Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya hemos vuelto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ya hemos vuelto

Hola de nuevo. Aqui estamos de nuevo los tres, cansaditos y llorosos por haber dejado las tierras faraonicas. Un achuchon con mucho cariño y, muy pronto, compartir un monton de experiencias y fotos.

Bienvenidos a ésta, vuestra casa virtual. Ahora a descansar, que seguro que lo necesitaréis y a disfrutar de esa otra experiencia, que también puede ser muy placentera, de ver los monumentos tranquilamente... aunque sea en foto
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

Bienvenida Marimar, ¡qué pronto pasa lo bueno! ¿eh?...en fin, aquí nos tienes esperando a que nos lo cuentes todo en cuanto estes recuperada.

Un besazo y ¡feliz vuelta a la realidad!.
      ...vive y deja vivir...

Comment

Pues eso, Marimar, ahora a pasar la depre post-viaje y a contarnos cómo ha ido...
        Besos
        Menkheperra

Comment

Muchos besitos de bienvenida!!! Descansad, y contadnos la experiencia cuando podais.
          Saludos.
          Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
          ORANGE POWER

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, Marimar...............

BIENVENIDA de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........Ya sabves donde tienes el hospital para aprender a vivir con esta enfermedad que todos padecemos: la egiptiptis...asi que en cuanto hayas descansado...AQUI TE ESPERAMOS!!!!!

besotes , Habibi

Comment

Hola Marimar:

Estoy alucinando, pero ya has vueltoooooo, joer, hija se me ha hecho corto hasta a mi, juer. Pues nada, con paciencia a superar la penita de volver, jajajja, esperamos que te sepa mejor con nosotros. Un besote, y esperamos que nos cuentes muchas cosas. Un besazoooo.
              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

bIENVENIDA

Pues bienvenidos a casa y a seguir disfrutando del viaje, te lo digo en serio. Yo ya volví hace ocho meses y sigo disfrutando del viaje a Egipto, a pesar de que he hecho otro viaje muy bonito tambien hace seis meses pero nada que ver con Egipto.
                Cuentanos cosas
                Un abrazo

Comment

Bienvenidos Marimar,jo,parece que era ayer cuando estabas por aqui ultimando detalles para tu viaje,como pasa el tiempo.Ala,a descansar y luego,cuando puedas,nos cuentas tus experiencias(seguro maravillosas)en este pais que todos amamos.Un besote muy fuerte.
                  "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Comment

