Anuncio

Collapse
No announcement yet.

hotel zoser

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• hotel zoser

hola, salgo el 31 de marzo desde madrid a egipto con royal vacaciones, quisiera saber que tal es el hotel zoser de 4 estrellas, tambien quisiera realizar todas las excursiones posibles, sakkara, dashur, museo arqueologico, abu simbel quisiera que me orientaseis la mejor forma para realizarla, gracias por todo

hola

Hola Zoserxx,

Me parece (por lo que dices en tu post) que vamos a realizar el mismo viaje, aunque en distintas fechas (salimos el 21 de abril). Adquirimos una oferta en la que nos entra el Hotel Zoser y también es con Royal vacaciones.
    Del hotel he conseguido información de todo tipo, gente que dice que está genial y gente que todo lo contrario. También he encontrado la web, es la siguiente: http://www.zoserhotel.com.eg/main.html

De lo que no sé nada es sobre el barco, en la agencia sólo nos han dicho que es de clase B (en la oferta aparecía el queen isis, aunque no nos pudieron asegurar que fuese el nuestro).

Espero que lo pases bien y si te acuerdas a tu regreso, nos cuenta que tal todo, así iremos con un poco más de idea.

Saludos

Comment

zoser

q tal, no te preocupes que ya te cuento como me va, lo del hotel dicen que esta bastante bien, el problema es que esta en el medio, 15 minutos al centro del cairo y 15 minutos a las piramides, pero no creo que sea un gran incoveniente, la motonova es la misma, aunque falta por confirmar, ya te contare cuando vuelva de mi experiencia egipcia, si se me olvida con toda confianza recuerdamelo, muchas gracias

Comment

Hola Zoser y Ramsin bienvenidos al foro.

Les dejo un enlace al post de un buen amigo forero el que les servira un monton para vuestro viaje y moverse un poquito por vuestra cuenta. Si miran el post adherido con cosas utiles para llevar encontraran mucha iformacion y muy variada. Pues eso bienvenidos y a leer.

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ursiones+libre

Cualquier otra consultilla por aca siempre estamos.

Saludos

patty

Comment

hotel zoser partner

hola, ya he llegaoooooooooooooooo
          te cuento ramsin, el hotel es salao, entre mediano y bueno, las habitaciones un poco hortera pero bien equipadas, frigrorifico, tv (en la mia no se escuchaba tve interancional pero el resto del grupo si), una bonita piscina, que no la pudimos utilizar por el tiempo, un buen desayuno, en cantidad sobre todo, y las zonas comunes como el hall muy bonitas, tengo unas fotos que hice para ti, voy a intentar subirlas, sino pidemelas en mi direccion [email protected], ademas tengo un número de un taxista estupendo con coche de 6 plazas, muy bueno, y si quieres saber mas solicitamelo estoy aqui para ayudarte en todo, si tienes pensado hacer la visita a abu simbel, que te la recomiendo or muy cara que sea, pues realmente es el templo mejor conservado y mas bonito de todos, duerme en españa pues el primer dia es dificil dormir si te levantas temprano para ir a abu simbel, por el resto todo perfecto si vas con roya vacaciones y tienes la suerte que te toque Walid es un gran guia, muy cariñoso y cachondo, todo lo que le falta en estatura le sobra en humanidad, por el resto perfecto, el cairo es caotico, como dicen ellos es un caos organizado, aunque yo todavia no me lo creo, si te interesa mi historia dimelo y te la cuento, gracias por todo y a disfrutar en egipto

Comment

Que alegría!!!

Hola Zoser!!!

No me puedo creer que de lo primero que hayas hecho a tu vuelta, sea acordarte de contarnos qué tal el hotel..., eres muy majo, muchas gracias.

Me alegra muchísimo que te lo hayas pasado tan bien y por supuesto, me encantaría que me/nos contases todo todo tú viaje, tu experiencia és para mí, como un poco de adelanto de lo que me espera en un par de semanitas (que largas se me van a hacer!!!), así que, cuando quieras y puedas, empieza a relatarnos ese maravilloso viaje.

