Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ofertas De Viaje A Egipto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

interesante tema / importante leer siempre la letra pequeñita

Mil holas Patty interesante tema ofertas.

Solo añadir que es importante saber que hay mucho tipo de ofertas. Las que salen más baratas, bien se tiene que saber que esta en decrimento de la categoria hay que realmente son increibles, vale más un billete de ida y vuelta, con el vuelo regular que algunos viajes que ofertan.

Importante seria saber o fijarse: Categoria- bien saber que si es muy barato, la motonave y el hotel, sera bajito, asin no esperar mucho.

- Visitas- Si estas estan incluidas o no

- Suplementos de temporada
    - Algunas mayoristas más llegar cobran las propinas que son obligatorias (no incluyen la del barco ni la del guia) suele ser de 20 a 30 euros.
    - El visado- Tambien algunas no esta incluida y se cobran más llegar ( en el barco). En vez de pagarse en España se pagan allí.

Uf recomiendo mirarse siempre la letra pequeñita para no tener sorpresas.
    Yo he viajado desde el super lujo a ofertas tiradillas, y merece la pena viajar sea como sea, eso si mentalizado de lo que hay y lo que se ha pagado.

Un abrazo, y mil felicidades Patty por el tema, puede ser de gran ayuda!!. Colgare lo que encuentre.
    Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

Comment

Gracias Herjuf, bueno claro la letra pequeña hay que leerla SIEMPRE, en todo, y no dar por sentado NADA. La experiencia te va poniendo siempre mas alerta y algunos podemos hasta leer entre lineas jajajajaja.

Gracias por prevenirnos, y seguro que hay tb ofertillas de esas que Si valen la pena, esa es la idea de este post, que me alegro le sirva al algunos.

Un besote

patty

Comment

hola

hola llevo una semana buscando un viajes interesante a egipto y la verda no encuentro nada , alguien me puede aconsejar . garacias

Comment

Hola, hnida.....BIENVENIDA AL FORO

Disculpame pero ¿A qué llmas un viaje interesante a Egipto??? Entiende bién mi pregunta...solo quiero saber que es lo que te interesa a tí porque Egipto ofrece tantas cosas que es dificil contestar a eta pregunta tuya (acabo de responder a una pregutna sobre un viaje de 8 días exclusivmente a Sharm cuando yo no iría a Egipto para ir a Sharm....o sea lo que le interesa a este foroero no me iintresa a mí..)

a ver...¿qué te atrae de Egipto???

Unbesote

Comment

Working...
          X