Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje de Novios: Egipto Agosto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje de Novios: Egipto Agosto

Hola a todos, pues eso que estoy preparando mi primer viaje de novios y a nosotros no nos va el rollo de cancun, asi que estabamos pensando en EGIPTO, pero tengo muchas dudas:

1º- ¿No hara mucho calor en Agosto?
    2º- ¿Es segura esta zona, atentados, robos,etc?
    3º- De lo que llevo visto, Travelplan, me parece que esta bastante bien de precio. Algunos post hablan bastante bien de su barco y de sus hoteles. El crucero de 7 noches en nilo en PC + 4 noches en el cairo me sale a 1.200 euros. ¿Alguien conoce mejores ofertas?
    4º- ¿Me interesa reservar ahora o buscar la oferta 20 días antes?.

Gracias
    Abogabiado
    Junior Member
    Last edited by Abogabiado; 03-30-2006, 11:28 PM.

hOLA

Hola Abogadoagobiado???? Te contesto, según mi punto de vista:

1) Lo soportarás. Yo estuve en pleno Agosto y regresé sin haberme deshidratado y además felíz.

2) Igual que en el resto del mundo, pero mi sensación fué de seguridad en todo el viaje.

3) Esta te la tendrás que currar, pues es muy personal

4) Creo que con que hagas la reserva por el mes de junio es suficiente.

Bienvenido y un abrazo.

Comment

Yo voy en julio

Hola, nosotros también vamos de luna de miel en julio, y me da igual el calor, por que creo que por eso hacen la excursiones desde madrugada y desde el mediodía, piscina en el crucero, comiendo, bebiendo y ................ disfrutando del paisaje...........jajajaj
      Un beso
      Cris

Comment

En que fecha viajais?

Hola agobiagado, para que fechas vais a ir a Egipto. Yo estoy mirando para agosto tambien, y aunque he visto que vais para 7 + 4 dias yo quiero hacer uno normalito de 8 dias de 4 de crucero y 3 en el cairo que sale mucho, mucho, pero que muuuuuuuuuucho mas barato, sobre unos 500 o 600€, pero coincido con la mayoria a esperar a Julio para que salgan algunas ofertas que son mucho mejores a ultima hora.
        En Atrapalo.com encontraras un monton, el otro día quedaban 3 plazas para 8 dias a 120€ con tooooooodas las excursiones igualitas que el viaje de 500€. Claro que no todo el mundo tiene vacaciones en estas fechas.

A ver si nos vieramos por ahi...

Comment

Experiencia

Hola's
          A ver. Cada persona es un mundo y sobre todo, cada cual tiene las vacaciones cuando las tiene. Ahora bien, yo he ido ahora en Marzo. No se me pasaría por la cabeza viajar en Agosto. Os lo digo sinceramente. Este verano tienen previsto temperaturas (alto egipto) de unos 45-50 grados. Pero sin asustar. Si os hidratáis bien y os remojais en el crucero, a disfrutar, que un monton de gente viaja en Agosto y no le ha pasado nada. Pero seguir todas las recomendaciones ¿eh?.

Otra puntualización, esta si, muy objetiva.
          Cuidado con las grandes ofertones que a posteriori no pueden salir tan baratos. Yo me fui con un Todo incluido en todo. Es decir, En el crucero (que normalmente es Pension Completa) y en El Cairo tambien. pero es que ademas, las visitas (principales claro) tambien incluidas. Solo había poblado nubio y espectaculo de Philae como opcional.

Egipto no es Alemania. Egipto no es Irlanda. Egipto no es Italia ni Francia. Si sales por la noche o al mediodía tienes que ir en grupete o en grupo. Es seguro e inseguro como cualquier ciudad pero claro .. con reservas .. donde este la poli turistica bien, donde no este puedes tener un susto. ¿Estáis convencidos de ello? Bien. Guai. Yo conozco gente que ha ido asi, no le ha pasado nada y lo ha pasado de maravilla. Si lo que queréis es pensar poco e igualmente disfrutar de los Templos, de la gente y del Cairo, pues todo completo.

