Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Nos encontramos en Barcelona?????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • segunda parte

    De todas maneras, aqui os dejo un link donde encontrareis todas las formas habidas y por haber de llegar hasta alli
    muaks

    http://www.firabcn.es/portal/fol/ins...tegory=3100023
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    Comment


    • trayecto Aeropuerto-Plaza Cataluña







      Aerobús (A1)

      Aeropuerto-Plaza de Catalunya.

      · Paradas:
      Frente a los terminales A, B y C.

      · Horario:
      De lunes a viernes: salidas desde el aeropuerto, de 06.00 a 01.00; salidas desde la Plaza de Catalunya, de 05.30 a 00.15.
      Sábados, domingos y festivos: salidas desde el aeropuerto, de 06.35 a 01.00; salidas desde la Plaza Catalunya, de 06.00 a 00.15.
      De lunes a viernes cada 9 minutos y fines de semana y festivos cada 12 minutos.
      Para más información sobre horarios y tarifas, recomendamos visitar la web de la Entitat Metropolitana del Transport.

      · P.V.P.:
      3,75 €.


      Besotes

      Comment


      • Pregunta.

        Del Hotel me han dicho esto en un mail: "La estación de tren más cercana a nuesrto hotel se llama ILDEFONS CERCÀ que está a 5 minutos del hotel andando. No es el metro, sino una parada de tren."

        Y ahora, yo pregunto:
        ¿ en Barcelon hay:
        1-BUS
        2-METRO
        3-TREN (QUE ES LO MISMO QUE FERROCARRIL) ? ¿verdad?

        Creo ya, por todo lo que me habeis dicho que si, que esto es así. Y otra pregunta, ¿estos trenes son con horario (tipo los cercanias de Madrid) o pasan cada 5 minutos? y ¿sabeis hasta que hora circulan?.

        Uf... ¡qué lio!

        Y a Esna, si, voy con compañía, pero me gusta enterarme de todo.
        ...vive y deja vivir...

        Comment


        • Y gracias chicas a tooodas por vuestra ayuda!!!!!!!!!!
          ...vive y deja vivir...

          Comment


          • Lady, enmtra en la web de www.renfe.es y una vez alli, vas a Cercanías y marcas la estación de salida y la de llegada y te saldran todos los trenes del día..Ojo que será findesemana!!!!

            Besotes

            Comment


            • Que es eso de ir en TAXI!!!

              Ladychena y Esnamoon:

              Cuidado con los taxis que esto no es Egipto: Aquí no podreís regatear! Tienen una cosa muy fria y mecánica llamada TAXIMETRO que dará un precio fijo y CARÍSSIMO

              Por contra el transporte público en BCN està muy bien señalizado y es muy fàcil moverse con él. Además no està en ARABE, sinó en catalán que se entiendo tot, tot, tot. Fijaos que incluso los turistas japoneses (que esos si que no deben entender nada de catalán!) se mueven a la perfección por él.

              Unas intrépidas aventureras que se han atrevido (o piensan hacerlo en cuanto puedan!) a moverse por EL CAIRO, no puede ser que les preocupe moverse por BARCELONA!

              Esnamon: en esta pàgina podrás encontrar información de la linea de tren (pero integrada en la red de METRO!) donde está tu estación: (Es la linea 8 de FGC):

              http://ca.wikipedia.org/wiki/Metro_d....ADnies_de_FGC

              Por cierto: Los billetes de transporte son generales para todos los transportes, eso quiere decir que con el mismo billete puedes canviar de uno a otro sin tener que volver a pagar! (creo que hay una hora o hora y media de tiempo para hacer transbordos)

              Comment


              • Gracias, gracias, gracias. En cuanto llegue me compro un metrobus (así se llama en madrid) de 10 viajes.

                Gracias
                ...vive y deja vivir...

                Comment


                • Esnamoon

                  Que si te pierdes y terminas en Argentina tranquilo que aqui en Buenos Aires tienes casa y comida a no desesperar Esna que si yo llegue a BCN y domine los trenes y el metro tu..... lo haras de maravilla te encontraras con todos y disfrutaras de todo lo bueno que sera este encuentro.Un abrazote desde ARGENTINAAAAAAAAAAAAA.
                  ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                  Comment


                  • Jajajaja... Muntanyenc y Abrojtio...Jajajaj..Muy bueno los dos....

