final..por Motivos De Trabajo....por Eventos Familiares..en Fin ..mil Razones .....es Una Kedada En La Que Esteis O No Esteis....estareis Igual...en Nuestros Corazones ....igual Que En La De Madrid...o Es Que No Estabamos Todos En Madrid..?..pues Claro...yo Estaba Como Un Flan Y SabÍa Que No Iva A Estar....
    O Como La De Buenos Aires ...imaginaros Donde EstÁ Llegando Todo Esto....esto Es Muy Grande Amigos....se EstÁ Convirtiendo En Una AutÉntica Vivencia ....es Una Experiencia De Color De Rosa...no Me Direis Que No.....a Todos Nos Une El Amor A Egipto...y El Amor Entre Nosotros.....ostras Parezco Un Cura...que Me Perdone El Clero...pero Esto Es La Ostia....
    Si Alguien Esta Pensando En Venirse ...y No Sabe Si EstÁ Apuntado Etc....a Todos Los Seguros Les Mandamos Mensajes Para Que Supieran Todo Como Iva.....a Los Que No, Por Favor Si Quieren Decirnos Algo Que Me Manden Un Mensaje Privado....y Hablamos Pero MaÑana Ya Damos La Cantidad Al Restaurante Luego A Partir De MaÑana Se ComplicarÁ La Cosa....asÍ Que Daros Prisa.....
    Esto A Sido Posible Gracias A Todos Nosotros ...los Que Formamos Este Foro....hay Gente Que Ha Colaborado Especialmente Pero Me Van A Perdonar ...no Me Quiero Dejar A Nadie....y Por Eso No DirÉ MÁs...
    Un Besazo Muy Grande Y...........nos Vemos En Barcelona......
    Smuakkkkkk
    reggaemon
    Senior Member
    Last edited by reggaemon; 06-05-2006, 07:22 PM.

    Leave a comment:

Working...
X