Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Nos encontramos en Barcelona?????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • mas o menos eh?
    A ver si con esto os ayudo mejor y os aclarais un poquillo mas
    jajajajajaajjajajaj
    Ya os veo en Barcelona a lo Paco Martinez Soria!!!! jijijijijiji
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    Comment


    • A Ver NiÑos...

      1 X 1 ES 1
      1 X 2 ES 2
      1 X 3 ES 3
      1 X 4 ES 4

      jajajaja.........A VER SI ME PIERDO LA PRÓXIMA CLASE....
      COMO AL FINAL SE ME PIERDAN VEREIS....
      UN BESO ES BROMA.....TODO LA INFORMACIÓN ES BUENA ...CON TAL DE QUE VENGAN A BARCELONA....LO DE BUENOS AIRES ES MÁS ADELANTE..JIJI

      Comment


      • Oye...

        Sabes Que Lo De 1 X 4 Me Lo He Tenido Que Mirar Dos Veces ....es Que Los Ordenadores Nos Vuelven Medio Tontos...
        Un Beso

        Comment


        • ¡Leches reggae! ¡Qué malísimo que eres! 1x1 es 1
          En fin... calma con nosotras las pueblerinas, que explicado todo en abstracto a veces es dificil, jajajaj, me encanta los logos de renfe y de los ferrocarriles esos que ha puesto Nati. Oye que no sabia que había ferrocarriles, trenes y metros, esto es un mundo nuevo para mi.
          ...vive y deja vivir...

          Comment


          • falta 2 dia y horas guay

            Genial, jajajajjaja, entre nati y Bombon te pierden Lady, ajjajajajaja.
            Es broma, he!!! y bueno las clases de mates de Rege, jajajjajaja,la verdad que no me dejais de sorprenderme, jajajajjaja.

            Ahorita enserio, sera fantastico conoceros in person, vaya jamas me lo hubiera imaginado, pero si Dios quiere solo faltan 2 dias y horas, que ilusión. Tambien quiero acordarme de todos aquellos compañeros del navio que no pueden estar, pero forman parte, de esta gran familia, que como tal, hay de todo, los que se portan bien, menos y los gamberrilos, vaya hay de todo, eso es lo guay.

            Quiero agradecer a todos aquellos que un día propusieron esta idea, quizas en un momento descabellada, pero que trabajaron por ella, se la creyeron y sobre todo sera el día 10 una realidad, a ellos/as miles de gracias, por su paciencia y por su trabajo, tambien por creer y soñar.

            Bien nur albi, Nati, Esna, etc, las CCU, a los comapñeros del foro que conocere, a los que no pueden, a todos gracias por vuestra ilusión y trabajo.
            No se si los tiempos anteriores fueron mejores, lo único que se desde que entre aqui hace ya 1 añito y 3 meses más o menos que para mi es maravilloso y cuenta con un factor muy humilde, el humano, para mi el mejor.

            Un abrazo, ya no tengo uñas, jajajajjaja.
            Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

            Comment


            • Podríamos montar una "porra" de apuestas sobre donde van a ir a parar Lady y Esna... con tanta información cruzada incluso es posible que acaben en la "Kedada" de Buenos Aires. ja,ja,ja,

              Yo apuesto dos escarabajos y un Karkadé a que aparecen en L'Hospitalet... ...de l'Infant (en Tarragona!)

              Por cierto Natalia, avisa a los de la RENFE que tienen mal el anagrama... tienen que poner RENTE (Red nacional de TRENES Españoles). Es broma, eh? Aunque es evidente que tren y ferrocarril son sinónimos, tu "clase magistral" para que distingan las dos redes (Renfe y FGC) con soporte audiovisual y todo ha sido... eso... MAGISTRAL!

              Ya se lo he explicado a Esna y Lady en privado, pero por si sirve a alguien mas: Hay unos autobuses directamente del Aeropuerto a Plaça Espanya, además de los ya citados del Aeropuerto a Plaça Catalunya.

