Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ropa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ropa

    Me Gustaria Que Alguien De Los Que Ya Habeis Hecho El Viaje Me Pudierais Informar Sobre Que Tipo De Ropa Se Tiene Que Llevar Por La Noche En El Crucero Y Despues En El Cairo En Hotel, Ignoramos Si La Gente Va Muy Arreglada.
    Muchas Gracias Sois De Gran Ayyuda Para Los Novatos.

  • #2
    Hola, MDFF

    2 palabras: elegancia informal....

    Un besote..

    Comment


    • #3
      Ole

      Flor, en dos palabras: "im prezionante" jajajajajajajajajajaaaaaaaaaa

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por flordeloto
        Hola, MDFF

        2 palabras: elegancia informal....

        Un besote..
        MUCHAS GRACIAS

        Comment


        • #5
          No tienes que ir de tiros largos, puedes ir un poco más arregalda o de sport, como tu quieras, solo que para las cenas, no lleves pantalón corto. Por lo demás cada uno en su estilo.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por MDFF
            MUCHAS GRACIAS
            Hola, MDFF...Espero que no te hayas molestado por mi post anterior es que es realmente eso..un vaquero con un polo tipo lacoste para el y con un jerseycito mono o camisa para ella...

            De verdad que las dos palabras que te he puesto es lo que pienso,,pero al leer tu mensaje he pensado que igual me contestaba con algo de ironía porque te había molestado mi post y nada mas lejos de mi intención..solo que es lo que pienso: Elegancia informal!!!

            ok???

            Besotes

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por flordeloto
              Hola, MDFF...Espero que no te hayas molestado por mi post anterior es que es realmente eso..un vaquero con un polo tipo lacoste para el y con un jerseycito mono o camisa para ella...

              De verdad que las dos palabras que te he puesto es lo que pienso,,pero al leer tu mensaje he pensado que igual me contestaba con algo de ironía porque te había molestado mi post y nada mas lejos de mi intención..solo que es lo que pienso: Elegancia informal!!!

              ok???

              Besotes
              Bonita, como voy a molestarme ni mucho menos te di las gracias sin mas perdona tu,
              que quiza pueda haberte parecido ironico pero no es asi, una sola palabra de respuesta para viajar a este pais se agradece mucho y os doy a todos las GRACIAS.

              Comment


              • #8
                Gracias, MDFF.....Es que a veces soy un poco escueta de palabras y se puede entender mal.....Gracias a ti..

                Un besote

                Comment

                Working...
                X