Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nerviosilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nerviosilla

Hola a tod@s,pues si,ya empiezan los nervios,se acerca el dia y ya estoy preparando las cosas,haber si hay alguien que coincida en mis fechas,me gustaria saber donde se puede comprar por libre la excursión al pueblo Nubio,sobre cuanto sale?,bueno os mando mil saludos a todos,gracias una vez más y sobre todo a las personas que contestan mis mensajes.

Hola Sissi, se te olvido poner la fecha de tu viaje, bueno se ve que estas nerviosilla. En la orilla del nilo en Assuan veras muchas Falucas que te llevaran donde tu desees. Precios por libre no se, yo se lo pague al guia en el barco, y me salio 35 euros. Obvio que por tu cuenta te saldra la nada misma.

saludos

patty

Comment

Hola, ssissi yo la excursión la hice con la agencia, pero te adjunto el link a un post en el que se hablaba acerca de ir por libre, a ver si te ayuda. Ay quién pudiera tener esos nervios por ir a Egipto...

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ghlight=nubios
      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
      En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

Poblado Nubio

Hola Ssissi ¡
        Solo decirte que puedes hacer la salida al Poblado Nubio por tu cuenta tranquilamente.
        Puedes contratar una faluca para que te lleve, te espere y te devuelva, o bien coger una motora grandota que utilizan los mismos Egipcios, y que se coge en el embarcadero de las motonaves, solo tienes que preguntar (esta justo por delante de la montañita que se ve en el otro lado con agujeros(tumbas) enfrente de un jardin que se llama Shalam Garden.
        Consejo : Llevate muchos billetes de 1 libra, va muy bien para regatear y dar propinas.
        En Egipto hay que ser un poco atrevido/a y aprender rapido a regatear, con estas dos cosas puedes hacer casi todo lo que quieras
        Que te lo pases muyyy bien.

Comment

Working...
        X