Hola amigos, viajo a Egipto el 21 de abril con Royal Vacaciones con el programa Esencias de Egipto y el programa más económico ( parece que motonave Coral y hotel Zoser). ¿Alguien los conoce?¿Podéis darme alguna referencia? Gracias
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
royal vacaciones
Collapse
X
-
que oferta has cogido? yo me voy con el mismo programa pero he visto que la motonave CORAL hace el lago Naser no el Nilo, estas segur@?
Esta es mi oferta con categoria E:
http://www.royalvacaciones.com/anexo...ivo_3_1880.pdfLast edited by eja; 03-23-2006, 05:34 PM.
-
royal vacaciones
Gracias por contestar. He cogido la oferta de 499 euros y en el folleto de royal vacaciones venían como posibilidad esas motonaves y esos hoteles; de todas maneras tengo confirmada la reserva pero no me han concretado ni la motonave ni el hotel. Más que nada era curiosidad por si cogiendo la oferta más barata tendría problemas o, sobre todo, la motonave sería una pena.
Un saludo
Comment
-
Mismo viaje
Hola Bra,
Yo también tengo el mismo paquete de viaje, salida el 21 de abril desde Madrid, aunque lo he contratado en una agencia on line.
Esta es la web del hotel Zoser:
http://www.zoserhotel.com.eg/main.html
Saludos
Comment
-
Royal Vacaciones
Hola, yo me voy el 31mar06 con el mismo paquete -Esencias de Egipto-
motonave -coral o similar y hotal Zoser.
La verdad, en este tipo de viajes no me importa mucho la calidad del alojamiento... lo veraderamente importante es todo lo que disfrutemos
con todo lo que vamos a ver.
Ya os contaré cuando regrese. Un saludo.
Comment
-
viajo el 31 de marzo con royal vacaciones
hola, yo tambien viajo el 31 de marzo con royal vacaciones y con el plan mas barato, hotel zoser y motonave sabra dios, pero lo importante es disfrutar de una semana en egipto, alli nos veremos, y a disfrutar que no lo merecemos, cuando vuelva os contesto lo del hotel y la motonave queen isis, es lo que os vais despues soportar, que pronto os toca a vosotros, gracias a todos por participar y hacer mas grande la leyenda de egipto, esto no es un simple viaje de vacaciones de cuatro giris, es un viaje al pasado mas remoto de nuestra historia, a la cuna de nuestra civilizacion, de nuestra sociedad, a las propias entrañas de la historia, vamos a aprender y no a hartarnos de ron al caribe, nos vemos
Comment
-
Opinion Sobbre Motonaves Y Hoteles....
He estado 11 dias en Egipto (Marzo 2006) realmente se pueden ver barcos mas nuevos y mas viejos.. mas bonitos y mas feos, en el barco que he estado, (y creo que es en genera)l el nivel de limpieza es muy aceptable, la comoda bien, te puedes duchar y puedes dormir..... conocer Egipto es fantastico, es lo importante, si no me equivoco estarás poco tiempo en el barco, y menos en el hotel, cuando tengas que estar en el barco (navegando o durmiendo) estaras en cubierta tomando el sol y disfrutando del paisaje, o bien soñando con las maravillas y el nuevo mundo que estaras conociendo, en resumen no sufras ni un poquitin por cosas secundarias como la categoria de la acomodación. Eso si quejate y exige por cualquier cosa que te parezca inaceptable, casi seguro intentarán solucionarlo)
Comment
Comment