Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elección de Excursión

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Elección de Excursión

Hola a tod@s:
    En mi viaje a Egipto, solamente voy a tener una tarde libre que es cuando estoy en el Cairo.
    Me gustaría que me ayudarais a decidirme donde ir de excursión entre Saqqara y Dahshur, me gustaría ver las dos pero me parece que es imposible.
    ¿qué me recomendais? ¿se puede entrar dentro de la piramide escalonada de Saqqara? En la romboidal y la roja de Dahshur si ¿no?
    Bueno espero vuestras sugerencias
    Muchas gracias !!

Hola Bea, sabras que el tiempo en Egipto se multiplica, se pasa volando pero se multiplica y veras como en esa tardecita libre, puedes hacer demas Sakkara , Dashur y hasta quizas Menphis si lo quieres (esta no necesita mas de 30 minutos). y por la noche puedes ir a ver las piramides y el show nocturno, o pasearte por el Khalili, o ir a ver la danza de los Derviches, en fin una tarde-noche alcanza para harto, hay que levantarse muy temprano y a estirar las horas.

Cualquier otra duda, solo dilo

patty

Comment

Muchas gracias

Muchísimas gracias a los dos!!!
      No sabeis la alegría que me habeis dado, porque la verdad es que me gustaría ver todo lo posible!! soy de las que les gusta exprimir al máximo los días para ver muchas cosas... y más en Egipto! que por cualquier sitio encuentras maravillas.
      Un besote
      Bea

Comment

Working...
      X