Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Calzado

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Calzado

Hola a todos. He visto que dais muy buenos consejos, pero aunque me he leído el post de cosas útiles, sigo sin saber muy bien que tipo de calzado llevarme. Las zapatillas de deporte son cómodas pero me da la sensación de que se me van a cocer los pies . Agradecería una ayudita. Saludos

Hola , Pues Yo Siempre Recomiendo Lo Mismo "alpargatas"

Salu2

Patty

Comment

hola,
      yo recomiendo zapatillas de deportes que traspiren, no te las lleves ni de bota, ni de montaña, ni q pesen, ni muy duras,... la opcion de las alpargatas tambien esta bien. yo no recomiendo sandalias, te tiras todo el dia andando por la arena y es bastante engorroso q si se te meten piedrecitas, q si te pisan, q si no sujeta el pie...

un saludo a todos

Comment

Zapatos

Hola a todos, yo le hago caso a Pelrs(perdona pero no recuerdo como se escribe), no vamos a escalar montañas, que es un poco de tierrilla en lso pies, yo voy en julio y no pienso achicharrarme los pies, como dicen en mi tierra, "voy con cholas y los ñames al aire libre" = chanclas de verano con los dedos al aire libre.
        Lo que si es verdad, es que las cholas que llevo son de trekking, zuela blanda y bien sujetos a los pies, de venta en Decathlon o tiendas de deportes.
        Espero que te ayude mi punto de vista
        Un beso
        Kim

Comment

EStoy contigo, Kim...Sandalias de trekking bien cogidas al pie es lo que he llevado durante todas la visitas y el unico sitio cdonde me ha molestado un poco ha sido en la excursion al poblado nubio, cuando fuimos a subir al camello , en las dunas de arena.

Besotes

Comment

Estoy con kim y flordeloto...sip sip...
            Si tienes que ir a desierto abierto (Lago Nasser o Oasis) te recomendaría unas deportivas que transpiren, de esas de verano, de lona o algodón.
            Y en el barco o hotel nas sandalias mismas.

ME quiero irrrrr....

Comment

Que yo me aclare...

El tema del calzado es otra cosa que me trae de cabeza porque a cada momento pienso una cosa distinta... jejejejeje, pero parece que por vuestros comentarios me llevare unas sandalias "deportivas" de estas que llevan una tira en el empeine y otra en el tobillo para ajustar y sujetar bien el pie para las excursiones del KV, Abu Simbel... y luego algo de calzado mas informal para el hotel/motonave, tipo chanclas de "meter el dedo" como digo yo. No es necesario nada de calzado cerrado¿?? (voy para la 2ª quincena de mayo.

Respecto a lo de llevar algo de ropa y calzado calzado mas "mono" me ha parecido leer que no es necesario, cierto??
              Un besazo!!!
              Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
              ORANGE POWER

Comment

Ropita más mona

Hola otra vez, yo por lo menos que soy coqueta, me llevaré algo más mono para cenar en el barco, por varios motivos: por que soy coqueta-hippy, por que de tanta tierra, calor y arena, me apetecerá ponerme algo más decente y por que voy de luna de miel=hippy, pero vamos, cuando digo mono, me refiero a lo que me pondría en verano una tarde de verano, cómodo pero informal.
                No sé si me explico,en fin...........cada uno como vaya más cómodo.
                Adiossssssssssssssss y feliz semana santa, me pierdo.hasta el lunes

Comment

bueno pues nada, en vez de happy honey-moon, te desearemos hippy honey-moon, jejejejjeje
                  saludos!!
                  Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
                  ORANGE POWER

Comment

Hola Kim Somos De Los Gigantes Y Vamos El 30 Octubre!!!!!

Nada Que Me Encanto Saber Que Eras De Aqui De Tenerife Y Es Nuestro SueÑo Por Fin Hecho Realidad...vamos El 31 De Octubre: Asi Que Si Me Puedes Dar Unos Consejitos De Como Vestir Etc, Que Llevar, Que No Perderse Te Lo Agradeceria En El Alma....

Un Beso Y Gracias Anticipadas

Comment

Working...
                    X