Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Julio a Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Julio a Egipto

    Hola chicos del foro, soy uan chica de Tenerife que viaja a a Egipto este julio mediante crucero Nilo y Lago Nasser.Estoy estudiando su historia para saber algo antes de ir, me gustaría que me dijesen que tal con el sol, los guías, las comidas, y las compras.
    Un beso a todos

  • #2
    hola kim bien aqui tendras mucha información en muchos post, es cuestión de buzear un poquito. En duda del club cinco estrellas de Wipper alli encontraras información que escribi yo, pero hay muchos y de muy buenos, ya veras pasa paginas, y en cada una hay post muy interesantes, compras restaurantes, de todooooooooo. Un abrazo
    Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

    Comment


    • #3
      Gracias Herjuf

      Ya he estado leyendo muchos mensajes del foro, la verdad que es gracioso, como según la experiencia de cada uno puede cambiar tanto una visión de lo mismo.Por ejemplo las motonaves, la Montecarlo, hay gente que dice que es una maravilla y otros que es incómoda......
      Hoteles en las pirámides, unos que no y otros que sí.
      En fin, seguiré buceando.
      Un beso
      Kim

      Comment


      • #4
        Hola Kim , tampoco hay que bucear tantoooooooo, jajaja solo sumerejete en los post adheridos que condensan lo mas importante de conocer antes de viajar.

        Si sigues con dudas mas especificas solo consultanos

        Besitos

        patty

        Comment

        Working...
        X