Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que temperatura hace en El Cairo por la noche?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Que temperatura hace en El Cairo por la noche?

Hola a tod@s nuevamente.

Quería preguntar a ver si alguien me puede orientar. Hace 3 años estuve en Egipto en el mes de Enero. La verdad es que recuerdo que en El Cairo hacía frío por la noche. De hecho, viendo el espectáculo musical nocturno de las pirámides, aunque alquilé una manta, cogí un resfriado de los que hacen historia. Por otro lado, en el hotel, aunque era muy bueno, también hacía fresquito por la noche.

Tengo la suerte de poder volver ahora en abril (salimos el dia 3 de abril) ¿Sabeis si ahora en abril, será recomendable llevar algún polar o ropa de abrigo para las noches en El Cairo? Es que no querría volver a resfriarme...

Muchas gracias a l@s forer@s.

yo tambien ire en abril y estoy interesada en saber como andan las temperaturas.

Comment

En el cairo siempre las temperaturas son menores que en Assuan, por ejemplo. Yo estuve en Marzo pasado y la me lleve un polar y la verdad es que no me sobró!lo utilizé bastante, no solo para el Cairo, sino tambien para Assuan y Luxor por la noche.
      espero haberos servido de ayuda
      un sludo
      LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Originalmente Escrito por orutrango
        Hola a tod@s nuevamente.

Quería preguntar a ver si alguien me puede orientar. Hace 3 años estuve en Egipto en el mes de Enero. La verdad es que recuerdo que en El Cairo hacía frío por la noche. De hecho, viendo el espectáculo musical nocturno de las pirámides, aunque alquilé una manta, cogí un resfriado de los que hacen historia. Por otro lado, en el hotel, aunque era muy bueno, también hacía fresquito por la noche.

Tengo la suerte de poder volver ahora en abril (salimos el dia 3 de abril) ¿Sabeis si ahora en abril, será recomendable llevar algún polar o ropa de abrigo para las noches en El Cairo? Es que no querría volver a resfriarme...

Muchas gracias a l@s forer@s.
        Acabo de volver de Egipto y en Luxor y Assuan por el dia hace unos 35 o 38 grados. Aprimera hora de la mañana y por la noche hace falta una manga larga pero fina. En el cairo he necesitado el polar por la mañana y por la noche. Que bien que puedas volve ya me gustaría a mi volver. Saludos a Egipto de mi parte.

Comment

hola chicos les dejo la temperatura del cairo, y tb pueden buscar todas las ciudades de alli.

http://espanol.weather.com/weather/l...X0004?x=4&y=17

Saluditos y muy buen viaje a los del dia 3

patty

Comment

No entiendo eso de "polar"

Perdonadme pero no entiendo el término "polar", en Barcelona no lo utilizamos(por lo menos yo), qué os referís ¿a un jersey gordito????? Perdonad mi ignorancia!

Comment

sanonthesun se refiere a un forro polar, la verdad que yo no lo pensaba llevar pero lo metere en la maleta en vista de lo dicho.

Comment

yo volvi el dia 27 de marzo y hemos tenido un tiempo genial, pero por las noches si esta bien llevar un jersey o una chaqueta, pero el forro polar no nos hizo falta en ningun momento. Lo unico malo de ir a Egipto es que tienes que volver, y no te puedes quedar alli, igual que el Nilo. Pasarlo muy bien.
                Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

Comment

Originalmente Escrito por sanonthesun
                  Perdonadme pero no entiendo el término "polar", en Barcelona no lo utilizamos(por lo menos yo), qué os referís ¿a un jersey gordito????? Perdonad mi ignorancia!
                  SEGURO QUE LO CONOCES, ES COMO UN JERSEY TIPO DEPORTIVO Y EN CATALAN DECIMOS ENPALFADO INCLUSO EN ANORAX LLEVAN UN POLAR QUE SE PUEDE QUITAR Y PONER SEGUN EL TIEMPO QUE HACE CREO QUE NO ME EXPLICO MUY BIEN PERO SEGURO QUE LO CONOCES Y MUY PROBABLEMENTE TIENES DILE A ALGUIEN CERCANO A TI QUE TE ENSEÑE UNO Y VERAS CUANTOS TE SALEN DE TU ARMARIO.
                  SALUDOS

Comment

El año pasado estuve en el cairo del 1 al 11 de abril y de día se estaba bién en manga corta y por la noche con un jersei de manga larga delgadito había bastante.
                    Supongo que lo de llevar el polar o no dependerá de lo friolero que sea uno.
                    En principio creo que con un jersei o una rebeca manga larga de algodón basta para abrigar-se.
                    En Aswan y Nilo arriba a partir de ahí, por la noche ibamos en manga corta igual que durante el día.
                    Sanonthesun yo soy de Girona i aquí lo llamamos un forro polar, es de esos jerseis suavecitos, que abrigan tanto, que se llevan los de Barcelona cuándo suben a la Garrotxa o el Ripollès en invierno o primavera...je je je...es una broma!!!! Que no se enfaden los de Barcelona...es para reirnos un ratito que es muy temprano aún!!!!

Comment

Vaaaale!

Sí, ahora he sabido a qué os referís con "polar", aquí, en Cataluña, lo llamamos un "jersei afelpat" o "de felpa". ¿Pero creéis que nos hará falta en Semana Santa uno de estos?????????

Espero que no.........

Besos a tod@s!!!

Comment

Working...
                      X