Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Excursión nocturna del Cairo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Medineth
    Member

• Medineth
    replied
    Gracias chicos!!!

Ya me ha quedado claro que no la vamos a hacer. Lo haremos todo solos. La verdad que en principio era muy completa, pero ya veo que no es así.

Leave a comment:

• Urgup
    Senior Member

• Urgup
    replied
    No la hagas

Yo la primera vez que estuve en Egipto fui en plan guiri total e hice tooodas las excursiones habidas y por haber (excepto la del poblado nubio que no se pudo por falta de tiempo, fallo subsanado en la segunda visita). Y fui con Royal Vacaciones. Por tanto, te cuento:

¡No merece la pena para nada! La verdad es que nosotros la cogimos porque, por experiencia, en otros países en la cena y el baile se pasa muy bien con la gente que has conocido en el viaje. Y además era mi cumpleaños y dijimos, venga, vamos a la fiesta. Pero la verdad, fue lo peor!!

La "excursión" consiste en que te llevan a la ciudad de los muertos y entras en un mausoleo-mezquita, y te llevan al monumento del soldado desconocido. Después nos llevaron a tomar un zumo de esos espesotes que tanto les gustan. El paseo nocturno en sí es que te llevan en bus por una ciudad atascada a todas horas. (Tardamos tanto en llegar al restaurante que hasta me quedé dormida!!!) De verdad, para estar metida en un atasco, coge un taxi. Llegamos tarde a la cena. Los otros grupos ya habían cenado y el espectáculo lo tuvieron que ver después porque nos estuvieron esperando a nosotros. Y sólo fue ver a un derviche egipcio y un par de cosas más. Imagínate el impacto que me pudo causar que ya ni lo recuerdo.
    Y de paseo en faluca, nada. Se lo dijimos a otro guía en otra excursión, que no habíamos hecho el paseito en faluca y lo que hicieron fue meternos en una y darnos un paseo de 15 minutos escasos.

Y eso, que después de cenar, directamente todos para casita, quiero decir, al hotel.

Poooor tanto, olvídate de la cena opcional y todo eso. Hacedlo por vuestra cuenta. Os cundirá más el tiempo, ireis a donde queráis ir y lo pasaréis mejor. Ir en taxi egipcio es toda una experiencia, adelante mis valientes!!!

Un besote
    Ruth

Leave a comment:

• Tamit
    Senior Member

• Tamit
    replied
    Totalmente de acuerdo con los posts anteriores, yo recomendaría hacer todo el Cairo por tu cuenta, mucho más divertido, emocionante y barato. Por no mencionar que a esas alturas lo que más te apetece es ir a tu aire, sin agobios ni esperar por un grupo. Anímate, no te arrepentirás

Leave a comment:

• eja
    Senior Member

• eja
    replied
    a mi tambien me han recomendado hacer lo que podamos por nuestra cuenta.

Leave a comment:

• ladychena
    Defensora de la Corte

• ladychena
    replied
    Yo me iría solita a pasear por El Cairo, con mi taxi y mi cena por mi cuenta y vas a estar más a tu aire y te va a salir MUCHOOOO más barato.

Leave a comment:

• Medineth
    Member

• Medineth
    started a topic Excursión nocturna del Cairo

Excursión nocturna del Cairo

¿Alguien ha hecho esta excursión que ofrecen como opcional?. Yo la he visto en el catálogo de Royal vacaciones y entra: paseo nocturno por El Cairo, aseo en faluca por el Nilo, Cen y espectáculo. Su precio es de 35€.

¿Qué os parece?
Working...
X