Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡ Ayuda¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¡¡¡ Ayuda¡¡

Salimos Pasado MaÑana Y En La Agencia Me Ha Dicho Que Mejor Llevar El Equipaje A Mano Pues Es Muy Facil El Extravio.
    ¿podeis Decirme Algo Sobre Esto?
    Mil Gracias.

Pues te digo que es totalmente cierto, a mi me perdieron una maleta a la vuelta de EL Cairo, y es muy desagradable. Ese día tomé la decisión de no volver a facturar siempre que pudiera evitarlo.

Quiero añadir, que de todo el avión solo dos familias perdimos una maleta cada uno, pero me parece una proporción considerable, y si luego ves las maletas que hay en el aeropuerto perdidas...había gente que la había perdido hacía dias y los ponían a buscar la suya entre más de 200 maletas apiladas...como anecdota te digo que en Madrid hay 20 km de cinta transportadora, imagínate...

Si puedes no factures.

Un saludo
    ladychena
    Defensora de la Corte
    Last edited by ladychena; 04-05-2006, 10:48 AM.
    ...vive y deja vivir...

Comment

Yo he regresado el lunes e íbamos un grupo de 24, más todos los demás españoles que conocimos de otros grupos. Todos facturamos, y encima en el último momento y todas las maletas juntas por culpa de la agencia (grrrrrr), pero todo llegó en perfecto estado a la ida y a la vuelta. Incluso las cachimbas, que también obligaron a todo el mundo a facturarlas. Así que no te angusties si al final tienes que facturar algo, piensa que es normal porque vendrás tan cargado de regalos que necesitarás toda la cabina del avión para ti solo si los subes a bordo

Un saludo
      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
      En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

Grrrrrrrrrrrrrrrr

Yo no perdí la maleta pero m llegó rota el asa sucia hasta la saciedad y arañada....el secador roto asi como la depiladora para la proxima lo llevo en una bolsa.....grrrrrrrrrrr.

Comment

Originalmente Escrito por MDFF
          Salimos Pasado MaÑana Y En La Agencia Me Ha Dicho Que Mejor Llevar El Equipaje A Mano Pues Es Muy Facil El Extravio.
          ¿podeis Decirme Algo Sobre Esto?
          Mil Gracias.

QUE HICISTEIS?

Comment

MDFF, perdona, no entiendo tu último mensaje.
            ...vive y deja vivir...

Comment

para tanit

hola
              iba en ese grupo un chico llamado Mario?

Comment

Hola

A mi me rompieron una maleta en mi último viaje, y para poder hacer algo tienes que poner una reclamación en el mismo aeropuerto...si te pasa en Madrid...bueno, pero en el cairo no me lo quiero imaginar. Por cierto, para reclamar y que te paguen la maleta tienes que llevarla de prueba...

bsos

Comment

Yo ahora vuelo todas las semanas y es complicado que alguna vez no te pase algo, si os pasa algo en el cairo y podeis usar la maleta a la vuelta reclamar cuando llegueis a Madrid. Y si os la pierden informaros bien, porque en muchos casos te cubren unos 40€ que te gastes al dia de cosas que tengas que comprar por la perdida de la maleta, como limite hasta lo que os cueste el billete y bueno si compras los billetes con tarjeta de credito casi todas tienen un seguro.

Comment

Working...
                  X