Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Información sobre las mejores fechas para viajar a Egipto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Información sobre las mejores fechas para viajar a Egipto

Hola mi nombre es Dixie, vivo en la ciudad de México, D.F. y me gustaría mucho empezar a planear mi viaje a Egipto, pero no sé que fechas son las mejores para hacerlo, me podrían recomendar fechas???; otra cosa en mi trabajo me dan 15 días de vacaciones en julio y otros 15 en diciembre-enero, que es más recomendable?... Gracias!!!

Hola Dixi, mira cualquier fecha es buena para conocer Egipto, en Julio hace mas calor pero me da la impresion que es un pelin mas barato que en Diciembre.

Sigue por aca y organiza tu viaje con nosotros, dale que te ayudamos

patty

Comment

Hola Dixie

Mi nombre es Ma. Fernanda y junto con mi hija estaremos por Egipto a partir del 11 de julio, nosotros somos de Guadalajara y nuestro vuelo sale de la Cd. de Mexico.

Comment

Hola, Dixie..BIENVENID2 AL FORO..

Bueno yo te aconsejaría ir en Dic....pasaras menos calor....Aunque como muy bién ha dicho Pels....CUALQUIE MOM.ES BUENO PARA CONOCER EGIPTO...

Un saludo

Comment

Dixie, bienvenido al foro. Nostros fuimos en Enero, y aunque es cierto que fué un poco más caro, la temperatura era ideal, calor, pero soportable.

Pero como dicen mis compañeras, cualquier momento es bueno...

Un saludo
          ...vive y deja vivir...

Comment

En julio tambien empieza la temporada alta,asi que de precios...mas o menos.Por clima y todo,yo iria en enero(si puede ser despues de navidades,porque ahi si que sera mas caro).Un abrazo fuerte.
            "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Comment

julio agosto septiembre los menos por calor

Por calor en epoca veraniega, julio, agosto y bueno, septiembre. Si tienes vacaciones en navidades, adelante, la mejor epoca por temperatura sin lugar a dudas.
              Jordi

Comment

Muchas Gracias!!!

Muchas gracias por la bienvenida al foro, es muy interesante leer las vivencias que cada uno tuvo en ese maravilloso lugar (Egipto) y muchas gracias tambien por aclararme mi duda, creo que iré en el mes de enero y mientras tanto seguiré revisando el foro para tomar tips para mi viaje.

Un saludo desde México.

Dixie Montiel.

Comment

Muy bien Dixie,lo importante es que te puedas ir.Mantennos informados vale?Y ya sabes,si tienes alguna duda,aqui estamos para ayudarnos unos a otros.Un abrazo.
                  "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Comment

Working...
                  X