              Comment


              • Yo me apunto a la porra:

                Yo (lady) acabaré en Port Aventura, y les daré pena y entraré gratis. Y Esna un poquito má pabajo, en Terra Mítica, y se pasará el día en la zona de egipto, que por cierto tiene una pirámide muy bonita.

                No, en serio, se agradece mucho la ayuda, los logos gráficos y los privados para indicarnos cómo movernos sin ser un "kateto a babor", se hará lo que se pueda. Yo ya se que lo primero que tengo que pedir al bajarme del avión es "una T10 sisplau".

                Nour el ain, deja ahora mismito de comerte las uñas, ya vale chica, que pal sábado tenemos que estar todas monísimas!!! y bastante tienes con las antenas...

                Munta y nati, mil gracias (Naty, el planning lo voy a vender después de usarlo, Munta, si aparezco en tu casa ¡no te asustes, jaja).

                Bueno, a todos, gracias por el trabajo que habeis realizado, cada uno su parte, a un ritmo perfecto.

                ¡Qué ganitas tengo de veros la cara! porque sólo voy a veros las caras, no voy a decir ni "mu", porque soy muy tímida, así que igual voy muda.

                Un besoooooo

                Flor, y bajando...
                ...vive y deja vivir...

                Comment


                • REGGAEEEEEE, TU TE CREES QUE SOMOS TONTAAAASSS???? PALETAS PUEDE PERO TONTAAASSS?? jajajjajajajaj es bromita cielo, es que sois la leche, ya he pillado la afición de leer a primera hora de la mañana lo que poneis por que me rio mucho y no hay nada mejor que comenzar el día con una sonrisa.
                  Gracias a todos por vuestra ayuda, por cierto Lady, muy buena tu propuesta, yo en terra mitica mmmmmmm, jajaja me uniré a un grupo de chinos creyendo que sois vosotros y empezaré oye naty has visto que forma tan perfecta tiene el cartucho de la piramide de esta atracción?, y tu her, te has fijado la comida de por aqui como es?, es que es caríiiiiiisima, joer con los catalanes , anda queeeee................
                  Muntan esa porritaaaa te la podrias ahorrar corazón, jjajajajajjajaj que nos has invitado a desayunar niño donde vamos a acabar, pues en tu casa jajajja, no hagas porras de otro lado que las pierdes, si nos invitas gratis claro que vamos jajajjajajajjajaja.
                  Por cierto Naty lo de los logotipos, im-pre-sio-nan-te, sin palabras, jajajajjaj por si las palabras no valen tambien con imagenes lady jajajajajaj.
                  Yo solo he llegado a una conclusión, con taaaaaaaaaaaaaaaanta información, creo que lo que tengo claro es que nada mas bajarme del avión me dirigiré formalita formalita hasta la ventanilla de información del aeropuerto y allí LES DARE UNA BRASAAAAAAA ajajjajajajjajaj, u os pensabais que me iba a perder y no os iba a conocer, vamos NI DE COÑAAAAA alli me tendreis como un reloj, no se si cuco o de sol, pero vamos que yo estaré allí jajajjaja.
                  Un besote chic@s, y de nuevo gracias a tod@s, por cierto her, deja ya las uñas hijas que acabaras comiendo con muñones.jajjajaja, besitooosss
                  ESNAMOON
                  Plañidera Mayor del Reino
                  Last edited by ESNAMOON; 06-08-2006, 10:45 AM.
                  MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                  Comment


                  • Jajajajajajaaja Yo me apunto a la porra juas juas juas, muy bueno, gente!!!!!
                    Que ganas tengo de que llegue elsabado sabadete!!!!!!
                    Las clases magistrales son deformacion profesiona,l (soy maestra) juas juas. Pero se hace con la mejor de las intenciones, es que el transporte publico aqui es un lio. A ver donde llegais a parar chicas!!!!!!!!! jejejeje
                    Muchos besos y nos v emos el sabado
                    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                    Comment


                    • Bueno....

