Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Moneda/Agencias de viajes/Motonaves/Hoteles,etc...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

para rociofm77

Hola Rociofm77,
    fuiste a Egipto el dia 10 de abril y seguro que volviste en paz a Espana como los demas ,pero todavia no has hecho tus deberes contandonos sobre tu viaje,y todavia no me contaste nada como me has prometido,sabes que hay un refran espanol dice lo que es prometido es deuda .....es verdad.....je je je .seguro que estoy bromiando pero espero que nos cuentes algo sobre tu viaje cuando tengas tiempo libre y esperando en el mismo tiempo que lo has pasado muy bien.

Comment

para jaled

Hola jaled. Soy nuevo en el foro y me voy de viaje a Egipto ahora en Septiembre. tengo dudas sobre el tour operador que vamos a escoger. nos gusta el programa Ramses con travelplan , te aDjunto archivo para que veas, o con el club 5 estrellas el programa "templos y faraones" todo incluido". Miralo y dame tu opinion. con club 5 estrellas vamos a abu simbel en autobus. y con travelplan en avion, pero con este no visitamos el valle de los reyes. los hoteles y motonaves son los siguientes:

con travelplan "Ramses": motonave kontiki/serenade y hotel sheraton cairo
      con club 5 estrellas: motonave al-andalus/ti-yi/ tower prestige y hoteles en el cairo: concorde cairo- sonesta cairo-meridien heliopolis- intercontinental piramids park- sofitel le sphinx- movenpick joile ville -meridien pyramids.

Asi mismo con el programa ramses de travelplan tengo un dia libre en el Cairo en el cual me gustaria ir por libre a ver el museo Egipcio y bazar jan el jalili. ¿que me aconsejas?. un saludo.

http://www.travelplan.es/newb2b/jsp/...egive06/54.pdf
      http://www.travelplan.es/newb2b/jsp/...egive06/55.pdf
      http://www.5estrellasclub.com/webofe...alogos/841.pdf
      miquel
      Senior Member
      Last edited by miquel; 04-24-2006, 11:44 AM.
      Un saludo a todos

Comment

egiptologos

hola jaled
        somos luis y carmen los egiptologos guapos y agresivos.Estamos encantados de poder conectar contigo gracias al foro.
        Estamos encantados de tu pais que es maravilloso, el trato que hemos recibido de moonriver, de todo el personal de la motonave, del hotel pyramisa del cairo y en especial de ti que nos has tratado como a uno mas de la familia estamos encantados.
        Los dos hemos viajado mucho, hemos visto varios paises y te puedo asegurar que ha egipto en breve volveremos y nos gustaria volver a tenerte como guia otra vez
        Habibi no te digo adios sino hasta pronto
        Attached Files
        luisestrada
        Junior Member
        Last edited by luisestrada; 09-19-2006, 08:23 PM.

Comment

hola jared. yo voy a ir a El cairo el dia 1 y estoy hasta el día 5 sola, luego ya llegan mas compañeros. es la primera vez que voy y tengo algunas dudas. mi intencion durante esos 5 días es hacer excursiones no muy lejos, conocer la ciudad, y algo de los alrededores, ya que las otras visitas las haré cuando llegue el resto de compañeros. Podrías asesorarme sobre que ver en la ciudad, como desplazarme y darme algunas recomendaciones? Otra duda que tengo, los visados de la duana . viajo por libre por lo que voy a tener que comprarlas yo, mucha gente me dice que voy a tener que sobornar a la policia que me timaran....etc...¿tu sabes que precio tienen? ¿donde hay que pedirlo? puede que alli ya me informen pero si voy con alguna idea me sentire mas tranquila.
          muchas gracias

Comment

Working...
          X