Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Excelente tour

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Excelente tour

Hola a todos quiero contarles que la experiencia de estar en Egipto es muy buena, yo creo que lo mejor de todo fue el guia una persona super estudiosa y culta que sabe perfectamente bien todo sobre si pais y ademas es de los pocos guias que no solo es guia sino que es EGIPTOLOGO osea un verdadero estudioso de egipto en todos sus aspectos y ese guia se llama Jaled, en el tiempo que estuvimos en egipto les puedo decir que gracias a el verdaderamente conocimos la cultura egipcia tal y como era y como es en la actualidad, y digo que gracias a el por que durante el tour tuvimos a otros dos guias los cuales si saben y si son buena onda pero no conocen todo y no explican todo con la pasion que lo hace Jaled, tan es asi que desde mi punto de vista no creo que exista una persona en todo egipto que sepa todo lo que el sabe y lo mejor que tenga las ganas de enseñarte todo todo aun lo que no este en el programa, en fin es de lo mejor, asi que los que ya lo saben no me diran que no y los que no no pueden dejar de ir y pedirle que el sea su guia, la ciudas es muy complicada para estar solos si es que no hablan arabe o la conocen muy bien y para recorrer lo mas importante es necesario contar con un experto ( Jaled ) el crucero por el nilo es muy bueno ya que conoces muchisimo mas del pais y las vistas son de lo mejor, la comida muy buena, en fin todo esta muy bien menos los comerciantes esos si que como dan lata di no regateas te venden todo bien caro asi que ya saben si quieren comprar lo q sea tendran que sewr duros y regatear lo mas que se pueda. Saludos a todos desde Mèxico.
    JONATHAN Y ALEJANDRA
    MEXICO

Bienvenidos al foro y bienvenidos de egipto. Me alegra de que todo haya ido tan bien.
    Un abrazo
    Brujita

Comment

Chicos bienvenidos al foro, me alegro que contaran con un guia tan experimentado y bueno, es fundamental cuando uno visita un pais con tanta historia.

Espero nos sigan acompañando por aca y contandonos mas de vuestro viaje.
      tb hay un post para poner fotos y contar anectotas, y para poner excusas para volver a Egipto. Cualquier ayudita es bienvenida.

Por cierto que mayorista egipcia les toco alla?

Saludos

patty

Comment

Bienvenidos al foro y feliz nostalgia!!!!

Comment

bienvenidos!!!

hola chicos, yo tambien les digo BIENVENIDOS.. y que bueno que cuenten su viaje a el mejor pais que hay!! No? Me gustaria que sigan compartiendo eso con nosottros... besos!!!!

El Ojo Q' Todo Lo Ve..Que Todo Lo Siente
          ¡Egipto! ¡Esperame!

Comment

Hola a todos los egiptologos, gracias por su bienbenida, de la misma manera espero que sigamos en contacto para conocernos mas y saber mas de todo, ya sea por este medio o por el messenger de hotmail de cualquier manera esta bien.

Con respecto a tu pregunta Patty la agencia en Mexico es julia tours, pero la pagina de internet es juliatours.com y esta a su ves te conecta con moon river que esa es la agencia en el cairo asi que con cualquiere de las dos estaria bien que contrates.

muchas gracias a todos y espero saber mas de ustedes

saludos yamilae, karmetateta, brujita y patty.
            JONATHAN Y ALEJANDRA
            MEXICO

Comment

Hola Jonathan y Alejandra

Me alegro que hayais disfrutado de vuestro viaje y de Jaled,le tuve el año pasado en la excursion de Abu Simbel y os doy toda la razon,es fantastico.Sabeis que Jale esta por aqui en este foro?Hay un post que se llama Egiptologos donde el escribe y escribe gente que ha ido con el,lo digo por si no lo sabiais.Ahora rescatare el post para que lo podais leer.Un abrazo.
              "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Comment

Para Jonathan

Primero habibii Johanathan te agradezco mucho lo bien que escribiste sobre mi en este post "excelente tour",y me alegro que lo has pasado muy bien conmigo aqui en Egipto esperando tu vuelta aunque se que es bastante dificil para ti repetirlo por la distancia sore todo,pero es mi sueno siempre ver mis amigos egiptologos repetiendo sus visitas a Egipto por que durante el segundo viaje sale todo mucho mejor por la amistad que hacemos durante el primer viaje entre nosotros.
                Sobre el tema de este viaje excelente que has hecho en Egipto hace falta afirmar que este no gracias a mi solo sino tambien a todo el equipo que me ayudaron para que sale todo perfecto ,es un equipo de profesionales sobre todo los representantes que estan en todos las ciudades que hemos visto y el resto que estan el cairo contralando todo desde las oficinas en El Cairo y nos han dado todas las facilidades para hacer todo segun tu gusto y como digo siempre lo mas importante que encuentras alguien que te escucha cuando encuentras cualquier problema.por fin te digo que equivocaste del post de los egiptologos je je je.

