Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ver tumbas en el Valle de los Reyes.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valle de los reyes

http://www.world-heritage-tour.org/a...alley/map.html

Os mando este enlace ,es muy bueno se puden ver las tumbas por dentro y hacer un recorrido vitual moviendo el "raton"
    Ange

Comment

respuesta

Originalmente Escrito por davaru75
      Hola a todos otra vez, ya estoy de nuevo preguntando. La cuestión es la siguiente: En todos los catálogos que he visto hasta ahora pone que se visita el Valle de los Reyes y se ve la Tumba de Ramses III y..., pero si yo por ejemplo quiero ver la tumba de Tutmosis III, y otras como lo hago porque me imagino que el Valle de los Reyes será gigante, en fin, ¿Que tengo que hacer para moverme por allí como pez en el agua y ver lo que quiero sin perder el tiempo, si es que se puede hacer? ¿Hay un bono para ver un número determinado de tumbas alli o se pagan individualmente?. Explicarme como funciona aquello para que no me pille de sorpresa, gracias por todo. Es increible lo que estoy aprendiendo con este foro.
      Yo acabo de volver de Egipto y, si viajas con agencia, ellos ya te sacan los tíquets para tres de ellas, yo vi la de Ramses IV, Ramses IX i Merenptah 19 DYN, la de tut ankh amon nos dijeron que no valia la pena visitarla, que era muy cara y que no tenia nada, todo lo mejor lo verás en el museo del Cairo.
      Habia una que estaba cerrada, no recuerdo cual, pero más o menos, a no ser que seas un experto, para tener una idea, las que te enseñan ya estan bien.
      Si vas solo no te preocupes tampoco es tan grande y podrás escojer sin perderte.
      A distrutar!

Comment

Hola compañero, alguien sabe si se puede ver la de Ramses II y si vale la pena?.
        Gracias

Comment

Hola Bichito, pues no la tumba de Ramsés II está cerrada al igual que la de sus hijos. Es una tumba de la que no queda practicamente nada, por no decir nada. Pero si estubiera abierta por el simple heco de ser de quien era valdría la pena de entrar...

Comment

Gracias Taja, es una pena porque estoy fascinada con Ramses el Grande.

Comment

Bichito

Yo tambien estoy fascinada con Ramses el Grande, leiste la pentalogía de él escrita por Cristian Jaqc?? es una maravilla, de ahí empezó mi fascinación por egipto. Yo la estoy releyendo antes de ir.

De hecho de ahí mi seudonimo Su Simbel, como me llamo susana pues lo uní.

Comment

Hola su simbel. Yo al igual que tu la estoy leyendo por segunda vez, para llevar todo mas fresquito, ya estoy con el último tomo y estoy disfrutando de ella como la primera vez. Me planteé el leer algun libro mas sobre él, pero quizás a la vuelta, mejor leer también sobre otros temas. Por cierto en el canal discovery chanel estan anunciando un documentan sobre Ramses relacionado con Moises y el éxodo de los hebreos, pero no pone cuando será. Hay que estar atentos, tiene muy buena pinta.
                Saludos

Comment

Working...
                X