Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Donde Hay En Madrid Una Agencia De Kaluma?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Donde Hay En Madrid Una Agencia De Kaluma?

Hola a todos otra vez, aqui ando intentando conseguir un folleto actualizado de kaluma porque el que tienen colgado en su página web es del 2004,les he mandado un correo para ver si me pueden mandar el folleto para este año pero se han tenido que ir de vacaciones o no me han podido contestar por el motivo que sea, ¿alguien tiene un folleto actualizado de kaluma? de ser asi podría hacer el favor de decirme como es ahora el itinerario flor de loto (suponiendo que lo mantengan), si es tan amable me podría decir cuales son los precios según la categoría que elija, el día que salen los vuelos y que hoteles y motonaves están dentro de dicho itinerario. muchas gracias por todo.

Hola, Davaru...
    Aqui te dejo la dir. elect. de Kaluma.Es que la web la tienen algo abandonada, mejor si les mandas un mail directamente.

[email protected]

Un besote
    flordeloto
    Hija Del Nilo
    Last edited by flordeloto; 04-10-2006, 03:47 PM.

Comment

Hola a todos:
      davaru75, Kaluma fue una de las opciones que nosotros estuvimos barajando antes de reservar y conseguimos el folleto en una agencia de Viajes Quo. Imagino que lo tendrán en mas, pero éstos trabajan con Kaluma. Lo que no te puedo garantizar es que lo tengan actualizado, hasta hace poco solo disponían del folleto hasta abril/06 (por lo menos es más actual que la página web de Kaluma ¿verdad?). De todas formas, precios si te pueden dar. Puedes probar a ver que consigues.
      Saludos.

Comment

Working...
      X