Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El viernes nos vamos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El viernes nos vamos

El viernes nos vamos a Egipto!! Q nervios, muchas gracias a todos por la ayuda, este foro es realmente bueno, a la vuelta no faltaran fotos y un diario de nuestro viaje. De nuevo gracias a todos por este foro.

Lebasi, muchas gracias.

Esperamos esas fotitos y esas historias.

Pasadlo bien y aquí estaremos por si volveis con egiptitis (que es muy problable)

Un beso
    ...vive y deja vivir...

Comment

Que tengáis MUY BUEN VIAJE! Sed felices y aprovechad hasta el último momento de vuestra estancia.

Aquí estamos esperando vuestro regreso....

Comment

Suerte

Buen viaje, Lebasi

Comment

Ayayayayaya...¿No tendras un huequecito en la maleta?????Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Por fa!!!!!!

QUE LO PASES MUY BIEN...¿TE has acordado de ponerte la vacuna???? Si, si..la única necesaria para Egipto...ESta que es para prevenir la egiptitis..ahora me han dicho que no sirve para nada..igual se vuelve enfermo (en el 99,999999999...% de los casos!!!)

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Besotse

Comment

Yo también aprovecho para despedirme, por si no tengo tiempo de volver a conectarme.
            Voy con el mismo programa de Lebasi y seguro que nos lo pasamos muy bien.
            Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Llevo todo apuntado, porque seguro que lo necesito en algún momento.
            Bueno a la vuelta ya tendreis noticias.

Comment

Originalmente Escrito por Lebasi
              El viernes nos vamos a Egipto!! Q nervios, muchas gracias a todos por la ayuda, este foro es realmente bueno, a la vuelta no faltaran fotos y un diario de nuestro viaje. De nuevo gracias a todos por este foro.

Nosotros también salimos el Viernes desde Madrid!!! A las 9:40 hacia Aswan, mira q si vamos en el mismo avión!!

Comment

A los tres

Feliz viaje!!!!Que disfruteis al maximo y lo vivais intensamente para a la vuelta,ya sabeis,a contar a contar y muchas fotitos.Un besote y buen viaje!!!
                "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Comment

Pues si es en la T1 y con spanair seguro, tambien va Medineth... Vamos con Royal con el viaje esencias de egipto D bueno ahora si me despido HASTA LA VUELTA A TODOS!!

Y no se pq creo q voy a volver con egiptitis...

Comment

Feliz viaje, ojala disfrutes a tope!!! (seguro)
                    Y respecto a lo de la egiptitis... bueno yo no he viajado aun pero visto lo vistoooooo... fijo!!!
                    Un abrazo!!
                    Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
                    ORANGE POWER

Comment

Queremos fotos de los encuentro en Egipto o en Barajas!!!!por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besotes

Comment

Ay....... qué envidia.

Pues sí, qué envidia....... y seguro que venís con egiptitis deseosos de volver. Disfrutad a tope y ¡¡¡¡¡ buen viaje!!!! Besos.
                        "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

Comment

Working...
                        X