Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Seguro médico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguro médico

    Hola chicos, yo viajo en julio y como en Egipto hay problemas con el agua, mosquitos,........... hice una consulta a la Seguridad Social y España no tiene acuerdo sanitario con Egipto. Estaba pensado contratar un segurro médico para los 15 días de viaje.¿qué opinan?Es que no he leído que alguien haga referencia a este tema y creo que es importante.Yo nunca me he puesto mala de nada sino de gripe, es más, no sé lo que es tener diarrea, pero como Egipto es tan propicio.Me cuesta 25 euros/persona.
    Un besote
    Kim

  • #2
    Mi recomendacion es que lo cojas. Nunca esta de mas. Yo lo hice, pero no solo el medico, tambien unor por las perdidade las maletas.....
    un saludo
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    Comment


    • #3
      Seguro médico

      Sí si, incluye muchas cosas, como pérdida de maletas, tramitaciones, medicamnetos....................pero como somos dos, nos sale 50 euritos
      Gracias

      Comment


      • #4
        Hola, Kim...bienvenida...

        Antés que nada y si tienes un seguro medico personal, mira a ver si tienen cobertura para el extranjero..te lo digo porque a mí me paso..la S.S. no me cubría pero si Adeslas...

        Besotes

        Comment


        • #5
          Yo viajo el 1 de Mayo y lo primero que contraté fué un seguro. Ten en cuenta que Egipto no tiene convenio con la Seguridad Social y, por tanto, si tenemos algun accidentillo o enfermedad (por favor, que todo salga bien) te atenderán pero tirando de Visa. a mi me costó 60 Euros para dos personas pero creo que es bueno tenerlo por si acaso. Nunca me ha pasado nada en un viaje pero si conozco a gente que ha tenido algun susto en otros países por este tema. Como dice Sanchez Ocaña (corregidme si me equivoco): "mas vale prevenir"

          Comment


          • #6
            seguro médico

            Yo siempre que viajo fuera lo contrato, aunque ya he comentado a otra forera que la visa también tiene un seguro, así que antes de nada lee lo que te cubre. Nosotros vamos tres y la verdad es que sube un poco, pero piensa que si caes malo y tienes que pagar de tu bolsillo al médico, los medicamentos, y, en el caso extremo el hospital, pues sale como bastante más caro. A una amiga la tuvieron que operar de apendicitis en su luna de miel y gracias a que llevaba póliza, porque cuando vió la factura casi volvió a caer mala de nuevo (unos 6.000 euros). Bueno, la decisión es tuya.

            Comment


            • #7
              Hola, pues yo saque un seguro que me cubria TODO, por primera vez en la vida tomo un seguro y gracias a Dios no lo necesite. Por precaucion creo que es recomendable.

              saludos

              patty

              Comment


              • #8
                Ni-lo Dudes

                Ten en cuenta que es un pais en el que el tema sanitario, no es como en Europa, cualquier pequeño problema de salud o accidente puede convertirse en un gran problema estando alli de vacaciones.
                Coge el seguro con tu agencia o bien por tu cuenta, pero cogelo.
                Un abrazo, que disfrutes y que no lo uses.

                Comment


                • #9
                  Para Flor de Loto

                  Yo tengo seguro medico Adeslas, ¿me cubre en Egipto?

                  Comment


                  • #10
                    Yo me fuí sin ningun otro seguro que Ádeslas porque cuando les llame antés de irnos me dijeron que sí!!!


                    Besotes

                    Comment


                    • #11
                      No se me había ocurrido

                      Gracias, por al empresa tengos eguro médico privado, voy a mirar, por que a lo mejor el mío me lo ahorro.


                      Originalmente Escrito por flordeloto
                      Hola, Kim...bienvenida...

                      Antés que nada y si tienes un seguro medico personal, mira a ver si tienen cobertura para el extranjero..te lo digo porque a mí me paso..la S.S. no me cubría pero si Adeslas...

                      Besotes

                      Comment


                      • #12
                        El mío..........

                        se llama HNA, algo así, como Hermandad de Arquitectos + Grupo Cisnes, tengo que leer que dice, por que para España genial, me cubre casi todo, pero ya extranjero, no sé.Después de vuestras recomendaciones, está claro que me llevo un seguro.
                        Gracias chicos
                        Un besote

                        Comment

                        Working...
                        X