Si tienes problemas para subir las fotos, me las puedes enviar a mi correo [email protected]

Saludos

Comment

estoy encantado de poder ayudarte, esta tarde no fui capaz de subir las fotos voy a ver si soy capaz ahora. NO ME DEJA PORQUE LA FOTO EXCEDE DE 2 MB, TE LAS MANDO AL CORREO TUYO.
              EN FIN LO DEL VIAJE PREGUNTAME TU LO QU QUIERAS, ES FUNDAMENTAL LLEVARTE MUCHOS CARAMELOS Y BOLIS, DE ESTOS DE PUBLICIDAD QUE TIENES MUCHOS EN CASA, PARA DARSELOS A LOS NIÑOS. TAMBIEN TIENES QUE TENER CUIDADO CON REALIZAR COMPRAS DONDE TE LLEVEN LOS GUIAS, NO COMPRES NUNCA ALLI, ESPERA PARA HACER TUS COMPRAS MAS IMPORTANTES, CERAMICA, PAPIROS, PERFUMES A LLEGAR AL EL CAIRO, LOS GUIA SE LLEVAN ENTRE UN 50 A 60 % DE COMISION DE LO QUE TU COMPRES, POR LO CUAL LOS PRECIOS ESTAN MUY INFLADOS, YO HE COMPRADO UN PAPIRO POR 400 EUROS, Y DESPUES VIAJE A MEMPHIS Y LO PODIA COMPRAR POR CASI LA MITAD, CLARO ESTA A MEMPHIS FUI POR MI CUENTA.
              SI VAS A LA MOTO NAVE NILE CROWN 1 ES DE LA MITAD HACIA ABAJO, NO ESTA MAL, PERO COMPARADAS CON EL RESTO TAMPOCO ESTA BIEN, PERO BUENO TAMPOCO PASAS MUCHO TIEMPO EN ELLA, LA COMIDA ES NORMALITA, UN DIA POLLO Y AL OTRO TB, DIETA MEDITERRANEA, MUCHA ENSALADA Y DESPUES TODO IGUAL,
              INTENTA LLEVARTE ALGO DESDE AQUI EN LIBRAS O CAMBIA LO ANTES POSIBLE, PORQUE EN LAS PROPINAS SI TE DAS CUENTA DEL CAMBIO DE MONEDA, UN EURO SON 7 LIBRAS, YO LE DABA UN EURO A LA GENTE DE LA TUMBA Y ME DECIAN QUE NO, EN CAMBIO LE DABA 5 LIBRAS Y ME SONREIAN, EL PROBLEMA ESTA EN QUE LAS MONEDAS NO SE LAS CAMBIA EL BANCO EGIPCIO, POR ELLO SIEMPRE TE OFRECERAN CAMBIAR MONEDAS DE EUROS POR BILLETES, ES BUENO LLEVAR MONEDAS DE EURO CONTIGO PARA LAS PEQUEÑAS COMPRAS, YO ME HE VENIDO CON MAS DE 30 EUROS SUELTOS, UNA VEZ EN EL JAN JALILI AL CAMBIARTE TE METEN ALGUNAS MONEDAS, PERO ES ALGO NORMAL,
              LO DE LAS EXCURSIONES ESTAN MUY BIEN PERO SON AGOTADORAS, ASI QUE HAZTE LA IDEA QUE LOS PRIMEROS DIAS NO SON PARA DESCANSAR, YA EN EL CAIRO PODRAS DORMIR,
              CUANDO LLEGUES A EL CARIO INTENTA HACER UN GRUPO DE 6 PERSONAS PARA ASI ALQUILAR UN TAXI DE 6 PLAZAS, YO TE VOY A FACILITAR UNO PERO HAY CIENTOS ASI QUE NO TENDRAS PROBLEMA, SE LLAMA THANEY, NÚM 0105125148 Y CORREO [email protected], HABLA UN POCO DE ESPAÑOL, LO SUFICIENTE PARA ENTENDEROS, PERO TB HABLA PERFECTAMENTE EL INGLES, ES UN BUEN TIO, ES