Comment

Para Idalisca333

Muchas gracias por orientarse a Jonathan al post de los egiptologos,y seguro que nos vemos el lunes cuando vendras a Egipto sea por poco tiempo,porque me voy al lunes mientras que vas en el mismo dia al Cairo,entonces seguro que nos vemos el lunes por la manana.Vas al barco Moon River?si lo haces seguro que te toca la buena suerte con la comida y el servicio igual que nuestro amigo Jonathan.Buen viaje Idalisca y no vemos

Comment

Bienvenidos, Jonnathan y Alejandra.

Yo también quiero unirme al resto de amigos foreros y daros la bienvenida al foro de la nostalgia, sí, creedme, porque a medida que pasa el tiempo más nostalgia sientes ya que Egipto queda clavado en el alma, es inexplicable pero es así. Si Egipto no existiera habría que invertarlo. Yo he estado ya 2 veces y siempre a través de Julià Tours y el trato recibido por parte de Moonriver ha sido fantástico aunque no he coincidido con nuestro habibi Khaled. Pues nada,¡¡ bienvenidos a esta casa y un fuerte abrazo desde España!!
                    "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

Comment

El lunes no vemos

Muchas gracias Jaled,si voy con Moon River,el año pasado ya quede muy contenta con todo,el personal,la comida,el trato...etc y este año,seguro que no me defraudara.Espero que podamos coincidir.Ya sabes que todos los que estamos en el foro vamos a llevar un lacito naranja para reconocernos?Lo digo para que te fijes,seguro que ves muchisimos.Un abrazo y hasta el lunes?
                      "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Comment

muchas gracias por las respuestas y por la bienvenida idalisa y henna, espero seguir compartiendo cosas por este medio , por lo pronto los dejo porque estoy en una junta en mi ofis y no tengo mucho tiempo de cualquier manera les agradezco y les mando un abrazo muy fuerte desde Mexico.

PD si en algun momento necesitan algo de por aca solo diganlo y con mucho gusto les ayudo..

suerte y buen dia.
                        JONATHAN Y ALEJANDRA
                        MEXICO

Comment

Para Jonathan Y Cia

Hola Jonathan y amigos, me alegra saber que por Mexico hay egiptologos, se de buena fuente que en Argentina tambien hay miembros del selecto club de egiptologos comandados por un amigo comun, llamado Jaled, a este paso tendremos que quedar por aquellas tierras tambien. TOMA NOTA JALED, je,je,je
                          Jonathan, tengo amigos en Mexico que quieren ver Egipto, y me han preguntado con que agencia consiguieron contactar con nuestro guia comun Jaled, ya me contaras eh!!, porque les he hablado muy bien de Jaled, no solo como profesional sino como persona.

En anteriores ocasiona he hablado sobre Egipto, el guia, y otras cosillas, pero para aquellos espanoles que se plantean el viajar a Egipto, por experiencia propia y de amigos que han viajado a este pais, dire que la eleccion de una buena agencia es MUY IMPORTANTE, he visto foros que hablan variado y tirando a criticar las agencias que van a Egipto.

Comment

Hola Oscar, la agencia de mexico se llama Julia Tours, la pagina es juliatours.com.mx y en ella encontraran algunos paquetes y ya dependiendo de los dias que quieran viajar tua amigos pues se ajustaran a cualquiera de ellos, o si quieres diles que me escriban y con mucho gusto les ayudo para lo que necesiten.

De esta manera podemos tratar de coincida su tour y les toque de guia Jaled para que opinen lo mismo que nosotros, estaria de lujo no.....

En fin cualquier cosa que necesites estoy a tus ordenes.
                            JONATHAN Y ALEJANDRA
                            MEXICO

Comment

Working...
                            X