Anuncio

Collapse
No announcement yet.

me voy a egipto el viernes 7

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• me voy a egipto el viernes 7

Hola chicos y chicas, me voy a Egipto el día 7 de abril desde Barcelona, y la verdad es que estoy entusiasmada, tengo alrededor gente que me desanima , pero leyendo todo lo que habeis escrito, estoy cada vez mmás contenta.
    Voy con Travel plan desde Barcelona, son tres días de crucero, y luego cuatro en El Cairo, conoceis a alguien que vaya?
    Besos para todos y ya os cntare, aunque soy un poco nueva en esto.

Hola Karmencita

Muy buenas y bienvenida. Te diré que hay un apartado que se llama Viajeros de Semana Santa que hay bastante gente apuntada para diferentes días, entre ellos el 7. Si puedes échale una ojeada por si alguien coincide contigo. Un besote.
    Yo me voy el día 8 y estoy de los nervios, je, je....

Comment

hOLA KARMENCITA, BIENVENIDA AL FORO, PRIMERO QUE NADA NO DEJES QUE NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE TE DESANIME CON TU VIAJE, YA VERAS QUE AL VOLVER SERAS LA ENVIDIA DE MUCHOS , BUENO AHORA ESTAS SIENDO LA ENVIDIA DE TODOS NOSOTROS QUE QUEREMOS VOLVER.

SI VAS ARRIBA DONDE DICE CALENTDARIO PUEDES APUNTARTE Y VER QUIEN MAS VA EL 7 O POR ESOS DIAS

BESITOS

PATTY

Comment

gracias

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Gracias por tu información, la verdad es q me esta costando hacerme con los mandos del foro, pero bueno poquito a poco, espero que cuando regrese, este más suelta, y os pueda contar esta experiencia, intentare lo del calendario, a ver si soy capaz antes de irme.
        Un beso

Comment

Hola Mari Mar, encontre, lo de viajeros de Semana Santa, pero aun no he contactado con nadie que salga el siete, yo ya estoy como la niña del exorcista me subo por las paredes, bueno gracias por todo.
          un besazo

Comment

Hola, Karmencita...BIENVENIDA

Antés que nada; NO DEJES QUE NADIE TE DESANIME !!!Ya veras que Egipto te va a encantar!!Cierto que es un país "peculiar" con costumbres distintas a las nuestras pero ¿No es esto parte de una viaje enriquecedor????

En cuanto a lo de los viajeros de semana santa, aqui te dejo un link, smplemente pon el raton encima y pincha, entraras en el tema y dveras los compañeros que viajan a Egipto en Semana SAnata..(que sois UN MOGOLLON!!!pandilla de afortunados!!!!)

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=3362

BESOTES

Comment

Working...
            X