Anuncio

Collapse
No announcement yet.

despedida: mañana nos vamos!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• despedida: mañana nos vamos!!!

Hola a tod@s,

parece que nunca llega el día, pero por fin! Mañana salimos hacia El Cairo.

Ahora que tengo un momento, quiero despedirme de todos vosotros y daros las gracias por toda la ayuda que nos habeis dado: los que me habeis contestado directamente y todos aquellos que habeis ido dejando vuestros consejos y aportaciones en este foro tan genial.

No sé si me podré volver a conectar porque no sé por qué tienen que salir tantos imprevistos de última hora: unas gafas que se han rayado, una tarjeta de crédito que no va, una contractura que no te deja hacer todo tan deprisa como quisieras y muchos nervios: esto es como si uno se fuera a hacer mayor de golpe, llegara a la mayoría de edad, hiciera su primer rito de iniciación: EL PRIMER VIAJE A EGIPTO.

Bueno foreros, no me lío más. Muchos besos a todos y hasta la vuelta!!!!!!

Jajaja..Kinetik...tendrías suerte !!!¿Que peinsas que nos pasa a todos a ULTIMA HORA????Jajaja...IMPREVISTOS !!!Jajjaa

bueno..pués nada que tengais un muy feliz viaje....disfrutad de cada segundo, cada templo, cada te. cada granito de arena y sobre todo...CADA SONRISA (que vereis muchas!!!)

un abrazo...Ayyyyyyyyyyyy ¡ué envidi os tengo!!!(de las sanas, He!!!!!!!!)

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

Originalmente Escrito por kinetik
      Hola a tod@s,

parece que nunca llega el día, pero por fin! Mañana salimos hacia El Cairo.

Ahora que tengo un momento, quiero despedirme de todos vosotros y daros las gracias por toda la ayuda que nos habeis dado: los que me habeis contestado directamente y todos aquellos que habeis ido dejando vuestros consejos y aportaciones en este foro tan genial.

No sé si me podré volver a conectar porque no sé por qué tienen que salir tantos imprevistos de última hora: unas gafas que se han rayado, una tarjeta de crédito que no va, una contractura que no te deja hacer todo tan deprisa como quisieras y muchos nervios: esto es como si uno se fuera a hacer mayor de golpe, llegara a la mayoría de edad, hiciera su primer rito de iniciación: EL PRIMER VIAJE A EGIPTO.

Bueno foreros, no me lío más. Muchos besos a todos y hasta la vuelta!!!!!!
      TE DESEO QUE TENGAS UN MUY BUEN VIAJE Y SEAS MUY FELIZ.

Comment

Kinetic, que esa contractura sea leve, que los del banco se enrrollen y te den rápido otra tarjeta y que te hagas unos cristales nuevos (y dejes las gafas guardadas en una funda!!!), jajaja...ya verás como todo sale genial, como el logro de tu mayoría de edad será un momento inolvidable...

Un abrazo y aquí nos tienes a la vuelta para contarnoslo todo, todito.

¡¡Buen viaje!!
        ...vive y deja vivir...

Comment

Buen viaje

Que tengáis muy buen viaje y lo que ya os han dicho...aprovechad cada momento, pues cuándo hayas vuelto creerás que no lo hiciste lo suficiente.

Abre bién los ojos, respira a fondo, deja que el sol te llene de vida...

Allí los días son eternos y las noches mágicas...no desperdicies ni un momento de tu estancia, almenos cuándo vuelvas tendrás la satisfacción de haberlo vivido al máximo!!!

MUY BUEN VIAJE!!!!! Y VIVE!!!

Comment

Feliz Viaje!

Feliz viaje! Pasadlo muy bien y disfrutad mucho mucho mucho!!!!!!!!!!!!

A la vuelta, te estaremos esperando!!!!!

Comment

Hola Kinetik
              Solo desearte un buen viaje, disfruta de las maravillas de egipto y ya contarás a la vuelta.
              Un abrazo
              brujita

Comment

Working...
              X