Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Faraona Tours

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Faraona Tours

Hola, Todos...Buneo ayer alguién pregunto por Faraona Tours, la web estaba algo tocada y no podía transmitirle la info que tenía...Buneo..Ahora tengo la info pero no encuentro la pregunta!!!jajajaja..ASi que abro este tema para ??????? (no me acuerdo quien preguntaba!!!) Aqui tienes el link con los temas del foro en los que se hace ref. a Faraona Tours

Besotes

SUERTE

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...earchid=131209

Oferta Buenisima

Hola A Todos Ayer Buscando En Internet He Visto Una Oferta Buenisima Para Mayo Y Junio Es En Good Travel.
    Para Los Que Se Puedan Ir, Yo Al Final Me Voy Al AÑo Que Viene Cosas Que Pasan, Tengo Todo Un AÑo Para Prepararme, Eso Si Con Todas Vuestras Historias. Besos.

Comment

Hola flor!!! gracias por ayudarme, aca todos son muy especiales, te cuento que no se abre la pagina que me recomiendas, es una lastima!!!
      Pero igual muchisimas gracias
      besos

Comment

Rommy..a ver que lo vu3elvo a intentar;

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...earchid=131760

A ver si hay suerte
        Besotes

Comment

La he probado y parece que funcione...

Besotes

Comment

Hola flor!! gracias por tu tiempo, te cuento cada vez que intento abrir la pagina ma aparece el siguiente mensaje" Lo siento ningun resultado, favor prueba terminos diferentes", Sera que estoy haciendpo algo mal, no se como abrir la pagina.

gracias.

Comment

Rommy, la que esta haciendo algo mal, soy yo...A ver si alguién puede explicarme lo que pasa: Busco los temas, copio el link, vuelvo al mensaje de Roomy, pego el link, intento abrirlo y efectivamente me salesn todos los temas sobre Fararon, sin embargo, ahora lo he probado y me sale lo que ha dicho Rommy...¿Podría decirme alguién que es lo que pasa???

Buneo, Rommu te explicaré como buscarlos...asi los encontraras tu misma es mas complicaod pero .....

1.en la pagnia del foro de viajeros, veras el recuadro grande donde estan recopilaos todos los temas. Encima de este recuadro, tienes , a la izq. "crear nuevo tema" y , a la derecha, Pagina del 1 al 17 ¿OK?(esto es para situranos bién)

2.Justo debajo de de las palabras "paginas 1 al 17", veras las palabras "Herramientas" y "BUSCAR", pica buscar

3.en el recuadro pequeño que habra aparecido, indica la palabra "faraona" (no pongas Tours porque hay unas cuantas agencias que llevan la palabra tours y si la pones , te saldran todas)

4.Entonces apareceran en tu pantala todos los temas del foro de viajeros que hacen nombran la palabra "FARAONA"...entonces te quedara leertelos!!!

Buneo..esta historia casi que se parece a un parto, no, Rommy ??Jajajajaja

BESOTES y ................SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PD: No dudes en avisarnos si tuvieras mas problemas.

Comment

Para flordeloto

Hola!!!!!!!! Mil gracias!!!! eres muy chevere, te cuento que segui tus indicaciones y SI pude entrar a varios temas que hablaban sobre faraona, lo malo que ninguno de faraona tour, lo bueno es que ahora, cuando quiero buscar un tema especifico, sigo tus instrucciones.
                Gracias,

Comment

Yo ComprÉ El Viaje El Otro Dia Con Faraona Tours Y ContactÉ Con Email Con Una Chica Que El AÑo Pasado Fue Con Ellos Y Dijo Que Muy Bien. Ademas En Mi Oferta Me Dicen El Barco Florence Y Ella Me Dijo Que Estaba Muy Chulo. Y Lo Bueno Es Que Parece Que Me Lo Aseguran Desde El Principio Y No Lo Cambian Como Otros Touroperadores. Yo Me Voy El 22 De Mayo. La Motonave Ya La Tengo Fija , Lo Que Me Confirman Al Final Es El Hotel (que Me Da Igual ). Es El Zoser O El Cataract. Visitas Y Abu Simbel Incluido. Mu Barato..mu Barato....
                  Yo Estoy Tranquila.

Comment

Choky

Gracias Choky por la informacion, creo que hare el mismo paquete, incluye Abs, y efectivamente confirman desde ya el Barco Florence, Espero que la pases muy bien, cuando llegues porfa cuentame como te fue.
                    Besos

Comment

Working...
                    X