Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que hacer en LUXOR

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Que hacer en LUXOR

Hola,

Tengo una pequeña duda. Llegamos a Luxor al medio día, como a la 1 o así, y no sabemos como va la cosa. ¿Te llevan directo al barco? ¿Hay alguna hora de acceso al barco? (como en los hoteles las 12) ¿Se puede aprovechar ese día para dar una vuelta por alli antes de la cena? y en ese caso ¿Que se puede ver?

Uff cuantas cosas,

gracias

Hola

Que Tal ?
    Nada Solo Decirte Que Si Llegas Mas O Menos A La Una Creo Que Ya Comeras En El Barco Y Sino Pidelo , Pues A Veces Escaquean Lo Que Pueden... Por La Tarde Directamente A La Visita Del Museo De Luxor Por Libre Naturalmente Y Despues Tarde Noche , Visita A La Ciudad De Luxor A Tu Aire , Se Que Tambien Esta El Museo De La Momificacion ..pero Como No He Ido No Te Puedo Comentar.
    Un Abrazo
    - Lo Del Museo Puede Parecer Un Poco Duro Nada MÁs Llegar , Creeme Si No Vas Te ArrepentirÁs , Es Muy Bueno , Hay Piezas Realmente Excepcionales ( Ademas Ahora Cuenta Con La Momia De Ramses I ) -

Comment

Muchas gracias reggaemon, en las guías he leido los museos pero no estaba segura de poder aprovechar ese día. Besines

Comment

He estado en el museo de Luxor (no el de la momificación) y es realmente muy teresante..y si te gusta la época arm,aniense...veras piezas alli que no hay en el museo del cairo..

A lo que te ha dicho el compi REggae, añadiría un paseo por la tarde-noche en "la corniche del Nilo" intenta llegar hasta la zona sur es decir donde esta el templo de Luxor que es muy bonito verlo de noche...
        También puedes alquilar una falcua a la tarde-noche y darte una vuelta en el Nilo con el atardecer....Ummmmmmmmmmmmmmmmm..¡cuantos recuerdos!!!

Besotes

Comment

Muchas gracias

Espero que ahora que me he hecho a la idea de aprovechar el día en Luxor no se retrase el charter, !!!que todo puede ser!!!, seré positiva. Bueno y luego espero que nos atrevamos a ir por libre nada mas llegar, que vamos de gallitos pero...bueno, he leido los mensajes del foro y seguro que no hay problemas.

Os confieso que estoy muy enganchada al foro, !!!y eso que no voy hasta el 1 de mayo...!!!, pero claro con lo que se cuenta aqui...

Comment

Pues sepero que seguiras con nosotrs incluso después del viaje..aqui formamos una comunidad de futuros y ex viajeros a Egipto...Unos cuantos seguimos aqui aún sabiendo que jamas volveremos a Egipto (y no por falta de gana!!!jajaja) pero estar aqui es un poco (le verad muy poco...sniff snifff) como estar alli!!!

Besotes

Comment

comorrrrr

que tu no vas a ir más a Egipto, traete a tu Manolo pacá que le daré un tirón de orejas...es coña. pero como es eso ?
              Y TU BAROJA NO TEMAS , HAZNOS CASO , A TI NO TE HACE FALTA OBSERVAR , CUANDO LLEGUES ALLÍ COMO SI ESTUVIERAS EN TU CASA , QUE NO HAY PELIGRO ALGUNO...DE VERDAD. SEPAS QUE ALLI LA GENTE ES BUENA , NO PIENSES NADA RARO. VALE ?

Comment

Baroja ; hola y bienvenida. Luxor es uno de los lugares donde mas maravillas puedes encontrar, es una lastima que todos los tour le dediquen apenas unas horas a esta magnifca ciudas. Yo te recomedaria como todos el museo, no tardas mas de hora y media. Luego pateate todo el templo de Luxor por tu cuenta, con una buena guia, mira que al dia siguiente con el grupo lo haras en poquito rato y la verdad es que merece la pena una visita relajada, lo que no se son los horarios de cierre.

Aprovecha cada hora, cada minuto y cada segundo del dia, hay demaciadas cosas que ver y muy poco tiempo.

Besitos y sigue preguntando lo que quieran

Patty

Comment

Luxor

Confirmo lo apuntado por los compañeros, estuvimos hace 15 días por allí y por la tarde aprovechamos para visitar el museo, unas 2 horas. Luego puedes coger una calesa otra horilla para que te de una vuelta por el centro y el mercado.

Comment

Working...
                  X