Viajo el mes que viene a Egipto y me gustaría saber si alguien ha estado en algún espectáculo de danza del vientre en el Cairo, porque me encantaría ir a ver alguno. ¿Podeis ayudarme?
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
danza oriental
Collapse
X
-
Okis
Si, yo también tenía mucho interés... La unica vez q vi danza oriental fue en un restaurante que cenamos el dia q hicimos el cairo por la noche... Bueno, acostumbrada a mi profesora aqui en españa, de corte clásico y técnico aquello me pareció una tomadura de pelo, seguramente habra sitios y sitios... Pero a mi no me gustó en absoluto el espectáculo, la música era pa verla, era como uan especie de "jincho" (cani en sevilla) con bakalao raro árabe... que bueno bueno. Mejor me lo pase en el barco que bailé yo ajajjaaj con los árabes de la tripulación y en una boda arabe en la calle que también bailé con ellos, no se puede hacer mucha oriental con ellos en la calle pero merece la pena las risas y la experiencia, cuando se lo cuente a mi profesora va a flipar...
Enhorabuena a los que van...
Paciencia a los que regresan..."Es un tiempo mas alla del tiempo, me parece extraño que el tiempo verdadero haya transcurrido en el exterior. No deseo volver a entrar en el. Quiero permanecer en este lugar inmutable de piedra y puertas cerradas sin tiempo y sin estaciones"
Memorias de Cleopatra - Margaret George
-
Yo también fui a un espectáculo de la danza del vientre pero no en Egipto en Tunez hace muchos años y no tenía desperdicio... ese vientre era peor que el mío que ya es decir...y la música era para partirse de risa... Pero luego fui a un curso de danzas orientales y parece facil pero no lo es tanto, si lo quires hacer bien... y la cosa tiene mérito... sincronizarte toda... y no se me da mal bailar...
En las excursiones optativas que tenemos nosotros para ir a Egipto hay varias cenas con espectáculo de la danza del vientre... Seguro que a tí también te lo harán... pero si encuentras un buen restaurante y el espectáculo es de los mejores mucho mejor... Yo he pedido alguno en el apartado restaurantes.
Comment
Comment