Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hemos vuelto pensando en el próximo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hemos vuelto pensando en el próximo

Hola foreros,

ya hemos vuelto, ya hemos quedado hipnotizados por el país, por la cultura, por la gente, por todo. El mejor viaje
    que hemos hecho: un 10.
    Nos ha salido todo genial, hemos conocido gente maravillosa y lo hemos pasado tan bien que por primera vez en un viaje no queríamos volver.

Al ver Abu Simbel (mi mayor sueño), me emocioné tanto que hasta me rodaban las lágrimas.

Hemos tenido mucha suerte con las compañeras de crucero: 4 mejicanas fantásticas, dulces, amables y muy marchosas. Por tanto eramos 7 personas con un guía. Y en El Cairo hemos sido unos privilegiados porque hemos tenido un guía para nosotros tres solos.

Ahora tengo tantas cosas en la cabeza que no sé ni por dónde empezar. Sí que quiero comentar que Nubia Tours ya no trabaja con Galaxia, sino que ahora tienen una mayorista propia allí que se llama igual. El guía del crucero había trabajado con Galaxia y nos dijo que son muy buenos, pero que Nubia Tours ofrece más servicios.
    No puedo comparar pero con nosotros han sido fantásticos.

El clima ahora es buenísimo. Sólo un día en el crucero el sol pegó muy fuerte al medio día. Manga corta y al atardecer un jersei fino o un foulard.

Por lo de viajar con niños, ningún problema. El nuestro, de 11 (se pasa el día dándome besos porque dice que ha sido un "suertudo" por haber podido hacer este viaje), lo ha pasado genial y había otras familias con niños más pequeños y sin problemas.

Nos hemos acordado muchas veces del foro en Egipto por todos los consejos que recopilamos y que nos han ido tan bien.
    Teníais mucha razón: hay un antes y un después de haber viajado a Egipto.

Un beso muy fuerte a todos.

Benvenidos a casa!!!!Ya sois nuevos miembros con "egiptitis"jejeje.Ahora cuando podais y os apetezca,a contarnos cosillas y poner fotos,eh. Un besote muy fuete!!
    "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Comment

Kinetic, recibe una calurosa bienvenida.

Áhora sabes lo que es "el antes" y "el después" de pasar por esa maravillosa tierra y conocera a su gente.

Por lo que escribes vemos que ha sido todo inolvidable, y desde luego que tu hijo es un suertudo.

Ahora descansa, reorganiza los recuerdos y, cuando quieras empieza a contarnoslo todo.

Un abrazo.
      ...vive y deja vivir...

Comment

Bienvenidos a la zona de los nostalgico. Ahora teneis que contar todo lo que podais cuando descanseis. Es lo unico que cura un poco la enfermedad de la egiptitis pues pienso que no hay remedio para ella.
        Besos

Comment

Hola, Kinetik...BIENVENIDO A CASA!!!!Me alegro un monton que te haya ido todo tan bién..Descansa, pon los recuerdos en su lugar y.....CUENTANOS MAS COSAS!!!!!!

y, si esto que has dicho es una verdad como un templo:

Teníais mucha razón: hay un antes y un después de haber viajado a Egipto.

Un besote

Comment

Hola Kinetic bienvenida de regreso, ahora a unirte al club de los nostalgicos, sabes yo creo que viajare en Nubia en Junio , pero dices que ya no operan con Galaxia y ellos mismos hacen de operadores en Egipto? la operadora alla se llama Nubia travel o nubia tours?????

Que barco y hoteles te tocaron, que tal eran. Tb he sabido que la M/N Amarco no estara operativa en Junio, alguien tiene mas antecedentes de esto ???

gracias chicos, ahora me toca a mi preguntar ajjaja

besitos

patty

Comment

Hola Patty,

pues no, Nubia Tours ya no operan con Galaxia sinó con Nubia Travel (según el papel que tenemos). No sé si son ellos mismos que hacen de operadores, pero cuando buscas en las páginas amarillas en Egipto aparecen como Nubia Tours (el guía nos hablaba de Nubia Tours como mayorista).

A mi ya me extrañó que en el aeropuerto vimos al mismo representante que llamaba a la gente de Kaluma y de El Corte Inglés (que operan con Galaxia) y para nosotros viniera un representante diferente.

