Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajeros 7 Abril: Felizzzzzzzz

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Viajeros 7 Abril: Felizzzzzzzz

Bueno...ya llego la hora tan esperada..que parecía no llegar nunca....ya esta aqui!!!asi que compañeros..muchos de vosotros con unas ganas tremendas de hacer este viaje, algunos incluso esperandolo desde un monton de años....
    Abrid mente, ojos, nariz, boca, y sbore todo......el corazón...Egipto os espera..con sus maravillas y sus menos maravillas pero Egipto es todo esto y para amarlo hay que aceptarlo tal y como es...como es el Verdadero Amor....
    Ufffff...Me estoy poniendo en un plan( )..Es que esta mañana me he levantado con unas ganas tremendas de volver ....Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

QUE LO PASEIS MUY BIÉN CHAVALOTES....

DADLE UN ABRAZO AL NILO DE MI PARTE

le dare el abrazo al Nilo

Hola Flor de Loto, pues si, por fin ya ha llegado eldía esperado, me da igual lo que me digan, pero estoy super emocionada, y cuando regrese os contare todo todito
    Me ha venido muy bien todo lo que habeis escrito en el foro..., me lo he empollado ja,ja
    Bueno, en cuanto vuelva os hago la cronica.............
    Muxox Besos...............

Comment

Eso, para todos los viajeros del 7, ¡¡LLEGÓ EL MOMENTO ESPERADO!!

Vais a entrar en un mundo distinto, vais a conocer una gente maravillosa, vais a disfrutar de unos paisajes espectaculares, y vais a venir siendo otros.

Cuando esteis aquí de vuelta, este es vuestro sitio, os esperamos para que nos lo conteis todo.

Un abrazo y ¡¡feliz viaje!!
      ...vive y deja vivir...

Comment

refloto el tema..que lo lean los que MAÑANA SE VAN ALLA!!!!!!

Besotes a todos

Comment

gracias

Si, por fin ha llegado la hora, no he tenido tiempo ni de leer el foro, perdonar, trabajo, trabajo y trabajo, para dejarlo todo listo e irme de vacaciones, y por fin mañana .... llego el momento, me ha ayudado mucho el foro, y cuando yo venga os contare como ha sido la mayorista, el hotel y la motonave y todo lo demas. Un Superabrazo virtual

Comment

Saludos
            Ya todo preparado .Nos vamos a EGIPTO mañana
            Gracias atodos por la ayuda y bueno que lo paseis todos bien

BESOOOOOOOOOOOOS

Comment

Working...
            X