Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sois una maravilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Sois una maravilla

Gracias a todas por vuestros consejos, ya tengo una lista enorme de todo lo que tengo que llevar, tendré que cargar una maleta solo con las cosas de la lista, jajajajaja. Bueno, ya os iré dando la lata a medida que me vayan surgiendo dudas. Gracias, besitos a tod@s

Gracias a ti Mila, y a seguir preguntando tranquilamente. Un abrazo
    ...vive y deja vivir...

Comment

Hola mila tu sigue dando la lata que quieras , besitos

patty

Comment

tienes toda la razon

hola mila!!!
        estoy contigo!!!
        este sitio es fantastico
        mi sueño era ir a egipto de viaje pero como me caso a finales de julio habia descartado por completo viaja a egipto en plena ola de calor. pero me meti en esta pagina y estoy desenado que llegue agosto para irme!!!

todavia no tengo nada contratado pero ya estamos decididos, no vamos aegipto!!!
        en pocos dias que conozco esta pagina me he convertido en una enamorada mas de egipto y aunque el calor va a ser un poco insufrible se que va a valer la pena.

no se cuando te vas de viaje pero espero que lo pases bien y ya me contaras

Comment

Eso Palmira, a Egipto, con calor, sin calor...¿qué más da? jajaja

Que afortunada eres!!!

Un beso
          ...vive y deja vivir...

Comment

Bien Palmira .... eso a viajar no mas a pesar del calor, disfruta y lee todo lo que puedas, mientras mas informada vayas mejor, tb en el foro de historia y en la pag hay mucho que aprender.

besitos

patty

Comment

Hola, A las dos..es tan grande el cariño que le tenemos a Egipto que no nos cabe dentro, hemos de dejarle fluír por alguna parte y hemos encontrado a Egipto.com donde ademas somos varios con el mismo problema...y cada día somos mas ya que los que vuelven tienen la misma necesitad...

besotes y gracias a las dos

Comment

Working...
              X