Anuncio

Collapse
No announcement yet.

postales y sellos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• postales y sellos

hola a todos!

viajo el dia 17 a egipto, 4 dias de crucero y 3 en el cairo.
    Quiero mandar desde alli bastantes postales para mis amigos, y quisiera saber donde se consiguen las postales y los sellos, si alguien sabe los precios de los sellos q hacen falta para mandar desde alli a españa, y si son faciles de encontrar los buzones ......

de paso....si alguien a estado en la motonave rosetta, que me cuente su experiencia,....creo q es en la que ire....

muchas gracias

M

Hola!!!!
    Ante todo, bienvenid@ al foro!!!!!
    Yo mande un par de postales, y la verdad es que no tuve ningun problema en enviar postales. Las postales te las van a vender hasta en los lavabos!!! jejejjejejej, en cuanto a los sellos... Yo los compre en el hotel, que habia una tienda donde los vendian. Y el hotel se hizo cargo hasta de meterlas en el buzon. De precios no te puedo ayudar porque no me acuerdo ya, pero no son caros.
    Espero haberte ayudado
    Un saludo
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Hola m6882

Las postales las encuentras sin dificultad en cualquier sitio, y yo lo que hice fue comprar los sellos en la recepción del hotel y después las postales dárselas al recepcionista para que las enviaran (yo aún soy de esos clásicos que gustan de enviar y recibir postales por correo ordinario). Te diré que TODAS llegaron sin problema, aunque alguna tardó más que otra (incluso un par de semanas de diferencia para dos postales enviadas a Barcelona ciudad).

El precio de los sellos no lo recuerdo

Un saludo
      Menkheperra

Comment

muchas gracias por las respuestas!!!!
        Menkheperra la verdad es que a mi tambien me gusta recibir y mandar postales, por eso siempre que viajo aprovecho para mandar a los amigos. Seguramente si que tarden en llegar pero lo importante es que lleguen. Lo que me parece curioso es lo de que los del hotel se hagan responsables de llevarlas al buzon, pero si decis que llegan supongo que no habra ningun problema.

Muchas gracias otra vez

M

Comment

Natalia... hemos contestado al mismo tiempo... y lo mismo

Comment

jajajajajajjajaja mencke... el futbol nos ha unido jajajajajajajjajaj
            En serio quellegan las postales, llegaron 2 semanas de estar yo aqui, pero siempre hace ilu recibir una, no?
            besotes
            LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Working...
            X