Anuncio

Collapse
No announcement yet.

categoria hoteles?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • categoria hoteles?

    Hola a todos, estoy preparandome un viajecito, de 8 dias porque el bolsillo no da para mucho, y he visto muchas ofertas bastante correctas rondando los 400 o 500€ para julio, pero claro estos precios son para la categoria lujo estandar como la llaman, 4 estrellas creo, y queria saber si alguno de vosotros habeis estado en alguno y como son.
    Los hoteles son: Oasis pyramids
    Husa Pyramids
    Noveotel
    Motonaves son: Queen Nefer 5*
    Princess Amira 4*
    Reine du Nile 4*
    Montasser 4*

    Y es que tampoco quiero gastarme un paston en la categoria si voy a pasar mas tiempo fuera que dentro, por supuesto si son acceptables.

    Bueno espero vuestras opiniones que siempre vienen bien.Gracias

  • #2
    Hola Veron!
    ante todo darte la bienvenida al foro!
    Bueno, yo te puedo aconsejar un poco sobre la categoria, ya que estuve en 4 estrellas. La verdad es que un 4 estrellas de aqui no es lo misno que uno de aqui. Mi motonave era bastante cutre (Mr Verdi) pero estaba limpia y el trato inigualable, la verdad, no la cambiaba. Yo me hospede en el Husa Pyramids y igual, no era tan cutre como la motonave pero tambien estaba limpio y el trato bien. De todas maneras, arriba hay un post adherido que se llama "hoteles/motonaves) en el que informacion no te va a faltar.
    Un saludo
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    Comment

    Working...
    X