Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es que nadie va al Mar Rojo??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Es que nadie va al Mar Rojo??

Hola a todos, es mi primer mensaje aunque llevo varios meses visitando esta pagina, tengo pensado ir en octubre a Egipto pero para mi es fundamental hacer la extensión al Mar Rojo.

Me llama la atención no ver ningun mensaje vuestro al respecto, como si nadie hubiese ido además de Cairo, nasser y demás al Mar rojo.

Me gustaria oir comentarios al respecto y sobre todo que me aconsejeis que parte es mas bonita la de Hurghada o Sharm el-Sheik?...me apetece mucho escaparme si puede ser al Monte Sinaí.

Y si habeis estado ¿en que hotel y que tal son sus playas?, me interesa la calidad del agua mas que la de la arena.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

hurghada

ola tartadegato yo tb hace tiempo q leo este foro y la verdad es q tp leo nada de el mar rojo.yo voy a estar 3 dias en hurghada y me gustaria tb si alguien ha ido q me dijera como es a quello y sus playas,nosotros nos queamos en el marriott beach por si alguien ha ido a ver q tal. me voy el 12 de mayo . que calorrrrrrrrrrrrr

un saludito

Comment

Hola,
      yo estuve en Sharm, pero muuuy poquito. Llegamos por la noche, estuvimos todo un día y al siguiente salimos para Jordania. Por tanto, no puedo decir mucho. El pueblo en sí (o ciudad, más bien) es una especie de Benidorm. Nos dijeron que había más rusos e italianos que egipcios... Pero el ambiente es bueno, muy agradable. Con tiendas y cafeterías en las calles.

No pude hacer submarinismo pero unos compañeros de viaje en vez de ir a la playa del hotel se fueron paseando y llegaron a una especie de cala donde no había más que meter la cabeza en el agua para ver los pececitos de colores. Y no era la primera vez que oia que no hace falta una bombona de oxígeno para disfrutar del fondo marino. Ah! El agua esta calentita, jeje.