Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me marcho.....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Me marcho.....

Realmente no me voy hasta el sábado 8, muuuuy temprano, pero mañana me va a ser imposible conectarme por la mañana en el trabajo (porque tengo un curso y no voy a estar en mi oficina) y por la tarde por los últimos preparativos e imprevistos que están surgiendo. No quería marcharme sin daros las gracias a tod@s. A los veteranos porque su experiencia me ha servido realmente para prepararme ante este viaje que, como ya he repetido mil veces, había sido mi sueño desde que tenía la edad que ahora tiene mi hijo (16) y a los novatos, sufridores viajeros de semana santa, que han compartido conmigo casi dos meses de nervios, dudas, incertidumbres...... y me han hecho sentir especialmente protegida.
    Mis deseos que de todos volvamos enriquecidos y deseando contar nuestras experiencias, que, a su vez, enseñarán a otros.
    Un besito muy especial a ESNAMOON, porque en la distancia de nuestras ciudades nos sentimos muy amigas.
    Y sobre todo, enhorabuena a todos porque vais a dejar de sufrir mi impaciencia y mis nervios. Si puedo, me contectaré desde el barco para daros un pelín de "envidia".
    Un besote enooooooooooooorme para todos mis amigos forer@s. ¡Hasta pronto!

Originalmente Escrito por Marimar
    Realmente no me voy hasta el sábado 8, muuuuy temprano, pero mañana me va a ser imposible conectarme por la mañana en el trabajo (porque tengo un curso y no voy a estar en mi oficina) y por la tarde por los últimos preparativos e imprevistos que están surgiendo. No quería marcharme sin daros las gracias a tod@s. A los veteranos porque su experiencia me ha servido realmente para prepararme ante este viaje que, como ya he repetido mil veces, había sido mi sueño desde que tenía la edad que ahora tiene mi hijo (16) y a los novatos, sufridores viajeros de semana santa, que han compartido conmigo casi dos meses de nervios, dudas, incertidumbres...... y me han hecho sentir especialmente protegida.
    Mis deseos que de todos volvamos enriquecidos y deseando contar nuestras experiencias, que, a su vez, enseñarán a otros.
    Un besito muy especial a ESNAMOON, porque en la distancia de nuestras ciudades nos sentimos muy amigas.
    Y sobre todo, enhorabuena a todos porque vais a dejar de sufrir mi impaciencia y mis nervios. Si puedo, me contectaré desde el barco para daros un pelín de "envidia".
    Un besote enooooooooooooorme para todos mis amigos forer@s. ¡Hasta pronto!

Marimar....Gracias por este mensaje tuyo....Ha sido un placer compartir contigo la aventura de prepara el viaje a Egipto....

Si quieres conectarte y no tienes internet en el barco, se me ocurre que en Edfu, en la calle que da justo en el Nilo hay varios lugares donde conectarse...son muy faciles de encontrar..(habrá en otros lugares pero bueno alli sé que estan muy "a manoa"Jajajaj asi que NO TE ESCAPAS DE DARNOS NOTICIAS)...

FELIZ VIAJE, compañera...disfruta a tope de este maravillosoviaje..Los egipcios hacen todo lo que pueden y mas para que nos enamoremos de su `país y de verdad que lo logran.....Preparate pués para la egiptitis!!!Jajajaj con la que volveras....

BESOTES

Comment

Marimar, graicas a ti por haber compartido con nostros tus nervios, tus dudas, tus ilusiones...así es como si todos volviesemos de nuevo a viajar.

Si no puedes conectarte desde Egipto, no pasa nada, mujer, aprovecha para verlo y vivirlo todo y a la vuelta nos cuentas (es que si te conectas desde allí nos da mucha envidia...jajaja).

Un besazo grande, mucha energía y ¡a pasarlo bien!
      ...vive y deja vivir...

Comment

Recuerdo al Nilo de mi parte

Que disfrutes mucho y recuerdo al Nilo de mi parte.
        Un saludo esperamos tus relatos despues.

Comment

Me agrego a este agradecimiento

Por mi parte, también quiero daros las gracias a todas las personas de este foro. Por vuestro apoyo, por vuestros consejos, por vuestra amistad y...sobretodo.... por vuestra incondicionalidad.

Además, gracias también por vuestra paciencia (más con unos que con otros; conmigo demasiada!)

Y un gracias especial a esa Florecilla a la que queremos todos un montón y que ya sentimos nuestra amiga.

Procuraré también conectarme en algún lugar para daros envidia de esa que todos tenemos de vuelta: sana. Y para contaros alguna aventurilla y cómo no! Para seguiros dando la lata, leñe!!!

Un beso grande a todos esos foreros que hacen que el primer viaje a Egipto parezca ya vivido y así, aumenten nuestras ganas y nuestros ánimos.

Abriremos bien los ojos, los oídos y todos los sentidos, para disfrutarlo todo intensamente y...a la vuelta, ya sabéis... contároslo todo.

Muchas gracias otra vez.

Comment

Working...
          X