                    Besotes

                    Comment


                    • jajajjajajaj, sois geniales mis chic@s, me acabo de despertar y lo primero que leo es todo esto, cantidad de gente ayudando con cariño, con una sonrisa, ofreciendose, jo, y que luego digan que no hay cariño por aqui, que ganas tengo ahora mismo de daros un achuchon jajajajjajajaj, ahora que me he dejado una imagen de pueblerina que vamos jajajajajajja. Gracias a tod@s Chic@s, os prometo que entraré en cada uno de los links y los estudiaré, y si tengo alguna duda mas, pues eso, os aburriré un ratillo jajajaj.
                      Por cierto Naty que es eso del T10?, es un billete que sirve para bus, metro y tren? o lo he entendido mal, uf fijo que si que aun no me quite la legaña del ojo derecho ajjaja.
                      Abrojito hijo, muchas gracias por tu invitación, tu imaginate que acabase allí que risas iban a tener aqui en el chat ajjaajjajaja uf dejate dejate, pero vamos que gracias cielo, eres un solete, un besito.
                      Muntan gracias por tus indicaciones, Ciro lo mismo te digo gracias por molestarte, Mª Jose, Flor tan atenta como siempre hija gracias, y Naty niña que hace mucho que no te veo, gracias tambien por tu ayuda, Brujita cielo peazo mapa te has puesto, genial, lo estudiare, y reggae gracias una vez mas.
                      Por cierto Muntan los japoneses unos aficionados al lado mio jajajjajaj, veras la que voy a liar, con las botellas de vino, la maleta .............. vaya circo jajajajja
                      Besitossss
                      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                      Comment


                      • Hola Esna
                        Bueno no soy Natty pero tb puedo explicartelo. la T10 es una tarjeta o un bono de transpporte que comprendo 10 viajes. En algunos casos y depende de la tajeta es para metro y ferrocarriles (al menos en Barcelona), metro, bus y ferrocarriles. Suele salir más económico comprar un bono de transporte si vas a utilizar el transporte público.
                        Espero haberte aclarado el tema. Y no tengas miedo que es fácil moverse por Barcelona y sino seguro que alguien estará dispuesto a ayudarte.
                        Nos vemos el sábado
                        Un abrazo
                        brujita

                        Comment


                        • Muchas gracias por tu explicación brujita y eso lo compro en el aeropuerto?
                          Chicos aqui os dejo el tiempo que hará en barcelona el sabado, por si a alguien le interesa, que mira que hay que seleccionar zapatos, vestido, no mejor pantalon, o niki o igual .............jajajajjaj, bueno para lo que querais, un besito y hasta pronto.
                          http://www.canalmeteo.com/ciudad_n.php?id_ciudad=134
                          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                          Comment


                          • Lady

                            Lady, los ferrocarriles no es lo mismo que el tren. A parte del Metro y bus, esta la renfe y los Ferrocarriles de la Generalitat NO ES LO MISMO. Los ferrocarriles es como el metro.
                            Si la parada de tu hotel es Ildefons Cerdà. Son Los ferrocarriles PERO NO EL TREN!!!!!!! (RENFE)
                            Seguid mis indicaciones y en serio, no os vais a perder
                            1. tren hasta hospitalet
                            2. Metro hasta avinguda Carrilet
                            3. Ferrocarriles de la Generalitat hasta Ildefons Cerdà
                            jajajjajajajajajjjajaj
                            besitos


                            P.D: Esna bichito, la T10 es el bono, una targeta con 10 viajes para el transporte que quieras (Metro autobus, tren, ferrocarriles....) Con 1 viaje que piques tienes derecho a transbordo en cualquier transporte. Asi que por ejemplo: si picas en el tren y luego coges el bus y luego el metro, en vez de gastar 3 viajes, solo gastaras 1. Besos guapisima
                            LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                            Comment


                            • Este es el simbolo de los ferrocarriles de la generalitat
                              Attached Files
                              LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                              Comment


                              • este es el de la renfe
                                Attached Files
                                LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X