ABOGADO, TIENE 30 AÑOS Y DOS HIJOS, ES MUY COMPETENTE, DE TODAS FORMAS HAY CIENTOS EN EL CAIRO, SI NO TE GUSTA PUES PRUEBAS OTRO, EL TRAYECTO HOTEL ZOSER MUSEO LO HIZIMOS 6 PERSONAS POR 5 LIBRAS CADA UNO, ES UN PRECIO NORMALITO PERO BUENO, LA EXCURSIONES A LAS PIRAMIDES, SAKKARA, MEMPHIS, DASHUR Y ABYSSIR SON 5 EUROS POR PERSONAS, SUELE DURAR UNAS 4 HORAS O MAS, LLEVA LIBRAS PARA LOS TICKET, SI ERES ESTUDIANTES HAZTE EL USIT, CARNET DE ESTUDIANTE INTERNACIONAL, SI LO TIENES CADUCADO NO PASA NADA, YO HE IDO CON EL Y NO TE LO MIRAN NUNCA, TE AHORRAS LA MITAD DEL TICKET. EN ABYSSIR NO ESTA ABIERTO PERO POR 10 LIBRAS POR CABEZA PUEDES ENTRAR, HABLA CON EL TAXISTA Y EL SABE COMO.
              TEN PACIENCIA CON LOS ARABES QUE TRABAJAN MAS DESPACIO DE LO NORMAL, EN EL HOTEL NO VAYAS A COMER A LA CAFETERIA QUE ESTA AL ALDO DEL BANCO, ES UN PESIMO SERVICIO, LENTO, MUY LENTO, NOS TARDO 1 HORA EN UN PAR DE SANDWICHES, NO TIENEN LIBRO DE RECLAMACIONES, COME ENFRENTE DEL HOTEL ZOSER HAY UN CENTRO COMERCIAL, AUNQUE SEREIS EL CENTRO DE LAS MIRADAS, TIENES EL MOMEN DE BOCATAS, UN MACDONALS Y UNA PIZZERIA DE ASPECTO CUTRE PERO CON PIZAS RIQUISIMAS Y PRECIOS EXCELENTES, SINO BUSCA OTRO SITIO O COME EN EL RESTAURANTE DEL HOTEL, PERO NUNCA EN LA CAFETERIA,
              CREO QUE HAY INTERNET EN LA RECEPCIO PERO NO SE SI ES DE PAGO,
              VISITA EL MUSEO ARQUEOLOGICO, LA CIUDADELA, LA MEZQUITA DE ALABASTRO, IBN TULUN....... PERO NO TE AGOBIES, SI QUIERES IR SIEMPRE AL JALILI PUES TE VAS, VISTA UNA EMZQUITA VISTA TODAS.
              SI PIENSAS IR A VER EL ESPECTACULO DE LUZ Y SONIDO DE LAS PIRAMIDES DE GIZA POR LO VISTO, NO LO HA DICHO EL TAXISTA NUESTRO THANEY, TE PUEDES IR AL MACDONAL A LA PALTNA SUPERIOR Y LO VES PERFECTAMENTE MIENTRAS CENAS O TE TOMAS ALGO, Y ASI TE AHORRRAS 75 LIBRAS, EL ESPECTACULO NO LO DAN EN ESPAÑOL.
              POR EL RESTO NADA MAS VISITA ABU SIMBEL PORQUE SINO TE VIENES DE EGIPTO SIN VER LO MAS IMPORTANTE, AUNQUE TIENE UN PRECIO MUY ELEVADO ENTRE 85 Y 90 EUROS PERO MERECE LA PENA.
              SI NECESITAS ALGO MAS ADMELO SABER, ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA, UN BESO
              LLEVATE ALGO PARA LA DIARREA, AUNQUE LOS EGIPCIOS TIENEN OTRA PASTILLAS MAS EFICACES QUE SE LAS PUEDES PEDIR AL GUIA.
              MI GUIA SE LLAMA WALID, ES MUY BUENA GENTE, MUY BAJITO PERO UNA GRAN PERSONA