Si sois valientes y os esperais a Julio, seguro que pillais ofertas con todo incluido. Vereis que cambios de precios.

Sea como sea, disfrutar de Egipto que vale la pena

Jordi Duran

Comment

luna de miel en agosto tambien

hola!!!
            nosotros tambien queremos irnos de luna de miel a egipto por esas fechas mas o menos. no tenemos nada contratado aun. pero gracias a este foro tenemos las cosas mas claras de lo que nos encontraremos alli, y lo cierto es que todo lo que hemos leido aqui nos ha maravillado. estamos disfrutando un monton de egipto desde aqui y no me queiero ni imaginar lo que sera vivirlo in situ.

a ver si coincidimos compañeros de viaje!!!!

y gracias a todos los que haceis y participais en esta pagina por que es estupenda de verda....
            besos

Comment

Hola tortolitos, yo fui en Enero y ni regalandome el viaje voy en Agosto, creo que a ser posible, igual que se busca la mejor relación calidad-precio, tambien se deberia buscar la mejor relación entre el lugar de destino-tiempo atmosferico, mas que nada par poder disfrutar del viaje sin agonizar en el intento.
              Pero claro eso lo digo yo, que no soy muy aventurera. En lo demas estoy totalmente de acuerdo con Jordi.
              Lee "toda" la letra pequeña y si os gustan las piedras y el arte es vuestro viaje.
              Adelante.

Comment

Gracias

Gracias a todos por vuestros comentarios que me han sido muy utiles.

Seguimos adelante con Viajar en Agosto, luego nos vamos a ir a Miami otros 12 0 13 días asi que alli ya descansaremos. En modo alguno nos va asustar el calor, el año pasado estuvimos en Sevilla, 6 dias en Agosto, y lo pasamos genial, vimos la ciudad estupendamente y sin atascos ni agobios. Evitando las horas calurosas, entre las 13.00 y las 17.00 horas, que se pueden aprovechar para comer, echarse una siesta y hacer un poco de erredonin, creo que no es para tanto.

Gracias a todos.

Comment

Hola Abogabiado: seguro pasaras más calor en Miami que en Egipto, el calor es muy seco y lo que hay que hacer, como ya te han comentado los compañeros es hidratarse muy bien.

Lo que comentais de las ofertas de ultima hora son siempre un poco aventura.Si es un viaje de novios yo lo prepararía con un poco más de tiempo y haría los dos cruceros el de el Nilo y el de Lago Nasser. Una buena opción sería coger una semanita extra en el Mar Rojo.

Que tengais un buen viaje.

Comment

Mi opinión

1º¿No hara mucho calor en Agosto?

Si, claro que ara calor, pero te la cambio por la que pasaré yo esos mismos dias en Barcelona! Y es que el calor en Egipto és muy seco y por tanto muy fàcil de combatir (fijate en las costumbres del lugar!): Beber mucho (y, aun que parezca extraño: mejor caliente!) para no deshidratarse; protegerse del sol: mejor ropa de manga larga y pantalon largo pero de tela muy fina, de colores claros y amplia para que se renueve el aire que toca la piel. Programar las visitas al aire libre en las horas de menos calor (los guias normalemente ya lo hacen) y, en las horas de sol, buscar las sombras.

2º- ¿Es segura esta zona, atentados, robos,etc?

Esta zona es de las mas seguras (pese al reciente atentado, del que NINGUN LUGAR DEL MUNDO està libre), hay mucha "policia turística" (es casi imposible transitar por los lugares mas comunes sin verlos constantemente). Por lo que hace a robos, hay muchos menos que en las zonas turísticas de España.