Por lo que respecta al hotel tuvimos el Ramses Hilton y consideramos que estaba superbien. También es verdad que nunca habíamos estado en un hotel de lujo y no tenemos referencias, pero las habitaciones muy amplias y el personal amable a más no poder. Siendo un hotel tan grande nos alucinó lo rápido que atendían cualquier cosa. Por ej. faltaba la cama del niño al volver por 2a vez a El Cairo y casi no había salido el maletero que ya picaban a la puerta con un plegatín enorme que me dejaron elegir dónde montaban e hicieron la cama al momento. Luego al bajar a recepción pedí más toallas y al subir teníamos un juego más encima de la cama y otro juego de jabón, gel, etc. A lo mejor es normal pero no estamos acostumbrados a esto.

Respecto a la motonave ya es otro cantar. Presidential Nile Ritz. Limpia, eso sí, y además limpiaban dos veces al día (cambio de toallas incluído). El personal muy majo, pero el barco un poco cascarón. Cuando tuvimos que pasar por dentro de varios barcos para desembarcar en Kom Ombo y en Aswuan, yo comenté que parecíamos los pobres del Nilo. Pasamos por otro de la misma cadena y están todos lo mismo que parecido: viejitos.

Por lo demás ningún problema con Nubia T., representantes, guías, coches, todo muy bien. También la suerte que tuvimos que íbamos casi solos y tienes un contacto más estrecho con los guías y representantes. En las visitas íbamos en monovolumen o en pequeñas furgonetas muy muy nuevas.

Me encanta que me pregunteis y poder ayudar: es de bien nacido ser agradecido y yo no os puedo agradecer bastante la ayuda recibida antes del viaje.

Un besazo

Comment

Patty, se me olvidaba, nos dijo el guía que la esta mayorista (que hace relativamente poco que opera pero que tiene mucha salida) también trabaja con los paquetes de Royal vacaciones pero sólo con el Lujo superior, que para otros paquetes de Royal V., la mayorista es otra que ahora no recuerdo pero que a mi me sonó de haberla leído en el foro.

Besos

Comment

Bienvenida de nuevo a casa!!! Ahora ya sabes que te toca empezar a pensar cuándo vuelves para allá .....que te queda pendiente para ver y sobretodo escribir una EXCUSA PARA VOLVEEEEEEEEEERRRRRR

Comment

Gracias Kinetik Ha Sido De Mucha Ayuda Tu Respuesta. Yo El AÑo Pasado Viaje Con Roya Vacaciones Y Justamente La Operadora En Egipto Era Nubia Travel. Si Bien No Tuve Problemas, Tambien Me Toco Un Barco De La Cadena Presidential, Bastante Viejito. Y Si Estaba Pensando En Viajar Ahora Con Nubia Tour Era Justamente Por Que Tenian A Galaxia Como Operador En Egipto, Que Lastima.

Bueno Tendre Que Replantearme Con Que Operador Mayorista Viajar

Gracias Nuevamente

Patty

Comment

para pels43

Hola Pels43!
                      Si estás interesada en Galaxia como operadora en Egipto, pq no viajas con Kaluma?

Comment

Muy buenas,

La agencia egipcia con la que trabaja Royal Vacaciones es Isis Travel.

Un saludete
                        You'll never know if you don't go

Comment

Bienvenido kinekit
                          Me alegro de que todo haya ido tan bien.
                          Un abrazo
                          Brujita

Comment

Por fin se que Nubia tours SI opera con Galaxia, solo para unos programas basicos (ofertas) trabaja con Nubia travel en Egipto.

Asi que si Dios quiere ire con ellos en Junio, Nefertiti 100, he intentado contactarme con kaluma por mail, pero no me responden, En cambio la chica de Nubia me ha tratado estupendamente y me contesta todas las burradas que le pregunto , que son muchas jajaja.

Parece que voy en el Aljamila, ya que el Amarco definitivamente no estara operativo en Junio.

Ya falta menosssssssss

patty

Comment

Hola Patty,

menos mal que finalmente te has podido enterar de cómo funciona. Esto de las mayoristas resulta un poco liado...

Sí, nosotros fuimos en un programa básico, por eso nos tocaría Nubia travel.

Para Kaluma tuvimos que llamar por teléfono y nos dijeron que buscáramos una agencia OVER(www.over.es). Pero en Chile no hay todavía. Finalmente nos quedamos con Nubia Tours porque el circuito nos convenía más.

Me alegro que hayas podido solucionarlo y decidir.

Un beso

Comment

Working...
                              X