Comment

Muy Útil!!!

De nuevo muchas gracias por toda la información, eres un solete

Desde luego, con todos estos datos poco me puede quedar ya que preguntar, además, supongo que habrá que dejar algo para la sorpresa, jajaja

Pienso imprimir tu mensaje y llevármelo bien guardadito para acordarme de todo, sobre todo de lo de los restaurantes y el guía. Intentaremos contratar el viaje a abu simbel por nuestra cuenta, según parece es bastante viable y te ahorras un dinero que luego puedes emplear para otras cosas, además, llegamos (en teoría) a las 3 de la tarde a Aswan, así que espero que tengamos tiempo para patearnos los hoteles de la zona y encontrar algo a un precio razonable.

Lo único que estamos dudando es si merece la pena tratar de gestionar nosotros por nuestra cuenta el visado, ya que la comisión que se llevan los guías parece astronómica, ¿tu lo gestionaste con ellos? Es que parece que los guías se mosquean bastante si lo haces.

Por otro lado, voy a ver si me entero de como sacar ese carnet internacional de estudiante, pq ambos tenemos carnet de universidad y supongo que algo se podrá hacer.

Ah! y de la motonave ya tenemos una idea de qué podemos esperar, la verdad es que era una incógnita! Nos iremos bien descansados para soportar el tirón de los primeros días, jajaja

Lo dicho, muchas muchísimas gracias por todo. Aún así no descartes que se nos ocurra alguna otra duda

Comment

hola de nuebo,
                  estoy intentado mandarte las fotos a tu correo y no me deja, confirmame la direccion, [email protected]
                  lo del carnet de estudiante internacional debes gestionarlo con tu consejeria de cultura, en mi caso de extremadura, tienes que llevar unas fotos, pago algo y llevar un documento que acredites que estas matriculado, sobre todo te interesa porque las excursiones contratadas con el viaje te da lo mismo, pero una vez en el cairo si, te ahorras en el museo egipcio, sakkara, memphis, dashur, y lo que quieras ver es casi un 50% es poco pero bueno es, ademas ni te miran la fecha ni nada, enseñandoselo vale
                  lo del visado, conmigo venian una pareja de argentinos y otra mexicanos residentes en españa y lo gestionaron ellos en madrid con la embajada egipcia, les salio por 24 euros, se los mandaron por mensajeria y al dia o dos dias tenian el pasaporte, interesa porque son 10 o 15 euros que te ahorras que te vienen bien. los guias no se mosquean si lo traes gestionado de españa, se mosquean si tratas de gestionarlo tu en el propio aeropuerto, pero en asuan buscamos y no encontramos la famosa ventanilla amarilla de la cual nos hablan nuestros amigos del foro, puede ser que esa ventanilla se encuentro solo en el cairo, no lo se. de todas formas tampoco te dan la posibilidad pues nada mas bajar te reunen y ellos te organizan todo.
                  no te preocupes por nada, por la seguridad con los turistas es excesiva por lo menos en el sur, donde siempre vas en convoys con la policia, los egipcias estan un poco salidos, te tocaran el culo en las grandes aglomeraciones, si vas sola te seguiran, pero bueno es algo que tambien pasa en españa, ademas como vas acompañada mejor.

otra cosita lo de las propinas, los guias te piden 20 euros en total y ellos gestionan las propinas, es algo que se hace asi, y se acepta, da lo mismo,
                  no se que mas contarte, es un viaje fantastico en todos los sentidos, ademas tuvimos la suerte de que mi grupo eramos todos de puta madre, hasta vinieron dos abuelos que eran los mas cachondo, venian con el botellon y todo. disfruta de tu estancia en egipto,
                  si llevas camara digital llevate memoria suficiente, en mi barco no se podia descargar las fotos pero una vez en el cairo si, si es analogica llevate carretes para que te sobren.
                  recordatorio, no te olvides de llevarte muchos caramelos y bolis para los niños que los haras muy felices
                  en las tumbas ten cuidado porque si das propinas te dejan hacer fotos, yo lo hice pero hay que tener cuidado que a un aleman se lo llevaron por ello
                  un besazo y que disfrute al maximo, aqui estoy para lo que quieras,

Comment

Muy útil!!

Hola,
                    Te confirmo la dirección, sí que es [email protected] pero si dices que te da problemas, también me las puedes mandar a [email protected] a ver si así me llegan que estoy deseando verlas.
                    He estado buscando info sobre el carnet de estudiante internacional y en mi caso, tengo que gestionarlo en el centro que tiene el IVAJ en Alicante (de donde soy), esta misma semana iré a ver, todo lo que pueda ahorrar e invertirlo en otras cosas mejor , también trataré en estos días de contactar con la Embajada de Egipto en Madrid (en Alicante no tienen consulado) a ver si a través de teléfono y correo, puedo conseguir el visado, ya que me pongo a ahorrar… jajaja.
                    Por lo demás, entre lo leído en el foro y lo que me cuentas, creo que de momento no tengo ninguna pregunta, pero como te decía, si alguna me asalta, no dudes que te lo diré. Aun así, si te apetece seguir compartiendo más detalles de tu viaje, adelante, en estos días previos a realizar el mío, no puedo dejar de tener necesidad de información.

Comment

Working...
                    X