Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Identifiquemonos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Identifiquemonos

Hace algun tiempo me corre esta idea por la cabeza y no he tenido el valor de exponerla en el foro por miedo a que penseis que es una "tontuna";
    Creo que es maravilloso compartir con cuanta mas gente mejor un viaje, y si es a egipto mucho mas! aqui gracias al calendario vamos colgando nuestras fechas de salida e itinerarios para coincidir con la gente del foro, tal vez si tuvieramos otro elemento para identificarnos en destino (egipto) podriamos hacer grupos mayores o por lo menos compartir ratitos del viaje, hacer excursiones por libre etc... Se me ocurre una camiseta, un pañuelo en la muñeca de un determinado color, etc etc algo que a simple vista nos permita reconocer a colegas de Egipto.com.
    Somos muchas las personas que compartimos aqui momentos de dudas, anecdotas, consejos...etc. porque no compartir todo esto tambien alli?
    La cosa es que este foro es la leche y si va tan bien y existe tan buen rollo entre todos nosotros es porque (joer!) nosotros tambien somos la leche, no?
    Bueno, aqui dejo mi propuesta para quien la quiera leer, tal vez anteriormente se hablo de algo de esto, pero a mi no me consta.
    Un gran abrazo a todos y cada uno de vosotros.
    Ciao!!!!!
    Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
    ORANGE POWER

Creo que sería una muy buena idea....a ver que se prpopone..algo que cda ususario en su propia casa podría confeccionar o encargar en una tienda de estas que hacen camisetas.....Un pañuelo con el logo de la eb???Una camiseta (pero entonces, habría que ir siempre con la misma camiseta...Jajaj) o una gorrito , gorras con el logo de egitpò.com.....????

Muy buen idea, Elenita

Besotes

Comment

Pues si,muy buena idea...ummm que podemos llevar?Algo tipo pañuelo de color,gorra?Que se os ocurre?
      "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Comment

buena idea

Hola chicas:
        Me parece una gran idea, os imaginais estar en egipto y ver a simple mirada quien es del clan, sería genial no creeis?, a mi se me hace la boca agua jajajajajja.
        Creo que lo mas util podria ser una gorra o un pañuelo atado a la muñeca, en un color llamativo, asi como un naranja que se verá de lejos, pero supongo que esto ya queda en idea, a exponer a los administradores, y que ellos si la ven coherente, la lleven adelante. Me pareceria genial
        Un besote y enhorabuena.
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

un lazo

Quizas pueda parecer una tonteria pero nos podiamos poner un lazito pequeño en la camiseta, en la mochila, en donde sea de un color determinado. Es muy práctico y asi se puede llevar en cualquier momento. Ya se utilizan para otros motivos de carácter social y desde luego el que va a Egipto es por muchos motivos de sean del carácter que sean, ¿alguien propone un color?

Comment

Waly, un lacito como el del dia del sida?

Eso mola, y es sencillo, basta un imperdible y un trozo de lazo.

Color naranja ¿no? como el desierto (bueno, y veo naranja al desierto...jajaja).
            ...vive y deja vivir...

Comment

Vaya veo que os a gustado la idea... guay!!
              lo del lazo esta muy bien, no lo habia pensado, yo pensaba que tal vez algo asi como una cinta de raso (cosas que se puedan comprar en cualquier lugar) anudada en la muñeca de un determinado color nos ayudaria a identificar el "clan egipto.com" jejejejje

P.D: Ladychena, el naranja es un color que me encanta y ademas es de los que mas resaltan asi que yo tambien voto por ese color.

Lo del logo con la dire de la pagina web tal vez sea mas lioso de conseguir.

Besitos!!
              Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
              ORANGE POWER

Comment

me vais a hacer lloraaaaarrr, yo dije el naranja primeroooooo, bua bua buaaaaa, nadie me escuchaaaaaaa
                MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Esnamoon

Lo siento!! no me di cuentaaaaaaa , ea ea ea, no llores;

EL NARANJA ES IDEA DE ESNAMOON, QUE OS ENTEREIS!!

jajjajjajaja, un abrazote
                  ORANGE POWER

Comment

NOOooo!! es idea de las dos!! o quieres que llore yo?

jajajaja, esta esna que es mu sensible...

muamua
                    ...vive y deja vivir...

Comment

Joer que poca mano izquierda que tengooooooo, y ahora que digo??

que no panda el cunico (jajajajaja) a la mayoria nos gusta el naranja.
                      ORANGE POWER

Comment

Bien, esta tarde mismo voy a aprovisionarme con 2 lazos naranjas y me los planto en las mochilas. YA colgaré una foto a la vuelta.

Muy buena idea chicos

bsos

Comment

Yo voto...........

por naranja y me creo que el lazo en la muñeca o en la mochila es ideal.Me da igual.Yo voy en julio y si lo deciden, prometo hacerlo.
                          Un beso

Comment

Ok

Muy bien,creo que estamos todos de acuerdo en lo del lazo y color,no?Esta tarde mismita voy a comprarmelo y me lo anudare en la mochila.Que guay,me encanta esta idea y poder reconocernos entre nosotros!!!
                            "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Comment

Bueno pues alguien lo dijo en el chat también, y por que no usar tambien un lazo, pañuelo, de color naranja, para las quedadas??????
                              Por cierto Lady, vale compartimos el color nena, todo sea por tu cariño, besitos guapa.
                              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Working...
                              X