He contratado un viaje a Egipto con www.atrapalo.com. El programa es "Crónica de Faraones". En la publicidad de la web y en los e-mails que me han ido enviando para confirmar la reserva, explicitan claramente que la excursión a Abu Simbel está incluída en el precio. Resulta que como me parecía extraño, les he llamado para que me lo volvieran a confirmar, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que era un error de ellos y que la excursión a Abu Simbel no estaba incluída.
¿Cómo puedo reclamar en este caso, es decir, antes de salir hacia Egipto? Mejor pagar la excursión en destino y luego reclamar? ¿Sabeis si los guías que las organizan dan algún tipo de resguardo o "factura"?
Muchas gracias.
¿Cómo puedo reclamar en este caso, es decir, antes de salir hacia Egipto? Mejor pagar la excursión en destino y luego reclamar? ¿Sabeis si los guías que las organizan dan algún tipo de resguardo o "factura"?
Muchas gracias.
Comment