Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guias De Royal Vacaciones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Guias De Royal Vacaciones

Me voy en abril con royal vacaciones y me gustaria saber que guias habeis tenido quienes habeis viajado con este touroperador y vuestras opiniones (por lo que he leido son todos muy buenos).

Yo tb viaje con Royal y son super cumplidores, hoteles impecables, muy buenos todos, el barco normalito.

El guia trabajaba por su cuenta, osea no era exclusivo de royal.

Seguro que te va estupendo

besitos

patty

Comment

Yo viaje en Enero y nuestro guia para el crucero del nilo se llama Aladino, yo habia oido antes de viajar que los guias los habia como las tortas, muy malos, malos, regulares, buenos y muy buenos, a Aladino lo valoro como bueno, las explicaciones que te da son normalitas, y en Abu Simbel poco, en otros sitios simplemente de deja solo y se va, pero mi hermana viajo en Noviembre y los tubieron que cambiar de guia porque pasaba de los turistas, hay que tener en cuenta que ellos son autonomos y se deben al turismo, con lo que a la primera de cambio les puedes poner las pilas. Yo viaje en la motonave Nile Crown II es buena aunque la tripulacion no habla apenas castellano, eso si, si viajas en esta motonave procura llevar cuidado con los objetos de valor porque las cajas de seguridad que llevan las habres con cualquier cosa, y estan entrando y saliendo continuamente de los camarotes los de la limpieza con el tema de hacerte figuras con las toallas, y el hotel fue el Pyramides un poco cutre, fachada espectacular pero el interior esta muy deteriodado al ser muy viejo.
      Martin
      Junior Member
      Last edited by Martin; 03-28-2006, 04:34 PM.

Comment

yo he tenido guías muy buenos

Muy buenas,

yo en mi primer viaje con Royal tuve a un guía que también se llamaba Aladín. Y a mí me pareció muy bueno. No sé si será el mismo. Nos hacía hasta esquemitas en papel de los dioses y los tipos de templos para que nos aprendiéramos bien la lección.
        En mi segundo viaje he estado con Nasser y también me ha parecido bueno además de gracioso y muy amable.
        He conocido a un par más pero no me acuerdo de como se llaman Unos te dan mala impresión al principio pero luego son muy agradables. Otros... no terminan de gustar (como el que tuve en la visita a la Ciudad de los Muertos), pero en general muy bien. La verdad es que no me puedo quejar con los guías que he tenido con Royal.

El hotel Pyramids Park... sí, parece muuucho y luego no es tanto. Es normalillo y un poco aviejado. No está mal pero piensas que vas al lujo mayor del mundo y no. Es un hotel bueno pero ya está. En verano sobre todo, si se va a ese hotel llevad repelente de mosquitos porque allí son de caballo. Y definitivamente, si se puede ir a un hotel del centro, muuuuuuchisimo mejor. Que con el tráfico que hay te puedes tirar más de media hora para llegar al museo, no os digo más allá.

He visto una habitación del Semiramis y está muy bien. Desde luego merece el mayor precio que tiene respecto al Pyramids. El Ramsés Hilton no he llegado más que a la recepción pero creo que es muy recomendable por precio y situación. Me han dicho que no merece la pena hacer un esfuerzo económico mucho mayor por un hotel en el centro, porque éste no es tan caro como el Semiramis y está bien. Y el Conrad... igual que con el Hilton, sólo he estado en la recepción y los baños pero es alucinante. Me pareció precioso (aunque está más retirado de la zona del museo. Pero no mucho eeh!!). Y bueno, el precio es bastante superior. Así que... todo depende del nivel que pueda pagar cada uno.

Espero que esto os sirva de algo (y que yo pueda volver a Egipto querido para poder dar muchos más consejitos )
        un besote
        You'll never know if you don't go

Comment

Working...
        X