3º- De lo que llevo visto, Travelplan, me parece que esta bastante bien de precio. Algunos post hablan bastante bien de su barco y de sus hoteles. El crucero de 7 noches en nilo en PC + 4 noches en el cairo me sale a 1.200 euros. ¿Alguien conoce mejores ofertas?

Nosotros, despues de buscar mucho, acabamos en la que encontramos más econòmica: TRAVELPLAN (a través de Alcon Viajes) y (no se si has visto alguno de nuestros post) quedamos encantados, fue todo perfecto. El único defecto de la oferta: no fueron OCHO dias y siete noches, sinó SEIS dias y siete noches (El primer dia llegamos por la noche y el último salimos muy temprano)

4º- ¿Me interesa reservar ahora o buscar la oferta 20 días antes?.

A nosotros la própia agencia de viajes nos recomendó esperar hasta una determinada fecha en que sabia que habira alguna oferta especial, más económica.
                    Muntanyenc
                    Senior Member
                    Last edited by Muntanyenc; 04-30-2006, 11:14 PM.

Comment

hola, nosotros tambien iremos en agosto, a ver si nos vemos por ahí.
                      Yo ya he reservado para salir el 31 de Julio (con royal 12 días unos 1200€ en la 2º mejor categoría). En mi humilde opinión creo que deberíais reservar pronto xq los vuelos especiales (chárter) son los + baratos y los q se llenan antes, podrías tener que pagar un suplemento de vuelo regular q oscila entre los 100€ y 200€, además así te aseguras de coger el paquete y el hotel que más te interese. (el que yo he reservado tiene un máximo de 20 participantes por grupo) y es temporada alta.
                      Si va a ser tu viaje de novios tiene q ser algo especial y yo no me arriesgaría por un descuento que t puede salir "caro". Normalmente son los viajes de 7 días "a toque de pito" y con las categorías + bajas (es nuestra temporada alta y chollos no creo que hayan muchos)
                      Un bestote y nos vemos en Kemet

Comment

Nosotros tmb vamos de luna de miel.

Hola Nosotros tmb vamos de luna de miel el 31 de julio con Royal Vacaciones, vamos 15 dis, la categoria es la G1 creo.susanag, lo mismo coincidimos

Comment

Hola, yo viajo del 10 al 21 de julio y despues de mirar muchas agencias (siempre comparando el mismo tipo de viaje, es decir naser,nilo y cairo) me he decidido por El Corte Ingles, lujo superior (Conrad y Amarco) 1500€ (tasas, seguro opcional, es decir todo incluido). creo que por ser la primera vez que viajo fuera, lo voy a hacer bien, y creo que la garantia de El Corte Ingles vale la pena.

Comment

Hola. Yo también me voy en Agosto y me da lo mismo que haga calor o truene! Solo puedo tener vacaciones en agosto y no voy a esperar a jubilarme para ir (aun me quedan muuuuuchos años jaja)

Yo quiero salir el 4 de agosto y hacer el mismo viaje que tu dices, 7 dias de crucero y 3 en el Cairo, pero por lo que he estado mirando, este año el catalogo mas barato es el de Royal Vacaciones (el año pasado si que era Travelplan, pero como he oido muy malas criticas, este año he pasado de ellos).

Pues eso, que Tesoros del Nilo con Royal esta por 1.097 € y si en antes de que salgas, sale una oferta para tu viaje ya contratado, puedes acogerte al nuevo precio, y si no baja pero salen ofertas nuevas que te gustan mas, tambien puedes cambiarte hasta 15 dias antes de salir, con lo cual.... todo son ventajas. Y por lo que veo en su pagina salen muchas ofertas, ahora por ejemplo esta, que si contratas este mes, Misterios del Nilo 2 (entre otros) tiene un 7% de descuento, pero como eso lo cambian todos los meses.... espero que mejoren el precio para el que yo quiero!

Bueno, a ver si te animas y te vienes con Royal el 4 de agosto y nos vemos, yo quiero salir desde Madrid.

Comment

Working...
                            X