Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Nos encontramos en Barcelona?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mi isla

Hola Flor, gracias por el achuchon, me encantan. Como lo de mi isla, no tiene nada que ver con Egipto, te iba a contestar en privado, pero no pude adjuntar una fotito, por eso lo haggo por acá. Soy compatriota de Paty, pero vivo en el Archipiélago de Chiloé, en la Isla Grande, donde llueve mucho, peto la naturaleza nos regala paisajes espectaculares; no tenemos pirámides, pero si iglesias de madera declaradas patrimonio de la humanidad, que tienen su encanto, aquí van unas fotitos, para que conozacan un poco d ela belleza de mi terruño.
    Que estés bien Flor de Loto y todos los foreros, trataré de llegar a Barcelona el 10 de junio
    Attached Files

Comment

AVISO A LOS FOREROS QUE QUERAN VENIR A LA KEDADA DE BCN:

En vueling, hay 100.000 plazas a 10 Euros si se compran los billetes del 27 de Abril hasta el 2 de Mayo para volar en Mayo, Junio y Julio..Hay muchos destinos desde BCN.....Miradlo que vale la pena!!!!

http://www.vueling.com/ES/

Un besote

Comment

Hola Flor!!

Ante todo gracias por estar tan pendiente de darnos estas noticias tan interesantes.

He entrado en la página, pero no es posible aún hacer la reserva para Junio, asi que no se yo esto de la oferta como irá. A lo mejor hay que esperar unos días....

Estaremos pendientes, no lo dudes!!

Saludos

Comment

Hola, DUNA.....

¿Desde donde quieres viajar??? ES que me parece que si es desde Malaga, creoque la linea no esta abierta todavía pero si es de otro aeropuerto (Sevilla por ej.) es raro que no te dejen hacer la reserva..porque esta oferta empieza hoy, 27 de Abril....Creo que en la pag. hay un numero de telefono...miralo a ver.....(si quires) es qu ecreo que el precio bien vale la pena....

Besotes..

Comment

Pues si, es desde Málaga.... y porque será que desde aqui no???

Seguiremos mirándolo, porque la verdad que merece la pena ir para estar con todos los del foro, me encantaría!!.

Besos

Comment

Hola, DUNA...Creo que la linea Malaga-BCN no esta abierta aun...no sé cuando sera operativa pero de mom. me parece que no...Y viniendo por Sevilla???

Besote

Comment

mil holas dudas??? Flor socorro!!!!

Ya falta un mes justo, como vuela el tiempo, vaya. Por cierto al final qual es el restaurante????? Flor apuntame somos 2, asin que no se por donde anda la lista, siempre me pierdo, jajajajaj, espero llegar, es broma!!!.

Me decis a que
                Código:
                hora en que lugar
                para comer y alli os espero. Ya me he comprando un lazo de tres metros naranja butano, jajajjaja, haber quien me supera en lazo, jajajajajaja.
                Sera guay Patty, ya veras!!!. Bien amigos haber al final tenemos la gran suerte de conocernos in situ, me hace ilusión.

Miles de besotes a todos y Flor gracias por siempre estar en todas, eres como nuestra agenda de actos, una joya, jamas espero que te canses de nosotras, que curro te damos, mil besos Flor y gracias.
                Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

Comment

Duda

Hola Flor,una cosita,puedo ir con un amigo?No es del foro,pero tambien es un enamorado de Egipto y muy majo.Un besote a todos,ya queda poquito.
                  "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Comment

Hola, Herjuf, Ida y todo el mundo....

Como ya dije la semana pasada estoy muy líada por asuntos familiares (bueno, ayer y hoy he podido escapar pero ya a partir de mañana me será totalmente imposible) asi que desde hace unos 10 días se encarga de la organización de la kedada el equipo de Barcelona (la intendencia como les llamo yo!!jajaja ) asi que si teneis alguna pregunta, hacersela llegar a ellos porque yo sé lo mismo que vosotros.

Gracias y que no decaiga el animo!!!!

Un besote a todos

Comment

• hola a todos! me hubiese encantado ir para conoceros a todos pq estoy fascinada con este foro y sois todos una pasada, pero no puedo ir porque ese dia es mi cumpleaños y ademas tengo un bautizo y soy la madrina a si que me es imposible, y me da mucha pena , por eso espero que os hagais muchas fotos y nos las enseñeis , .
                      Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

Comment

• Mammmma mia!!!!!

Dicen que mas de dos es multitud......¿¿y esto que es lo que es??
                        ¿¿¿Pero esto es una kedada o una manifestacion????
                        ¡¡Cuidadin donde os "concentrais", a ver si os van a detener por "reunion ilegal no autorizada"!!!
                        ¡¡¡Pedacho de mesa que vais a montar!!!
                        Bueno, se me nota la "envidia" no?
                        No podre estar, ya lo sabeis. La boda de ese dia .....sigue en pie.
                        Pero me paice estupendo tanta gente, seguro que sale muy bien.
                        ¡¡Pos ala, que ya quedan poquitos dias!!!!
                        No sera real, pero vaya por delante un abrazo virtual pa tos y toas!!!
                        (A repartir ein?)
                        Alfredo
                        email de contacto:
                        viajeporegipto @ gmail.com

Comment

• Oye, que Reggae está apuntando a la gente, mandadle un mp (no todos a la vez, a ver si se lo atrancais, jaja) y él hace la lista. Yo ya me he apuntado.

Un beso y ¡que no queda na!
                          ...vive y deja vivir...

Comment

• Jolin que envidia que me dais!!! Enserio me encantaria porder ir y conoceros, pero que se le va a hacer....... los que en estos momentos no trabajamos.... por que no tengo dinerillo para na!!!! Jo espero que os lo paseis muy bien y nada pues Naiara y yo haremos un dia una miniquedada que vivimos aqui cerquita!!!

Que no se os olvide sacar muchas muchas muchas muchasmuchas muchasmuchas muchasmuchas muchasmuchas muchasmuchas muchasmuchas muchasmuchas muchasmuchas muchasmuchas muchasmuchas muchasmuchas muchasmuchas muchasmuchas muchasmuchas muchasmuchas muchas FOTOSSSSSSSSSSSSSS

Comment

• eso es bitxito hay que animarles para que nos enseñen muchas fotos .tanto tiempo leyendo sus mensajes y ellos porfin van a poder encontrarse, que envidia , para que no nos de tanta envidia vamos a tener que hacer la miniquedada que dices ,jeje
                              Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

Comment

• Sniff

Hola compañer@s. Hasta ahora no había escrito nada en este post, porque me moría de ganas de veros en persona pero tenía un asuntillo en la cuerda floja. Lo siento muchísimo, de verdad, no puedo ir al final, porque tengo un examen . A mi edad y con esas gaitas, bueno todo sea por intentar promocionarme, aunque creo que entre el viaje, la baja y demás cosillas no es que tenga muchas esperanzas de aprobar. A ver la siguiente si puedo. Muchíiiiiiiiiisimos besos.

Comment

Working...
                                X