Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje en mayo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje en mayo

    Buenas a todos:
    Hemos contratado un viaje con Halcon y nos han cambiado el KONTIKI por el PRINCESS AMIRA.
    Alguien nos puede informar sobre este barco?
    Muchas Gracias
    kikin
    Junior Member
    Last edited by kikin; 03-22-2006, 10:47 PM.

  • #2
    Estoy en tu misma situación, también voy al Princess Amira con Halcón. Habíamos contratado el Kontiki pero nos lo han cambiado. No tengo ni idea de cómo es, ¿Sales el 15?

    Comment


    • #3
      Teneis bastantes post donde se menciona la motonave, solo teneis que pinchar en buscar (barra de arriba) y escribir su nombre.
      Saluditossss!
      Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
      ORANGE POWER

      Comment


      • #4
        Donde esta el Princess Amira

        Salimos el dia 1 de mayo desde Barcelona.
        He chequeado en buscar pero no veo nadie que haya estado en el Princess Amira y cuente como es, podeis ayudarnos.
        Muchas Gracias

        Comment


        • #5
          He encontrado fotos en www.pharaohotels.com con texto en inglés. Estoy más contenta

          Comment


          • #6
            Hola, Kikin...bienvenido al foro

            No conozco ninguno de los barcos que mencionas..solo te puedo decir que el Kon Tiki es muy muy nuevo y de lo mejorcito que hay en el Nilo..(por lo menos esto han dicho muchos compañeros que han vuelto) .Es ten nuevo que ha sido botrado en Noviembre 2005!!!!Asiq eu me temo que no os habran subido de categoría...
            Aqui te dejoun link donde encontrars todos los temas del foro en los que se hace referencia al princess Amira..
            http://www.egipto.com/cgibin/forum20...recio+entradas

            Un besote

            Comment


            • #7
              Lo que no entiendo es por qué os pasan de un barco tan bueno y nuevo,,, a uno de categoría baja...

              Comment


              • #8
                Yo sí he estado en el Princess Amira y creo que deberíais ir a la agencia e intentar cambiarlo, pues es un barco de categoría inferior a la que os habían dicho inicialmente, y eso nunca pueden hacerlo. Pueden cambiar a categoría similar o superior, pero nunca inferior, así que reclamad vuestros derechos.

                En el Princess Amira las habitaciones son realmente pequeñas, sobre todo las triples, que tienen una tercera cama enana y con la almohada como un pedrusco. En el baño la ducha no tiene plato, sino un sumidero en el suelo, lo que puede generar ciertas inundaciones (éramos tres chicas de largas melenas, así que imagináos ). La piscina es como si fuera de juguete, diminuta, y la comida aunque no está mal (nadie pilló el mal de Tut en el barco y comimos frutas y ensaladas) es muy repetitiva. La limpieza tampoco me gustó demasiado, las toallas limpias no eran precisamente blancas Por lo demás el personal me pareció amable, pero los guías no nos gustaron, ni el nuestro ni los de los demás grupos, aunque eso quizás no depende del barco, no lo sé.

                A ver, no quiero asustaros, ni se va a hundir en el Nilo ni encontraréis bichos ni nada de eso. Sólo digo que si al final váis en él debéis ir concienciados de que no habrá figuritas con las toallas, ni cena con el capitán, ni grandes lujos. Me pareció un barco destinado a grupos de jóvenes de viajes de estudios que pretendían ahorrarse unas perrillas en el crucero. Por otra parte, si no lo podéis cambiar, pensad que no es mucho el tiempo que os darán para dormir o tomar el sol en cubierta (mira, eso y las pastas con el té sí que me gustaron mucho), así que ni tan mal
                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                ¡Quiero editar mis mensajes!
                En especial la Guía para principiantes en el foro:

                Comment


                • #9
                  No os agobiéis!

                  Veo que esto de los cambios es una constante.... Nosotros hemos viajado con Halcón viajes esta Semana Santa y ha sido una odisea...al principio nos daban la información con cuenta gotas, después nos cambiaron todo: hoteles y motonave.....

                  Tampoco al final el cambio estuvo tan mal aunque salimos perdiendo: del Conrad nos pasaron al Ramses Hilton y de la Kon-tiki a la Nile Story!

                  Pero la verdad que en uno y en otra estuvimos de maravilla. La habitación de la Nile Story era una auténtica suite con una cama enorme y un baño estupendo (me consta que tuvimos suerte en el sorteo d ehabitaciones) y la suite del Ramses Hilton era estupenda con vistas fantásticas al Nilo...

                  Por eso...no os agobiéis porque antes que llegue la fecha os lo habrán cambiado 15.000 veces. Id y disfrutad!!!! Egipto bien lo vale!

                  Comment


                  • #10
                    Princess amira

                    Hola a todos: Yo también viajo a Egipto el 1 de Mayo en esta motonave. Cuando contraté el viaje con la agencia no me dijeron la motonve ni el hotel porque era con una oferta y hasta última hora no te lo concretan. De todas formas, la chica de la agencia me dijo que era posible que me tocará el Kontiki, yo ya estaba ilusionadisima porque me habían dado buenas referencias de él, y ayer me dice que me han cambiado por el Pricess Amira. De todas formas yo ya estaba avisada, alguien en el foro dijo que la motonave Kontiki ya no tràbaja para Travelplan porque no la llenabamos y ha decidido trabajar para otro mayorista. Yo con que este limpito, que quereis que os dia, no tengo intención de pasar mucho tiempo en la motonave. Un saludo, Waly

                    Comment


                    • #11
                      Yo Voy El 1 De Mayo!

                      Yo tb salgo el uno de mayo. Todavía no tengo confirmada la nave (espero q el lunes cuando vaya a pagar el resto del viaje sepa algo más!) pero entre las opciones q tengo tb esta la de princess amina. Las otras son montasser y univers. Voy con 5 estrellas club.

                      Comment

                      Working...
                      X