Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Valle de los reyes

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Valle de los reyes

Me voy a Egipto en Semana santa y en mi programa no está incluida la visita al valle de los reyes. La visita opcional que me ofrece el touroperador (travelPlan) es bastante cara y me gustaría poder hacerla por mi cuenta pero no se si factible con los horarios del barco. ¿es posible hacer la visita opcional por mi cuenta? ¿Que debo hacer? ¿cuanto de tarda en hacer la visita?

dime que dias

dime como tienes montado el viaje ?
    que dias estas en luxor ?
    bienvenido/a
    un abrazo.

Comment

Todo lo puedes hacer por tu cuenta

Todo depende de lo arriesgados que seais... En Egipto, como en cualquier sitio todo lo puedes hacer por tu cuenta, la cuestion que debes plantearte es de cuanto dinero dispones, cuanto tiempo y sobre todo cuantas ganas tengas de disfrutarlo todo con mas intensidad.
      Si yo lo hubiera sabido, no habria contratado ni una excursion, habria pedido el paquete vacio y todo lo hubiera hecho por mi cuenta. Para que te hagas una idea, el guia nos pedia por ir a Dashur 30 euros por persona y el viaje en taxi nos costó 7 euros... No hay comparacion.
      El valle de los reyes merece un dia entero y a mi, con la "pñete...." agencia me dieron solamente 20 minutos... No te lo pienses, entérate como sea, organizalo como puedas pero id SOLOS al Valle de los Reyes... En serio... Merece la pena.
      Si por algun casual fuerais con la excursion, cuando llegueis alli salid corriendo y visitad la Tumba KV14 Tausert y Setnakht y la KV 43 Tutmosis IV, sera muy divertido porque están alejadas y la 43 hay q subir una cuesta que os dara una maravillosa visión del panorama del Valle de los Reyes...
      Intentad también llegar a primera hora de la mañana, como hice yo, es maravilloso ver amanecer en el valle con una ligera brisa y el silencio... sobre todo el silencio y tus pies pisando las piedras del camino... Id solos... no lo vais a olvidar.

Enhorabuena a los que van...
      Paciencia a los que regresan...
      "Es un tiempo mas alla del tiempo, me parece extraño que el tiempo verdadero haya transcurrido en el exterior. No deseo volver a entrar en el. Quiero permanecer en este lugar inmutable de piedra y puertas cerradas sin tiempo y sin estaciones"
      Memorias de Cleopatra - Margaret George

Comment

Working...
      X