Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Nos encontramos en Barcelona?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    flordeloto
    Hija Del Nilo

• flordeloto
    replied
    Her.., no sé si lo habras visto porque como siempre estas fuera (jajajaja) pero como creo que te gustará, aqui te lo dejo...

una compañera del foro dejo esta frase en un tema..En cuanto la leí , pensé en la kedada y copié la frase para dejarla alli... en "historia de un encuentro" . A ver que te parece a tí... ¿No dice bién esta frase lo que nos pasó a TODOS el 10 J?????

" El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables."

BESOTES

Leave a comment:

• flordeloto
    Hija Del Nilo

• flordeloto
    replied
    Herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... ¿como estas???

Yyyyyyyyyyyyyy..Siiiiiiiiiiiiiiiiii Creo que este 10 J... fué "demasie pa'l cuerpo"... Jajaj... ya ves..me encuentro un "visitante" leyendo este tema y no puede resisitir en subirlo....

Bueno.. no sé si lo sabras pero para sobre llevar mejor esta enfermedad nuestra, hemos abierto Karmetateta y yo una motonave hospital con tratamientos muy especiales ya que van desde Rioja o karkadé intravenoso hasta cura a base de musica reggae por uno de nuestros siquíatra (Supongo inutil decirte su nombre!!!jejejeje) o por visionado de pelis de "La Guerra de las galaxias" por el otro siquíatra (tampoco creo necesario darte su nombre...)

Me alegro tenerte de vuelta por aqui, terremoto Herjuf 1 Jajajaj

un petonet mol gran

Leave a comment:

• HERJUF1
    Senior Member

• HERJUF1
    replied
    Eso, Eso Otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UF!!!!! Mil holas mis amigos,

Que añoranza, es uno de esos dias que no podre olvidar. Allí vi que mi enfermedad no solo la sufria yo sola, jaaaaaaaa!!!! por suerte, jaaaaaaa.
    Como la family me decia que eso ya era una obsesión, ya estaba traumatizada, y allí me cure, jajajajajjaja.

La verdad que seria guay cada añito, o dos hacer ese tipo de encuentros. Pues si fuera siempre nos terminariamos de aburrir, jajajajja, asin tenemos más ilusión y ganas.

He tenido la enorme fortuna de conoceros y poseer a gente que me aporta su amistad y su cariño, y su saber, os doy las gracias y espero que este maravilloso sueño jamas se termine.

Besotes

Leave a comment:

• menkheperra
    Amado de Montu

• menkheperra
    replied
    A mí me ha pasado como a Lady, he visto el tema y pensaba que se organizaba otra kedada... y qué suerte haberos conocido...

Menkhe

Leave a comment:

• Abrojito
    Senior Member

• Abrojito
    replied
    Esni....

Recuperate guapa que sin tus palabras extrañaremos mucho......

Leave a comment:

• Abrojito
    Senior Member

• Abrojito
    replied
    Hasta yo me he descolocado como Brujita.....leia y pensaba... .tambien
    esta Flor casi lo logra...... quedarme muuuda yo???????
    Esta bueno Flor siempre lo que reconforta el corazon y enciende los sentimientos ......VALEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Leave a comment:

• 5Brujita5
    Senior Member

• 5Brujita5
    replied
    Uysss por un momento me habéis descolocado..... he pensado....¿qué me he perdido?...ummmmmmmmmmmm que momentos mas especiales.
    Un abrazo
    Brujita

Leave a comment:

• ESNAMOON
    Plañidera Mayor del Reino

• ESNAMOON
    replied
    reggae corazón todos sabemos lo que hay, creo que no se necesitan palabras cariño.............o si?

Leave a comment:

• ladychena
    Defensora de la Corte

• ladychena
    replied
    ¡Oye! que he visto el título y pensaba que estábamos ya organizando la del año que viene! vaya!!

Leave a comment:

• reggaemon
    Senior Member

• reggaemon
    replied
    esna...

Te has quedao muda....imposible...tu sin escribir una palabra....
    milagro ?
    un beso preciosas

Leave a comment:

• ESNAMOON
    Plañidera Mayor del Reino

• ESNAMOON
    replied
    ................................. .................................

Leave a comment:

• flordeloto
    Hija Del Nilo

• flordeloto
    replied
    Es exactamente esto, Reggae... ¡lo que me gustaría volver a vivir todos aquellos mom...!!!Jajajajaj

Graçies

un petonet

Leave a comment:

• reggaemon
    Senior Member

• reggaemon
    replied
    ohhhhhh

Vaya...como niños..jajaja...que bonito...
    es como lo de ir a Egipto....quieres volver...
    Un beso.

Leave a comment:

• flordeloto
    Hija Del Nilo

• flordeloto
    replied
    MIRANDO "QUIENES ESTAN EN LINEA" , ví que un "invitado" estaba leyendo este tema... y me ha recordado tantas vivencias tan bonitas y tan increíbles que no he podido resistirme: le he subido para que quién quiera lo vuelva a leer o sobrevolar.....

SE QUE A MUCHOS LES GUSTARÁ.....

BESOTES

Leave a comment:

• flordeloto
    Hija Del Nilo

• flordeloto
    replied
    hace una semana estabamos a puento de conocernos personalemnte muchos foreros pero creo que ahora ha venido el mom. de "descolgar" este tema que ya no tiene motivo de estar aqui.....
    Dejaré en su lugar el tema "historia de un encuentro" para que esté bién a la vista.

Unabrazo y gracias por todo

Leave a comment:

Working...
X