Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuidado con www.atrapalo.com

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cuidado con www.atrapalo.com

He contratado un viaje a Egipto con www.atrapalo.com. El programa es "Crónica de Faraones". En la publicidad de la web y en los e-mails que me han ido enviando para confirmar la reserva, explicitan claramente que la excursión a Abu Simbel está incluída en el precio. Resulta que como me parecía extraño, les he llamado para que me lo volvieran a confirmar, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que era un error de ellos y que la excursión a Abu Simbel no estaba incluída.

¿Cómo puedo reclamar en este caso, es decir, antes de salir hacia Egipto? Mejor pagar la excursión en destino y luego reclamar? ¿Sabeis si los guías que las organizan dan algún tipo de resguardo o "factura"?

Muchas gracias.

Hola

Personalmente te aconsejaría que lo "exijas" y que, desde luego, lo hagas aquí (no sé el plazo que tienes para una reclamación oficial). Especialmente si tienes esa publicidad o emails en los que lo ofrecen o confirman. Hasta donde yo sé... están obligados a cumplirlo. Me atrevería a asegurar que, si lo pagas allí, no vas a poder reclamar nada.
    En Egipto la palabra factura creo que no tiene traducción... Yo no vi ni una sola, excepto la "nota" de las consumiciones del barco.

Un saludo y ¡buen viaje!

Comment

Mañana me pasaré por la oficina de reclamaciones de mi ayuntamiento, a ver que me dicen.

De todas maneras, he estado leyendo el foro, y he decidico que contrataré por mi cuenta la excursión a Abu Simbel. Es mi segunda visita a Egipto, y la verdad es que la primera vez no se por que pagué la barbaridad que te cobran.

Gracias.

Comment

Gracias por el aviso Orutango... mi consejo es que te pongas en contacto con la O.C.U. o cualquier otro organismo defensor de los derechos del consumidor, si tuvieras la suerte de poder imprimir o constatar que esa excursion desde el 1º momento se oferta como incluida en el precio final... lo tienes hecho ... Y tu no te cortes, informa a los de "atrapalo" cuales van a ser tus pasos legales, sin duda has de ser compensado.
        Un abrazo y mucha suerte!!
        Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
        ORANGE POWER

Comment

Tienes derecho a que te la hagan gratuitamente.

Hola Orutrango,

La publicidad les vincula, cualquier cosa que publiciten están obligados a cumplirla, por ello exije que te hagan la excursión gratuítamente a Abu Simbel; ellos saben que la publicidad les vincula, no te pondrán muchos problemas si ven que tú lo tienes bien claro.

Si aún así no responden, ponte en contacto con alguna oficina de la O.C.U, ellos te ayudarán.

Haz valer tus derechos, pocos que tenemos....

Un saludo.

Comment

Parece ser que me lo van a solucionar

Bueno, creo que es mi deber exponer en el foro que esta mañana he vuelto a hablar con los de atrapalo.com y me han comentado que me van a enviar un bono con el viaje a Abu Simbel incluído. Han reconocido que fue un fallo de ellos y que asumían su culpa.

Creo que igual que os avisé que tuvierais cuidado por lo que me había pasado, también es mi deber explicar que, tal y como me han dicho ahora mismo por teléfono, van a asumir su responsabilidad y por lo tanto problema solucionado.

Por lo tanto, ahí queda esta información, y por mi parte seguiré confiando en ellos.

Comment

Pues doble enhorabuena, por conseguir que prevalezcan tus derechos y por la honestidad con la que has escrito el ultimo comentario.
              Gracias y un saludo.
              Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
              ORANGE POWER

Comment

Felicidades

Me alegro de que todo haya acabado bien. Estupendo!

Comment

Me alegro que todo este solucionado, la verdad yo he ocupado los servicios de atrapalo en algunas oportunidades y no he tenido problemas.

Felicidades

patty

Comment

bien bien

Has hecho bien en informar
                    Como dices mal la primera vez pero despues han rectificado. Bien por ellos y por ti que no lo has dejado por imposible.
                    Jordi

Comment

Pues yo me quedo mas tranquila porque me voy con atrapalo también, pero en otro, y ya estaba sufriendo porque es la primera vez que hago un viaje organizado por internet... y encima también con excursiones incluidas... a ver si luego todo se lo llevará el viento...

Comment

Me alegro un monton....y has hecho lo correcto avisando de su respuesta...Yoi hicé igul con otra agencia que me fallo y luego me compenso..(y de qué manera!!!)

Besote

Comment

Cuidado con las afirmaciones

Hola:
                          Yo quería exponeros mi idea sobre el tema de este hilo.
                          Como empresario que soy, me gustaría que supiéseis el daño que puede hacer a una empresa comentarios del tipo expuestos aquí en principio. Yo, por lo que me toca, os rogaría que primero (en el caso que nos ocupa) como mínimo se contacte con la empresa y se le pregunte qué va a pasar.. según leo, en este caso, tras esa llamada no ha habido problema, lo que me lleva a pensar que la empresa ha asumido su responsabilidad sin necesidad de denuncias ni reclamaciones y eso, eso es muy importante.
                          Así pues, simplemente desear que, por ej en este caso, antes de exponer un tema de esta forma, se agote la vía "ordinaria" y si se ve que no hay respuesta pues, entonces, poner aquí el tema para estar todos prevenidos.
                          En fin.. esta vez tiro un poco para el empresariado que, como en botica, hay de todo pero, quien lo hace bien lo hace bien.
                          Saludos.
                          Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Comment

Working...
                          X