Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Merece la pena subir el monte Sinai?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Merece la pena subir el monte Sinai?

Hola amigos!!Que poquito me queda para volver a mi amado Egipto.Lo que esta vez hare una ruta diferente.Me voy al Mar Rojo y me hace mucha ilusion subir el monte Sinai y ver el amanecer.Seguramente lo hare,pero me gustaria que alguien me contara su experiencia y su opinion de si vale o no la pena.Es tan duro como cuentan?Un abrazo a todos.
    "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Joooooooooo

Refloto este tema a ver si esta vez tengo suerte y alguien me puede decir algo.Veo que es muy poquita la gente que viaja por alli. Un abrazo fuerte a todos.

Comment

Hola, Idalisca..aqui te dejo el link de un tema en el que se trato el tema del sinaí..Lastima que Cecilifarrera esté fuera y Nefertiti100 entra cuando puede(que no es mucho) sino podrías preguntrales directamente en fin aqui te dejo el Link:

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...3365#post43365

Besotes

Comment

Muchisimas gracias guapetona!!!!Ya pensaba que no iba a encontrar a nadie.Un besote muy fuerte.

Comment

Para esto estamos..ojala hubiera mas cosas....

Besotes

Comment

Tranquila,esta muy bien lo que me mandaste,me he hecho perfectamente una idea de lo que puede ser.Muchisimas gracias de nuevo.

Comment

Working...
            X