Ya estoy aqui

Ya estamos también aqui, todo estuvo fenomenal, hare un superresumen de mi experiencia.
                    Politours, fenomenal, muy buena organización un guia Omar genial, y todo muuu controlado. Tengo que decir que a una pareja de nuestro grupo le dieron un hotel a 10 Km. Delta Piramides de 4 estrellas y que estaba mal segun dijeron.
                    El HOtel Marriot muy bien en general, muy bien situado cerca del mogollon, porque es un hotel enorme, con Spa estupendo, las cortinas de las habitaciones un poco sucias ((( pero bueno))) lo demas estupendo, comimos los dias que no teniamos excursiones en el hotel y muy bien y tampoco me parecio caro. Habitacion triple enorme con gran terraza y unas vistas al jardin y restaurante preciosas
                    La motonave Nile Story muy bien, muy limpio todo y muy bonito, nos toco un camarote muy bien situado, y lo de la habitacion triple nada de nada, a mi hijo le pusieron una cama supletoria (aunque yo habia insistido en habitacion triple ya que pagamos por el como adulto), pero bueno tampoco estaba mal, muy limpio todo, (insisto menos las cortinas).
                    Nuestro guia Omar muy bien, aunque los que fueron en coche a Abud Simbel les toco uno peor.
                    La excursión a Abud Simbel mejor en avion, no hubo ningun retraso y vas al aeropuerto y en el momento embarcas, los pobrecitos que fueron en coche tuvieron que madrugar una burrada y encima les dieron el desayuno de bollitos, y a nosotros el desayuno fue caliente. Dijeron que se hacia muy pesado.
                    Las excursiones en El Cairo se pueden hacer perfectamente por nuestra cuenta hay buenos guias en todos los sitios a un precio de 3 ó 4 euros en español y buenos sin ningun problema, yo solo cogí Sakara y Menfhis y el espectaculo de noche -porque en teoria era especial para politours en español-, pero luego me arrepentí, porque se comia fatal en las excursiones y eran caras.
                    Me quede impresionada como llegamos a las 12 de la noche el viernes y nos esperaron para darnos la cena caliente, nunca me habia pasado, normalmente pasan de dar de cenar y menos caliente.
                    El grupo que nos toco fue maravilloso, no habia niños pero todos muy buena gente, y mi hijo se lo paso muy bien.
                    Yo no aconsejo llevar a niños pequeños porque es una paliza terrible, pero alla cada uno.
                    Los taxis en el Cairo no los cogais en el hotel porque son mas caros, el precio es de 20 libras, de media, que son menos de 3 euros, no hay ningun problema para cambiar, se cambia a 6,90 en cualquier banco y los del hotel Marriot abren 24 horas.
                    El regateo es el deporte nacional a veces es agobiante, pero segun nos dio Omar si no quieres comprar lo mejor es no decir nada ni mirarles.
                    No se os ocurra ir con nadie para que os vendan perfumes sobre todo en el mercado porque os meten en una habitacion, os empiezan a poner perfumes y si no compras se enfandan. Bueno yo compre dos perfumes son muy buenos la verdad pero lo pasamos mal.
                    Me encanto todo, fue una experiencia especial, diferente, y mararillosa, si tengo que elegir que es lo que mas me gusto no sabria porque todas me dejaron con la boca abierta.
                    Pase mucho miedo al bajar a la piramide de Kefren, y a la tumba de .... no m e acuerdo. Si teneis claustrofobia ni se os ocurra yo no tengo y casi me da un yuyu....
                    Se que todo lo que he contado seguramente alguien tambien lo ha dicho, pero bueno si alguien le interesa saber algo más del hotel, motonave en la que estuve que me diga.
                    Volvere a Egipto
                    Un superbesazo a toooosssss

Comment

Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa Flipper...BIENVENIDO A CASA....

Buneo..me alegro un monton de ver lo bien que os ha ido todo...ESperamos tus fotos, anecdotas..un díario mas completo de tu díario.......

Un besote

Comment

flipper

Beinvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                        Gracias por el resumen!!!!
                        Un besote.-
                        Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
                        ORANGE POWER

Comment

La nostalgia.....

Bueno, haciendo un ratito y con mi casa hecha una verdadera pena, también paso a resumiros mis impresiones generales.
                          Fuimos juntos todo un avión, que luego nos fueron separando por barcos y hoteles. Hicimos un grupito bastante majo de edades entre 82 y 8 años en el que ha habido bastante buen rollito. Mi primera sorpresa y, os aseguro que bastante grata, fué que por mi hotel y barco, cuando hicieron la distribución de los guías me tocó UNA MUJER. No tengo palabras, además de inculcarnos ese amor por su tierra que creo comparten todos, nos enseñó a ver todo con otros ojos, nos retaba a encontar signos y nos preguntaba (como en el cole). La primera noche y fuera de programa nos preguntó sí queríamos ver el pueblo auténtico y los que nos apuntamos, aparte de un poco de miedo en algunos sitios, no nos arrepentimos. Nos juntamos en medio de una calle y de todos los sitios empezaron a aparecer sillas de tijera y mesitas hasta que todos pudimos sentarnos, allí infusión y sisha compartida (con boquillas desechables para cada uno) y hablar largo de sus tradiciones, etc. Cuando una de las personas que estaba con nosotros enfermó a mitad del viaje, fue como su madre, hasta paró el autocar en una farmacia para que varios pudiesemos comprar algunas cosillas. Nos estuvo enseñando fotos de sus hijos, su marido, el día de su boda...... se llama SHEREEN y si os toca, de verdad vais a aprender muchíiisimas cosas.

Comment

Ya puedes decir que has tenido una experiencia que muy poco de nosotros hemos tenido...¡que envidia me das!!(de las sanas, he!!!!)Ha debido de ser impresionante.....ENHORABUENA....

Nos tienes que contar mas....¿Un díario quizas????

Besotes

Comment

Marimar y Flipper sed bienvenidos a esta vuestra casa...jajaja y nada a unirse al club de fans de egipto. Me alegro de que todo haya ido tan bien.
                              Un abrazo
                              brujita

Comment

Working...
                              X