Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Excursión nocturna del Cairo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Excursión nocturna del Cairo

¿Alguien ha hecho esta excursión que ofrecen como opcional?. Yo la he visto en el catálogo de Royal vacaciones y entra: paseo nocturno por El Cairo, aseo en faluca por el Nilo, Cen y espectáculo. Su precio es de 35€.

¿Qué os parece?

Yo me iría solita a pasear por El Cairo, con mi taxi y mi cena por mi cuenta y vas a estar más a tu aire y te va a salir MUCHOOOO más barato.
    ...vive y deja vivir...

Comment

a mi tambien me han recomendado hacer lo que podamos por nuestra cuenta.

Comment

Totalmente de acuerdo con los posts anteriores, yo recomendaría hacer todo el Cairo por tu cuenta, mucho más divertido, emocionante y barato. Por no mencionar que a esas alturas lo que más te apetece es ir a tu aire, sin agobios ni esperar por un grupo. Anímate, no te arrepentirás
        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
        En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

No la hagas

Yo la primera vez que estuve en Egipto fui en plan guiri total e hice tooodas las excursiones habidas y por haber (excepto la del poblado nubio que no se pudo por falta de tiempo, fallo subsanado en la segunda visita). Y fui con Royal Vacaciones. Por tanto, te cuento:

¡No merece la pena para nada! La verdad es que nosotros la cogimos porque, por experiencia, en otros países en la cena y el baile se pasa muy bien con la gente que has conocido en el viaje. Y además era mi cumpleaños y dijimos, venga, vamos a la fiesta. Pero la verdad, fue lo peor!!

La "excursión" consiste en que te llevan a la ciudad de los muertos y entras en un mausoleo-mezquita, y te llevan al monumento del soldado desconocido. Después nos llevaron a tomar un zumo de esos espesotes que tanto les gustan. El paseo nocturno en sí es que te llevan en bus por una ciudad atascada a todas horas. (Tardamos tanto en llegar al restaurante que hasta me quedé dormida!!!) De verdad, para estar metida en un atasco, coge un taxi. Llegamos tarde a la cena. Los otros grupos ya habían cenado y el espectáculo lo tuvieron que ver después porque nos estuvieron esperando a nosotros. Y sólo fue ver a un derviche egipcio y un par de cosas más. Imagínate el impacto que me pudo causar que ya ni lo recuerdo.
          Y de paseo en faluca, nada. Se lo dijimos a otro guía en otra excursión, que no habíamos hecho el paseito en faluca y lo que hicieron fue meternos en una y darnos un paseo de 15 minutos escasos.

Y eso, que después de cenar, directamente todos para casita, quiero decir, al hotel.

Poooor tanto, olvídate de la cena opcional y todo eso. Hacedlo por vuestra cuenta. Os cundirá más el tiempo, ireis a donde queráis ir y lo pasaréis mejor. Ir en taxi egipcio es toda una experiencia, adelante mis valientes!!!

Un besote
          Ruth
          You'll never know if you don't go

Comment

Gracias chicos!!!

Ya me ha quedado claro que no la vamos a hacer. Lo haremos todo solos. La verdad que en principio era muy completa, pero ya veo que no es así.

Comment

Working...
            X