Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Transporte hasta los monumentos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Transporte hasta los monumentos

Buenas,

A lo mejor alguien lo ha comentado ya en algun foro pero he estado mirando y no he encontrado nada...

Como nos llevan de la motonave a los monumentos? En autobús? En "carrito"?

Lo pregunto porque una amiga hoy me comentó que con el "carrito" (que no he entendido muy bien lo que es) que muy mal y que mejor el camello o caballo. Hay estas posibilidades? Porque habiendo caballo... pues lo prefiero mil veces (empiezo a sentirme un poco como Lawrence de Arabia ).

Gracias!!

Hola Truska

Normalmente vas en autocar a todos los sitios y luego para ir al Valle de los Reyes y templo de Hatseshup,de donde os deje el autocar hasta alli,ireis en un trenecito de estos turisticos que hay en muchas ciudades.Luego,andando un poquito.Un abrazo y espero haber resuelto aunque sea un minimo tus dudas.
    "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Comment

Truska, es exactamente como te dice Idalisca, que es una experta porque ya ha ido varias veces, y además vuelve pronto.

Respecto al carrito, te cuento, son "calesas", son los típicos carritos tirados por un burrito, en el que caben más o menos 4 personas. Nosotros lo cogimos para ir al Templo de Horus desde la motonave, son más o menos 15 minutos y te vas dando un paseito divertido, eso sí, depende del calesero, es decir el que "conduzca" el carro, porque hay algunos a los que les gusta correr mucho y vas con los baches y eso dando saltos, pero vamos, que no es para asustarse.

En camello (dromedario) puedes subir en varios sitios, pero como algo facultativo, vamos, si quieres si y sino quieres nada. mis compañeros lo cogieron en el Poblado Nubio, y, mientras ellos vivian la aventura, nosotros íbamos tan tranquilos en un barquito viéndolos saltar y saltar a lomos del animal. Son pacíficos, pero a mi no me gusta subir porque me parece incómodo.

Y nada más, si te quedan dudas a seguir preguntando. ¡Ah! y disfruta tus momentos de Lawrence de Arabia, jajaja...
      ...vive y deja vivir...

Comment

Working...
      X