Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quien ha bebido agua del Nilo, no apagará su sed con otra agua

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Quien ha bebido agua del Nilo, no apagará su sed con otra agua

Hola, he estado leyendo toda vuestra información, es muy completa, entre todos nos resolveis a los novatos en estos lides todas o la mayoría de las dudas que tenemos. Yo voy a viajar en Julio, y querría que me indicaseis la ropa que me conviene llevar, si se pueden llevar camisetas sin manga, o no, si hace frio por las noches, y si es mejor llevar pantalones o falda, sobre todo pensando en las excursiones. A lo mejor es una pregunta tonta, pero os agradezco me lo indiqueis. Besitos a todos

¡Hola Mila!

En julio es pleno verano, así que no hará frio por las noches. Para las excursiones mejor pantalón, mucho más cómodo, y por el calor podrías llevar piratas. Las camisetas mejor de manguita corta que de tirantas o sin mangas, aunque allí verás de todo, es lo más correcto teniendo en cuenta el sitio donde estás. Esto para las excursiones, en el barco podrás estar hasta en bikini, para la pisci.

Y si tienes más dudas a seguir preguntando.

Un saludo
    ...vive y deja vivir...

Comment

Hola, Mila...BIENVENIDA AL FORO

Bueno...la ropa: DE ALGODON Y LINO!!!! esto es primordial...
      Pero te aconsejo que leas el tema adherido "cosa utiles de llevar" que alli tendras un monotn de info, incluso la ropa y el tiempo...

BESOTES

Comment

Hola bienvenida mila, ya las chicas te han recomedado la ropa, yo solo agregaria que fueras muy bien informada , lee harto , sobre todo de los lugares que visitaras, de la historia, de los templos, asi se te hara mas facil toda la cantidad de informacion que te dara tu guia alla.

sigue por aca

besitos

patty
        PD : mira mi pie de firma jaja, me encanta esa frase

Comment

Hola Mila

Soy KIm, yo viajo a Egipto en julio y por lo que he leído en guías......, la temperatura media en el Cairo será de 32ª y Abu Simbel, 38º.Por lo que sí te diré que yo por lo menos iré con faldas de lino o algodón por la rodilla y piratas, tenis (soy canaria, creo que en la peni, son zapatillas de deporte)por las excursiones=arena y camisetas de tirantes¿por qué?Por que el calor va a ser fuerte, no pegajoso como el mediterráneo pero fuerte y por lo que he leído, en los templos las mujerres no tiene problemas sino en las mezquitas y para eso, chal para los hombros.
          En fin, espero que mis consejos te sirvan de algo.
          Un beso
          Kim
          PD:Para ir monas ya pdemos en los barcos

Comment

Working...
          X