Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tabaco?!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Tabaco?!

Huola!! Tengo una dudilla... Como está el tema del Tabaco por allí? he pensado en llevarme un cartón, pero no tengo ni idea si se puede fumar o no, y más ahora com tan las cosas con esto!! jejeje.¿Alguien sabe algo?

Pues mira, allí la gente fuma mucho y en todos todos sitios, en el barco, en los restaurantes, hoteles, calle...ningún problema. Y sí, mejor que te lo lleves.

Un beso
    ...vive y deja vivir...

Comment

Tabaco

Allí no está tan dura la ley como aquí pero te aconsejo que lleves tu tabaco, sobre todo si fumas alguna marca nacional. Allí puedes comprar tabaco americano pero nunca se lo compres a los vendedores callejeros pues será dinero tirado porque es infumable.
      Los cleopatras a mi particularmente no me agradaron mucho.

Un abrazo

Comment

Es cierto, la gente fuma muchísimo y en todos lados.
        Mejor que te lo lleves porque el tabaco importado sí que
        es caro según nos dijeron.

Besos

Comment

Zhaida

Llévate tu propio tabaco!!!!!!!!!!!!!!

A mí me faltaron un par de paquetes este verano pasado y compré por allí y era realmente horroroso, lo tuve que tirar... eso sí, te recomiendo que al menos pruebes el 'Cleopatra', a mí me encantó...

Saludos
          Menkheperra

Comment

oks! muxas gracias...en todos lados?! q guay!jeje... Pos nada,hare lo q habia pensado entonces, y probare alguno de alli por curiosidad, jijiji.

Comment

Referente al tabaco, bien te comentare, yo me llevo un carton, pero el malboro, alli no esta mal. Bien ofrecer un cigarrillo, a alguien es una forma de hacer amigos, casi todos fuman. Les encanta que les regales un cigarro que no sea el suyo!!!, yo me quedo siempre plumada, jajajaja.
              Alli para comprar hay el cleopatras, vale 3 o 4 libras paquete. Es una mezcla de rubio y negro, bien rarillo, pero al final uno se acostumbra.

Si eres fumadora/or te recomiendo las shihas de manzana estan buenisimas, es un placer estar fumando una en un cafe, observando la gente.

Bien si te quedas sin tabaco el malboro vale entre 7 o 9 libras, por si acaso. Todo depende del regateo. Un abrazo
              Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

Comment

Working...
              X