Anuncio

Collapse
No announcement yet.

para CCU

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• para CCU

Hola habibis que tal!

Soy yo o aqui el foro, esta roto

Bien, pregunta quien lo ha Roto??

Un abrazo, os añoro
    Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

Her no lo a roto nadie, o igual ha sido Mer...no se yo...no se yo...

El admin ha dicho que es que lo ha cambiado de sitio y se ha quedado todo un poco tonto, y el chat lo que más...

Estamos esperando a que vuelva.

¿Te suena el color rosa?

Un besooooo
    ...vive y deja vivir...

Comment

jajajajajaja.... la nena os echa de menos.... a ver si las cosas vuelven a su cauce y volvemos a vernos.. jajajajjaja aunque la idea de canalillear en rosa tampoco esta nada mal, eh?
      un beso
      LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Yo no he sido

Echale la culpa al Buggi jajjaja mejor no t digo kien ha sido....la k mas canalillo tnga jajjaaj bueno yo he canalilleado en rosa mucho hoy es k el rosa m puede....y si Lady nos concede el regalito k propuse uaaaaaaaaaaaa seria todo un detalle y sino con tener donde sacudirse las pulgas "in pink" tpco esta mal....jajjaaj ala a traducir....el detalle de los labios tpco se queda manco.....lo dicho lady todo un placer menudo campo de operaciones.....See you.

La amada de Neit

Comment

Hola mis niñas:
          Como se nota que hace dias que no estoy, que ya no os entiendo en las bromas Y ahora que por fin me puedo volver a conectar, va y se rompe el bicho este, jolin, yo hoy toda emocionada a conectarme a la mediodia para veros, y mi gozo, se dio una lecheeee. jajajjajaj. Alguien sabe cuantos dias costará el regreso del chat?, os echo de menoooooossss mis canalones guapos. Besitos, os quiero mucho. Oye, y besitos tambien para los demás, ese lado oscuro guapo.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Hola Esna, de verdad, como añoramos, esto!!!! donde te metistes?. Bien mejor no confesar, jajajajaja, pero oye eres mienbro fundadora del clan, jajaja, no nos puedes abandonar, he!!!!, pero esta bien que nos añores, eso vale, un fuerte abrazo, yo tambien!!!.

Aqui con lady en el foro rosa, jajajaja, no veas que fondo, jajajaja, dicen que el rosa amansa a las fieras, jajajaja, no veas, hasta ya no se si comprarme un jersey rosa, en honor a nuestro foro.

Bien las bromas, bueno, no sabes, cada día estoy al menos yo peor, jajajaja, uf que risas!!!. Sabes te interesa ser socio fundadora de una granjita de ovejitas o cabritas, en venezuela?. Eso ser pastora, no estaria mal, he!!!

Bueno bromas a parte, todos esperamos esa horita con ilusión. Egipto por las dos riveras, pero nosotras alli, en el centro y sobre todo disfrutando de la gran ocasión de contar con una amistad internauta y de don que es conectarnos y compartir un ratito guay!!!. Por cierto quien me lo hubiera dicho, jamas lo hubiera pensado habibis!!! viva el club CCU, el Nilo con sus 2 orillitas y el chat. Yo estoy muy divertida, no se porque la gente se enfada?
            yo me lo paso genial!!!!.
            Un abrazo a todas y a todos los compis de los 2 foros
            Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

Comment

Working...
            X