Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Relación de precios

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Relación de precios

... Huola!
    Nos vamos a Egipto el día 24 !! En el viaje tenemos incluidas las pirámides y demás, pero nos falta principalmente algunas visitas del Cairo, me gustaría si puede ser que me informaseis sobre los precios de museos, y tengo entendido que hay una mezquita que hay que pagar... Sabeis cúanto es? Muuuxas graciass!!

Hola, no sé si te serviré de mucha ayuda, pero esto es lo que recuerdo, pues suelo guardar las entradas de los lugares que visito:
    Museo egipcio: 40 libras egipcias
    Sala de las momias reales: 70 libras
    Entrada a la pirámide de Kefren (lo digo porque no suelen incluirlo en las visitas ´turísticas): 20 libras
    Museo de la barca solar: 35 libras
    Entrada a la ciudadela de Saladino (en donde está la mezquita de Alabastro, supongo que es a la que te refieres): 35 libras

En el barrio copto no recuerdo haber pagado nada y en cuanto al resto de mezquitas depende de la hora en la que las visites. Por ejemplo a nosotras nos cobraron por entrar en la de Ibn Tulun, pero es que fuimos ya al anochecer, y aún así se puede regatear el precio, porque creo que no deberían cobrarte nada. Seguramente la gente del foro podrá informarte mejor que yo.

Ah, y recuerda que yo no era estudiante, si tú sí puedes sacarte el carnet no lo dudes, todos los precios que te he puesto se reducirán a la mitad e incluso menos
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

Claro q me ha servido de ayuda!! Muxisisisisimas gracias, asi ya tenemos más idea de cuanto dinero llevarnos para las visitas... mil gracias de verdad!

Comment

me ha contestado el guia que la piramide de keops cuesta 150le que equivale a unos 22 euros.

Comment

Working...
        X