                      Que Sepan ....seÑores Y SeÑoras EgiptomanÁcos Que Yo ...ya Fui A La Pelu...me Hice Un Lifting.....y Me Hice Las UÑas AsÍ Que Al Lorito...que Voy A Estar MajÍsimo Para La OcasiÓn...jiji
                      Con El Permiso De Las Melenas De Munta...creo Que Voy A Ser El Mejor Sin Duda Alguna.....si
                      Un Beso Familia......nos Queda SÓlo Un DÍa De Larga Espera .....oi Oi...como Cuesta.......
                      Un Pedado De Abrazo

                      Comment


                      • Lady y Esna lo de desayunar en casa... ningún problema! (y GRATIIIS!!! por supuesto, que los catalanes ya hace tiempo que dejamos de fabricar cobre estirando las pesetas, eh?)

                        Bueno si: tres problemas:

                        a) tenies que coger el mismo tren (perdón, ferrocarril!) pero, atención: EN DIRECCIÓN CONTRARIA A BCN.

                        b) Tendreis que madrugar un poco más para que podamos llegar a la Kedada a tiempo (así recordareis los bonitos "madrugones" de Egipto!). Para ir a la Kedada no hay problema que en nuestra fugoneta tenemos espacio de sobra

                        c) Si desayunais en casa con nosotros os perdereis algún que otro "factor sorpresa" que estamos preparando porqué tendreís que ayudar a cargarlos en la furgoneta.

                        Por lo demás, ya sabeis donde estamos y teneis el número de teléfono...

                        NOTA: Me tiene intrigado eso de que habla Reggaemon y que alguién me ha recomendado a mi también: que és una "PELU"?...

                        ...porqué cuando yo era niño me llevaban a un sitio donde me cortaban el pelo, cuando fui adolescente mi padre me obligava a visitar el mismo sitio más veces de lo que yo queria... pero así que me "emancipé" (y, por aquel entonces no lo haciamos a los 35 como ahora!) NO VOLVÍ JAMAS A PISAR ESE LUGAR!!!! Alguien recuerda el tema "hair" de la película del mismo título? pues és mi "himno"! ja,ja,ja
                        Muntanyenc
                        Senior Member
                        Last edited by Muntanyenc; 06-08-2006, 08:41 PM.

                        Comment


                        • Que envidia (sana) me dais chic@s, bueno espero que todo os vaya muy bien el sabado en la quedada, hacer muchas fotos para luego ponerlas aqui en el foro vale!!! Yo este finde ni tan siquiera me voy a poder conectar, pero el sabado fijo que parte de mi estara por Barcelona con vosotros, la otra parte sk me la deje en Egipto, lo siento!!!!

                          Besos!!!!!!

                          Comment


                          • Hasta Luego

                            Me despido de todos vosotros, en 7 horas estoy volando para Barcelona, y el sábado os buscaré sobre las 12 de la mañanita.

                            Una cosa os digo, atentos a los móviles, por favor, ponedles el volumen alto y que vibren tb porque con la emoción del encuento a ver si me voy a hartar de llamaros y no me lo va a coger nadie...

                            Un besote y ¡nos vemos! (esta vez la expresión es textual)
                            ...vive y deja vivir...

                            Comment


                            • Bueno, chicos y chicas, aunque sé que así será, os deseo de corazón que os lo paséis de P... MADRE. Me acordaré mucho de vosotros este fin de semana, que lo sepáis. VAYA FIESTÓN QUE OS VÁIS A MONTAAAAAAAAR

                              FELIZ KEDADA EN BARCELONA

                              Muchos besos y muchos abrazos para todos, que sois muchos.
                              Jose de Graná

                              Comment


                              • Gracias A Todos..

                                Pensaremos En Vosotros....
                                Tiene Guasa La Cosa ...ahora Voy Y Me Costipo....
                                He Pilllao Una Sopa Que Ni Os Cuento....
                                SerÁ La MaldiciÓn De Los Faraones ?
                                Claro...tanta Tumba " Violada "
                                En Fin...estarÉ AllÍ....aunque Sea Con 43 De Fiebre...eso Si Como SaldrÉis Todos De AllÍ...
                                Un Besazo...me PondrÉ Mascara....eso Si De Color Naranja...jiji

                                Comment

                                Working...
                                X